Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0

#221Mensaje

fp7 escribió:
josinh0 escribió:
fp7 escribió:--------------------IKER CASILLAS--------------
------------------PEPE--------VARANE---------------
-ARBELOA----------------------------------MARCELO--
----------------MODRIC-------KROOS---
---------------------------------------------------------------------------------------
------JAMES-----------------------------ISCO-
--------------------BENZEMA-------------------------
---------------------------------CR7
--------------
.
- LIV 1-3 REAL MADRID. Ronaldo, Ronaldo e James... :rezar:
Carvajal will play. And Arbeloa on the left wing.

Marcelo will rest thinking in "The Clásico" because he is the only left defender available.
I understand! The most important is the victory and don't lost another player by injury! GO, GO, GO MADRID! :rezar: :fiesta:
Yeah! That's it!

Hala Madrid!
rupeni

#222Mensaje

Buena piedra de toque, a ver como nos comportamos.

Quiero ver a un equipo que sepa dominar y mandar en el partido, que no nos metan atrás a vuelta de pelotazos.

Que menos de un campeón de Europa.
MerengueMerengue

#223Mensaje

josinh0 escribió:Parece que el huracán no está todavía en Liverpool, pero cerca sí. Así que en cuanto el árbitro pite, para casa (antes deben supervisar muy bien que el viaje no sea un riesgo).
Ya lo que nos faltaba para terminar de preparar el partido contra los culerdos.

Porque no lo han puesto en domingo? hace 3 años estabamos en las mismas y los culerdos se negaron a jugar en sabado porque no tenían suficiente descanso. El domingo había elecciones en Catalufa, así que Roures les puso el partido el lunes.
Borrar usuario 16133.

#224Mensaje

MerengueMerengue escribió:
josinh0 escribió:Parece que el huracán no está todavía en Liverpool, pero cerca sí. Así que en cuanto el árbitro pite, para casa (antes deben supervisar muy bien que el viaje no sea un riesgo).
Ya lo que nos faltaba para terminar de preparar el partido contra los culerdos.

Porque no lo han puesto en domingo? hace 3 años estabamos en las mismas y los culerdos se negaron a jugar en sabado porque no tenían suficiente descanso. El domingo había elecciones en Catalufa, así que Roures les puso el partido el lunes.
Todos los años el madrid juega con solo dos dias de descanso el clasico.
La regla de oro en el deporte y sobre todo la musculacion es que el musculo necesita para recuperarse por completo y para volver a estar al maximo despues de un ejercicio intenso 72 horas como MINIMO, todo lo que sea menos nunca se esta al maximo rendimiento.

Jugar contra el liverpool y en menos de 72 horas contra el barca es una locura.
Borrar usuario 7590

#225Mensaje

Noche mágica, de esas que te permite vivir la Champions. Sólo escuchar el You''ll Never Walk Alone merece la pena. Respecto al partido, somos superiores. Es verdad que con Rodgers el Pool ha mejorado su nivel de competición. El año pasado estuvieron a punto de birlarle la Premier al City. Me vi el partido contra el WBA y bastantes flojos, la verdad. Apretaron los últimos 10 minutos y aún así el WBA tuvo su chance.

Salimos a ganar, por supuesto. This is Anfield, ya sabemos. Pero un empate y dando buena imagen, no sería despreciable. Ganar en Anfield, y más cuando nunca lo hemos hecho, sabe a gloria. Como madridista, es un campo que se resiste. También San Siro, aunque en estos últimos años hemos sacado cosas muy positivas en el Allianz o en Old Trafford.
Rociero

#226Mensaje

¿Habéis escuchado las palabras de sor Lucía sobre Cristiano? Supongo que le molesta más la prepotencia que robarle a Hacienda.

Líbrame de la monja que del toro bravo yo me libraré.
Borrar usuario 16171

#227Mensaje

Rociero escribió:¿Habéis escuchado las palabras de sor Lucía sobre Cristiano? Supongo que le molesta más la prepotencia que robarle a Hacienda.

Líbrame de la monja que del toro bravo yo me libraré.

Lo que diga esa pu.. retrasada nos la debe pelar a ambas manos. No es más que otro muñeco al servicio de la yihad independentista.

No estamos en el mes de marzo, así que aún nuestras piernas pueden aguangar el tener una semana tan agitada como ésta. Además, el Liverpool es mucho menos de lo que dicen, no es un PSG, por decir uno. A por ellos, y luego a por los otros. :sisi:
degas

#228Mensaje

Ojalá tuvieramos un capitán tan grande como Steve Gerrard.

Hacer caso a una monja es hacer caso a alguien cuya vida es un sinsentido como un aficionado de Osasuna, por ejemplo.
MFernandez

#229Mensaje

A la conquista de Anfield.

[youtube]tNRQR6GajuA[/youtube]
Apostata

#230Mensaje

Este sería mi equipo para hoy con vistas a cuidar gente para el sábado. Dónde pongo dos jugadores serían cambios para la segunda parte. (Khedira, naturalmente no jugaría de medio centro ofensivo, si no que se intercambiaría la posición con Isco).

Imagen

Y para el barsa me quedaría esto.

Imagen
hispi

#231Mensaje

Ojalá salieramos con todos los suplentes. siempre la misma historia, con un día menos de descanso que el pu.. barsa.
_Jesus_

#232Mensaje

Este partido es muy bonito, pero estamos practicamente clasificados y aun perdiendo ambos partidos con ellos. La verdad que lo importante es el clasico y yo haria varias modificaciones.

Le daria entrara a Chicharito, Illarra, Nacho,Kedhira y alterno James en una parte y en otra Isco.
David7

#233Mensaje

Ganar seria lo mejor pero un empate no es malo tampoco.
Apostata

#234Mensaje

Yo pienso lo contrario, este partido es importantísimo ganarlo. Si ganas aquí y en la vuelta, ya eres matemáticamente campeón de grupo y te quitas de encima los dos últimos partidos de la liguilla en una temporada muy apretada. Contra el Ludogorets y el Basilea puedes dar minutos a los menos habituales para que se enchufen y hacer descansar a los que llevan mayor tute encima. Que luego viene la Copa y el Mundialito, y quitarle dos partidos a gente como Modric y Kroos y dárselos a gente como Illarra y Khedira te puede dar mucha vidilla.
Borrar usuario 16111

#235Mensaje

Apostata escribió:Este sería mi equipo para hoy con vistas a cuidar gente para el sábado. Dónde pongo dos jugadores serían cambios para la segunda parte. (Khedira, naturalmente no jugaría de medio centro ofensivo, si no que se intercambiaría la posición con Isco).

(...)

(...)

Las compro. Quizás me escama en la primera eso de tener a Arbeloa y Nacho en los laterales, que serían más seguros pero perderíamos de golpe mucho apoyo ofensivo por las bandas.
Apostata

#236Mensaje

Vimes escribió:
Apostata escribió:Este sería mi equipo para hoy con vistas a cuidar gente para el sábado. Dónde pongo dos jugadores serían cambios para la segunda parte. (Khedira, naturalmente no jugaría de medio centro ofensivo, si no que se intercambiaría la posición con Isco).

(...)

(...)

Las compro. Quizás me escama en la primera eso de tener a Arbeloa y Nacho en los laterales, que serían más seguros pero perderíamos de golpe mucho apoyo ofensivo por las bandas.
Nacho está impecable en las oportunidades que ha tenido, y con Arbeloa se ha construido un mito peyorativo. Es verdad que ofensivamente es un cero a la izquierda, en este caso a la derecha con una coma delante, pero se exageran sus malas actuaciones defensivas, aún es capaz de cumplir en su banda, y dar descanso a Carvajal y Marcelo me parece imprescindible de cara al sábado.
Borrar usuario 16111

#237Mensaje

Apostata escribió:
Vimes escribió:

(...)

(...)

Nacho está impecable en las oportunidades que ha tenido, y con Arbeloa se ha construido un mito peyorativo. Es verdad que ofensivamente es un cero a la izquierda, en este caso a la derecha con una coma delante, pero se exageran sus malas actuaciones defensivas, aún es capaz de cumplir en su banda, y dar descanso a Carvajal y Marcelo me parece imprescindible de cara al sábado.
No dudo que cumplan defensivamente, de hecho he dicho que estaríamos más seguros. Pero en ataque perdemos. Más cuando la gente por delante van a tender todos a irse hacia el centro.

Yo saldría con Nacho y Carvajal, por ejemplo, y si las cosas van bien, en la segunda parte sustituiría a Dani.
Apostata

#238Mensaje

Vimes escribió:
Apostata escribió:
Vimes escribió:

(...)

(...)

No dudo que cumplan defensivamente, de hecho he dicho que estaríamos más seguros. Pero en ataque perdemos. Más cuando la gente por delante van a tender todos a irse hacia el centro.

Yo saldría con Nacho y Carvajal, por ejemplo, y si las cosas van bien, en la segunda parte sustituiría a Dani.
Pero entonces te comes un cambio y adiós a la sustitución de Modric, James o Cristiano. Es una cuestión de economía, no puedes usar todos los recursos a tres días del Clásico, o "ahorras" algo, o si quieres plenas garantías hoy, no las podrás tener para el sábado.
Borrar usuario 16111

#239Mensaje

Apostata escribió: Pero entonces te comes un cambio y adiós a la sustitución de Modric, James o Cristiano. Es una cuestión de economía, no puedes usar todos los recursos a tres días del Clásico, o "ahorras" algo, o si quieres plenas garantías hoy, no las podrás tener para el sábado.
Ya se ahorra algo, de ahí que reserve al lateral zurdo, no se trata de pasar del blanco al negro. Luego, en los cambios pueden y suelen pasar mil cosas que te impiden hacer lo calculado. Imagina que el partido este, que no es tampoco un amistoso contra el Mortadelo FC, se pone cuesta arriba.
De hecho, lo que tampoco convendría es que debido a ser excesivamente conservadores al principio la pifiemos y luego tengamos que buscar la remontada, gastando mucho más a todos los titulares. Nos saldría el tiro por la culata.
MambaNegra

#240Mensaje

Lo único preocupante del Madrid es la portería. Espero que Modric coloque bien las barreras y este brillante bajo palos. El Liverpool es un rival claramente inferior. No nos debería traer demasiados problemas para hacernos con la victoria. :sisi:

A por ellos….Hala Madrid !!

:fiesta:
Responder