Illarra - Khedira al mismo tiempo en el campo me da como grima verlo. Bueno, realmente ver a Khedira algo que sea más que los 5 minutos finales contra el Mirandés ya da bastante grima, no digamos ya en el Clásico, espero que no sea cierto.
Isco debe jugar ambos partidos, si se confirma la baja de Bale. Es como si en el Barcelona se lesiona Neymar y en su lugar ponen a Song. Las risas que nos estaríamos echando serían épicas.
Rotar en liga? No es validó y menos cuando debemos recortar al Farsa. En Europa vamos bien, incluso un equipo con Arbeloa, Varane, CR, Illarra...podemos dar guerra.
La duda es: el equilibrio de Illarra o la calidad de Isco.
Yo para hoy sacaría a Isco de titular y para el clásico a Illarra. La opción de Khedira está ahí y es buena, pero acaba de salir de una lesión y no sé si sería lo más adecuado.
En esa posición más retrasada y sin regalarle nada, se está curtiendo mucho Isco.
Si cuando fichó me dicen que iba a estar haciendo el partido de hoy, no me lo creo. Presiona arriba, roba abajo, saca el balón, se asocia con su banda...
Le falta algo de precision en el pase pero como juege siempre con la implicacion que ha tenido en esta primera mitad para defender es que para mi es titularisimo siempre.
No se cual será la cláusula de Isco al día de hoy, pero yo mañana mismo le pondría una anti-jeque, porque actualmente es una de las joyas de la corona del Real Madrid.