Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17174.

#301Mensaje

laguapamerengue escribió:
Marciano escribió:
josinh0 escribió:Ok estoy investigando. Hay una usuaria que se llama "Thebeautifulred" y posteó:

They will fuck us. I'm very sad :cry:
Otro puso
" Let's face it, we're getting mullered." ;)
A ver....¿ Me podéis traducir ?...soy de la generación, en dónde en el cole, no nos enseñaban Inglés.
Lo que escribió Josinh0 fue "Nos van a follar, Estoy muy triste" y lo que puse yo "Enfrentémoslo, seremos destrozados"
laguapamerengue

#302Mensaje

lunamdn escribió:
lunamdn escribió:
Rociero escribió:Dice Benayoun que el Liverpool es favorito porque juega en casa y porque al Madrid se le ha ido su mejor jugador (Xabi Alonso).

Es curioso porque todos los años se nos va, casualmente, la estrella del equipo. Estoy ansioso por saber qué se dirá cuando se vayan Khedira o Benzemá.
xavi el mejor jugador :sisi: .... :lol: :meparto:
¿ Xavi ?
xabi Alonso O_o
La gente esta mazo de pesada con que se nos ha ido Alonso, que yo sepa, no se le echa de menos, y el año pasado perdimos partidos importantes con él en el campo eh, y se ganó la final de Lisboa y la SuperCopa en Cardiff sin él.
laguapamerengue

#303Mensaje

Marciano escribió:
Marciano escribió:
josinh0 escribió:Ok estoy investigando. Hay una usuaria que se llama "Thebeautifulred" y posteó:

Otro puso
A ver....¿ Me podéis traducir ?...soy de la generación, en dónde en el cole, no nos enseñaban Inglés.
Lo que escribió Josinh0 fue "Nos van a follar, Estoy muy triste" y lo que puse yo "Enfrentémoslo, seremos destrozados"
Gracias amigo ;)
Borrar usuario 16990

#304Mensaje

Marciano escribió:

Otro puso
:lol: :lol: que optimistas O_o
-R9-

#305Mensaje

Kuja87 escribió:Desde luego en sus foros no se respira mucho aprecio por el madrid...Hay mucha expectación (muchisima mas que aquí) y estan preocupados por su defensa, y por la baja de Sturridge. Aunque también confian en que nos pueden meter mano, alguno habla hasta de golearnos. Yo sigo pensando que ganamos facíl. Espero no comerme mis palabras.
Si no salimos empanados, nos los llevamos por delante. El mismo QPR que es el colero de la premier los puso contra las cuerdas, y en todos los partidos que llevan de temporada contando los de champions, salvo el que jugaron contra el Tottenham, en ninguno les a sobrado nada. El mismo Ludogorets casi les saca el empate en Anfield.

Espero que salgamos con toda porque hoy hay una oportundidad enorme de desquitarnos de aquella humillacion :twisted: .
zam

#306Mensaje

Rociero escribió:Dice Benayoun que el Liverpool es favorito porque juega en casa y porque al Madrid se le ha ido su mejor jugador (Xabi Alonso).

Es curioso porque todos los años se nos va, casualmente, la estrella del equipo. Estoy ansioso por saber qué se dirá cuando se vayan Khedira o Benzemá.
Mientras no se vaya CR, imposible.
David7

#307Mensaje

En radiomarca dicen q chicharito podria jugar x benzema.
josinh0

#308Mensaje

Labellaroja es la más pesimista de ese foro.
laguapamerengue

#309Mensaje

Bueno, yo por si acaso, sigo preparando más hielo para los gin-tonic...
Borrar usuario 16990

#310Mensaje

David7 escribió:En radiomarca dicen q chicharito podria jugar x benzema.
es que todo apunta a que será chicharito....
-R9-

#311Mensaje

josinh0 escribió:Labellaroja es la más pesimista de ese foro.
Es la version "Red" de Laguapamerengue :meparto: .
Kuja87

#312Mensaje

-R9- escribió:
josinh0 escribió:Labellaroja es la más pesimista de ese foro.
Es la version "Red" de Laguapamerengue :meparto: .
Justo lo que estaba pensando O_o
josinh0

#313Mensaje

Tienen mucho respeto por nuestro equipo, dicen que Ronaldo es el mejor del mundo y que ojalá el Madrid tenga una mala noche.

También que tienen que jugar como un equipo hoy más que nunca y que juntos podrán lograrlo.
David7

#314Mensaje

Creo que illarra tb será titular. Acaba poner un twitter to emocionao por estar en anfield jejw
josinh0

#315Mensaje

Lo preocupante sería que Karim recayera de la fiebre, por lo del clima tan frío que hay. Esperemos que no.
josinh0

#316Mensaje

Estamos en Anfield y vosotros hablando de gin-tonics, facebook del Madrid, el clásico y foros del Liverpool O_o

Carletto os saluda :D
jd23

#317Mensaje

El Liverpool es un equipo malón. Si todo sale bien metemos los golitos en la primera parte y en la segunda paseamos. Hemos enfrentado muchos más difíciles equipos en Grupos de Champions que este cuartón que, tiene como referencia en ataque al Balotelli :facepalm:
laguapamerengue

#318Mensaje

josinh0 escribió:Estamos en Anfield y vosotros hablando de gin-tonics, facebook del Madrid, el clásico y foros del Liverpool O_o

Carletto os saluda :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ay mira, pues ya me puede saludar con la ceja levantada si quiere, pero yo el gin-tonic me lo bebo, y tanto !!!!
Borrar usuario 16171

#319Mensaje

Una bella roja (pelirroja? :o :fiesta: ) aceptando que van a ser follados ?? Ya estoy cogiendo billete para llegar a tiempo! :fiesta:
laguapamerengue

#320Mensaje

josinh0 escribió:Lo preocupante sería que Karim recayera de la fiebre, por lo del clima tan frío que hay. Esperemos que no.
Pues no me extrañaría, ayer lo pensé, cuando vi las imágenes del entrenamiento, con ese diluvio.
Responder