CR9 crack escribió:ESTE ES EL 11 QUE DA LA SEXTA PARA HOY:
Pero creo que jugaran con 442 como el partido pasado.....
es que siempre jugamos en 4-4-2 en repliegue defensivo en transicion ataque-defensa cuando no tenemos el balon . y en un 4-3-3 en transicion defensa-ataque
laguapamerengue escribió:Por cierto...todo el mundo se ríe de Balotelli, al final, va a ser él que nos meta un golazo...
Entre que no mete un gol al arcoiris y lo pasota y loco que es ,no es que se rían,es que están hasta los huevos de él.
Yo no me fiaría tanto de que es sólo un cabra loca, si tiene una buena noche, nos puede marcar, por eso digo, que tanto que nos reímos y a ver si va a ser él quien nos meta un golazo.
Seguro que todos se ríen de Chicharito y ya lleva 3 goles...
laguapamerengue escribió:Por cierto...todo el mundo se ríe de Balotelli, al final, va a ser él que nos meta un golazo...
Entre que no mete un gol al arcoiris y lo pasota y loco que es ,no es que se rían,es que están hasta los huevos de él.
Yo no me fiaría tanto de que es sólo un cabra loca, si tiene una buena noche, nos puede marcar, por eso digo, que tanto que nos reímos y a ver si va a ser él quien nos meta un golazo.
Seguro que todos se ríen de Chicharito y ya lleva 3 goles...
Yo a Malotelli lo veo como el bluff en delateros mas importante de los ultimos años, pense que en algun momento iba a estar en la elite de los 9s com Ibra, Suarez, Lewan, Cavani, Benzema, etc. Pero resulto ser un pufo, que encima se cree lo mas top que alguien puede pagar. No me asusta en lo mas minimo.
Ballotelli no es malo, me parece un descerebrado con técnica y físico pero sin cabeza. Si tuviera un 10% de Xabi Alonso en lo profesional, sería para mí mejor que Cavani, Benzemá o Agüero.
degas escribió:Ballotelli no es malo, me parece un descerebrado con técnica y físico pero sin cabeza. Si tuviera un 10% de Xabi Alonso en lo profesional, sería para mí mejor que... Agüero.
Que ¿Agüero? ¿Estás de broma? Este Ballotelli sólo tiene fuerza física y poco músculo mental ¿técnica? aún no se la he visto. Eso sí, malas pulgas, todas.
degas escribió:Ballotelli no es malo, me parece un descerebrado con técnica y físico pero sin cabeza. Si tuviera un 10% de Xabi Alonso en lo profesional, sería para mí mejor que Cavani, Benzemá o Agüero.
Exacto,es capaz de esto.........
[youtube]EAsXO5_8lTo[/youtube]
Pero es capaz de hacer gilipolladas como estas
[youtube]fAmuMalDp9U[/youtube]
Y eso no es porque sea malo,es porque pasa de todo y eso en el campo se nota.
El Gerrard actual, Lucas Leiva, Agger, Skrtel, Moreno, no me parece que estén para enfrentar a jugadores como Modric, Kroos, James, Isco, Benzema, Cristiano.
1-4 será el resultado con hat trick de Cristiano y 1 de Benzema.
josinh0 escribió:El Gerrard actual, Lucas Leiva, Agger, Skrtel, Moreno, no me parece que estén para enfrentar a jugadores como Modric, Kroos, James, Isco, Benzema, Cristiano.
1-4 será el resultado con hat trick de Cristiano y 1 de Benzema.