Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16990

#281Mensaje

laguapamerengue escribió:
lunamdn escribió:creo que chicharito será titular...acaba de salir en la portada del face de el real Madrid liverpool O_o
No lo creo, pero no me desagrada tampoco.
Imagen nunca ponen en la portada un jugador que no será titular
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#282Mensaje

Si fuéramos hinchas del Liverpool todos estaríamos diciendo que somos una banda roja en defensa y que nos van a golear :sisi:
Que enfrentamos al mejor equipo del mundo y que no tenemos más que aferrarnos a Anfield.

Y sino, desmiéntanmelo ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#283Mensaje

Ayer Ancelotti confirmó que juega Arbeloa, no se yo si es un buen partido para él, lo que mejor hace el Liverpool es aprovechar los espacios con mucha verticalidad, transiciónes defensa-ataque de pocos pases muy verticales y creo que defendiendo esto a Arbeloa se le ven las costuras. Ojala haga un buen partido pero me deja muchas dudas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#284Mensaje

lunamdn escribió:
laguapamerengue escribió:
lunamdn escribió:creo que chicharito será titular...acaba de salir en la portada del face de el real Madrid liverpool O_o
No lo creo, pero no me desagrada tampoco.
Imagen nunca ponen en la portada un jugador que no será titular
:sisi:

Es probable, ya que la única vez que jugó Keylor, apareció en esa imagen en el face y twitter del Madrid.

Aunque más me parece que es cuando ponen la alineación titular, que sacan a algún jugador titular. Ya veremos.
Última edición por josinh0 el Mié Oct 22, 2014 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#285Mensaje

josinh0 escribió:Si fuéramos hinchas del Liverpool todos estaríamos diciendo que somos una banda roja en defensa y que nos van a golear :sisi:
Que enfrentamos al mejor equipo del mundo y que no tenemos más que aferrarnos a Anfield.

Y sino, desmiéntanmelo ;)
Tú sabes inglés no ????

Pues entra en foros de Liverpool, a ver lo que dicen, yo es que solo hablo Español, y el Catalán, en la intimidad. ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#286Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:Si fuéramos hinchas del Liverpool todos estaríamos diciendo que somos una banda roja en defensa y que nos van a golear :sisi:
Que enfrentamos al mejor equipo del mundo y que no tenemos más que aferrarnos a Anfield.

Y sino, desmiéntanmelo ;)
Tú sabes inglés no ????

Pues entra en foros de Liverpool, a ver lo que dicen, yo es que solo hablo Español, y el Catalán, en la intimidad. ;)
Bueno no sé ellos lo que dicen, pero si nosotros fuéramos hinchas reds ya estaríamos llenos de gin-tonic todos O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#287Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
laguapamerengue escribió:
lunamdn escribió:creo que chicharito será titular...acaba de salir en la portada del face de el real Madrid liverpool O_o
No lo creo, pero no me desagrada tampoco.
Imagen nunca ponen en la portada un jugador que no será titular
:sisi:

Es probable, ya que la única vez que jugó Keylor, apareció en esa imagen en el face y twitter del Madrid.

Aunque más me parece que es cuando ponen la alineación titular, que sacan a algún jugador titular. Ya veremos.
Yo es que no tengo redes sociales, así que no me puedo fijar en esos detalles, de todas formas, no me desagrada la idea, eso significa que alguno de estos ( Kroos, Modric, James, Isco o Karim ) se caen del 11 inicial y podrían quedarse como "revulsivo", pues la verdad, no me parece mala idea, aunque nunca se sabe si puede ser un acierto o un error, eso ya también depende del factor suerte.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#288Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:Si fuéramos hinchas del Liverpool todos estaríamos diciendo que somos una banda roja en defensa y que nos van a golear :sisi:
Que enfrentamos al mejor equipo del mundo y que no tenemos más que aferrarnos a Anfield.

Y sino, desmiéntanmelo ;)
Tú sabes inglés no ????

Pues entra en foros de Liverpool, a ver lo que dicen, yo es que solo hablo Español, y el Catalán, en la intimidad. ;)
Bueno no sé ellos lo que dicen, pero si nosotros fuéramos hinchas reds ya estaríamos llenos de gin-tonic todos O_o
Ya, me refiero a que entres en alguno e investigues jajajajajaja, luego vienes y nos cuentan lo que dicen :D :D ...
Pues yo soy merengue y ya estoy con los gin-tonic jajajaja y faltan 3h para que empiece el partido :lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#289Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
laguapamerengue escribió:
lunamdn escribió:creo que chicharito será titular...acaba de salir en la portada del face de el real Madrid liverpool O_o
No lo creo, pero no me desagrada tampoco.
Imagen nunca ponen en la portada un jugador que no será titular
:sisi:

Es probable, ya que la única vez que jugó Keylor, apareció en esa imagen en el face y twitter del Madrid.

Aunque más me parece que es cuando ponen la alineación titular, que sacan a algún jugador titular. Ya veremos.
Yo es que no tengo redes sociales, así que no me puedo fijar en esos detalles, de todas formas, no me desagrada la idea, eso significa que alguno de estos ( Kroos, Modric, James, Isco o Karim ) se caen del 11 inicial y podrían quedarse como "revulsivo", pues la verdad, no me parece mala idea, aunque nunca se sabe si puede ser un acierto o un error, eso ya también depende del factor suerte.
ahora e mirado,chciharito salio en una foto de la biografia,y james es la portada desde ayer...asi que james parece que será titular...chicharito tambien
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#290Mensaje

Ok estoy investigando. Hay una usuaria que se llama "Thebeautifulred" y posteó:

They will fuck us. I'm very sad :cry:
Borrar usuario 17174.

#291Mensaje

josinh0 escribió:Ok estoy investigando. Hay una usuaria que se llama "Thebeautifulred" y posteó:

They will fuck us. I'm very sad :cry:
Otro puso
" Let's face it, we're getting mullered." ;)
Borrar usuario 16945

#292Mensaje

no estara conectado fp7 para que nos traduzca jajajaja :meparto:
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#293Mensaje

En el foro del liverpool se mofan del periodico Marca
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

Dice Benayoun que el Liverpool es favorito porque juega en casa y porque al Madrid se le ha ido su mejor jugador (Xabi Alonso).

Es curioso porque todos los años se nos va, casualmente, la estrella del equipo. Estoy ansioso por saber qué se dirá cuando se vayan Khedira o Benzemá.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#295Mensaje

Marciano escribió:
josinh0 escribió:Ok estoy investigando. Hay una usuaria que se llama "Thebeautifulred" y posteó:

They will fuck us. I'm very sad :cry:
Otro puso
" Let's face it, we're getting mullered." ;)
A ver....¿ Me podéis traducir ?...soy de la generación, en dónde en el cole, no nos enseñaban Inglés.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#296Mensaje

Desde luego en sus foros no se respira mucho aprecio por el madrid...Hay mucha expectación (muchisima mas que aquí) y estan preocupados por su defensa, y por la baja de Sturridge. Aunque también confian en que nos pueden meter mano, alguno habla hasta de golearnos. Yo sigo pensando que ganamos facíl. Espero no comerme mis palabras.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#297Mensaje

¿En qué foro se respira admiración por nosotros? Una muestra más de la grandeza.
Borrar usuario 16990

#298Mensaje

Rociero escribió:Dice Benayoun que el Liverpool es favorito porque juega en casa y porque al Madrid se le ha ido su mejor jugador (Xabi Alonso).

Es curioso porque todos los años se nos va, casualmente, la estrella del equipo. Estoy ansioso por saber qué se dirá cuando se vayan Khedira o Benzemá.
xabi el mejor jugador :sisi: .... :lol: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Oct 22, 2014 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#299Mensaje

lunamdn escribió:
Rociero escribió:Dice Benayoun que el Liverpool es favorito porque juega en casa y porque al Madrid se le ha ido su mejor jugador (Xabi Alonso).

Es curioso porque todos los años se nos va, casualmente, la estrella del equipo. Estoy ansioso por saber qué se dirá cuando se vayan Khedira o Benzemá.
xavi el mejor jugador :sisi: .... :lol: :meparto:
¿ Xavi ?
Borrar usuario 16990

#300Mensaje

laguapamerengue escribió:
lunamdn escribió:
Rociero escribió:Dice Benayoun que el Liverpool es favorito porque juega en casa y porque al Madrid se le ha ido su mejor jugador (Xabi Alonso).

Es curioso porque todos los años se nos va, casualmente, la estrella del equipo. Estoy ansioso por saber qué se dirá cuando se vayan Khedira o Benzemá.
xavi el mejor jugador :sisi: .... :lol: :meparto:
¿ Xavi ?
xabi Alonso O_o
Responder