Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#35561Mensaje

No hay partido en el que ultimamente se vaya sin su gol...
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#35562Mensaje

abrindo la lata con un golazo :fiesta:
Borrar usuario 16945

#35563Mensaje

lunamdn escribió:No hay partido en el que ultimamente se vaya sin su gol...
Ronaldo es de otro planeta =D> =D>
Borrar usuario 16990

#35564Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:No hay partido en el que ultimamente se vaya sin su gol...
Ronaldo es de otro planeta =D> =D>
me encanta el duo james cristiano,conexion...gran asistencia de james y gol,un gol importante para cristiano,ya igualo a raul :)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#35565Mensaje

Grande El Bicho. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#35566Mensaje

World's best player

Todo lo que no sea darle el Ballon d'Or: atraco
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#35567Mensaje

Insaciable, el mejor del mundo ahora mismo... Pudo marcar dos más por lo menos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35568Mensaje

Pues hoy no me gustó tanto. Ahí lo dejo. :mrgreen:

Media con el Madrid en Champions de 1´01 goles por partidos. Todos, eso sí, cuando ya no valían pa ná. :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35569Mensaje

=D> =D> =D>

Y llegará fresco para el Clásico :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35570Mensaje

Lleva 10 partidos seguidos marcando con el Madrid. Igualó la mejor racha en su carrera, ahora sólo tiene que marcar en el Clásico y hará su mejor racha de siempre =D> :rezar:

Y también se convirtió en el primer jugador que marca en 10 partidos consecutivos como visitante de Champions =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#35571Mensaje

Empezó como un tiro y luego tuvo algunos errores que le "estropearon" un poco su actuación, pero en líneas generales estuvo de notable alto - sobresaliente, a la altura de todos los buenos del equipo. Su gol es buenísimo, con una ejecución de la hostia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35572Mensaje

Un poco fallón y con alguna contra mejorable. Eso si, la primera parte y en especial su gol antológico merecen comentario aparte.

Grandes minutos, si hubiera querido apretar hubiera marcado más goles me parece.
Borrar usuario 16593

#35573Mensaje

Hoy ha jugado a medio gas, sobretodo cuando marcamos el tercero, su cabeza está en el clásico. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35574Mensaje

Scott escribió:Hoy ha jugado a medio gas, sobretodo cuando marcamos el tercero, su cabeza está en el clásico. :sisi:
Cierto, ha habido algunas contras que se ha parado un poco. También hay que decir que el ritmo del partido de hoy ha sido altísimo.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#35575Mensaje

Muy bien Ancelotti cambiándolo, y el portándose como un profesional, ha madurado muchísimo. Mojará sí o sí en el clásico. Esta temporada pinta como la mejor de su carrera, que ya es decir. Yo pensaba que 2015 podía ser buen año para venderlo, pero visto como está creo q aún le queda alguna Champions y algún balon de oro con el Real.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35576Mensaje

A mí su primera parte me ha parecido excepcional. Creo que nunca hemos visto un Cristiano tan participativo y no tan directo, cada ve dejando más de lado la posición de extremo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35577Mensaje

Me gustó cuando erró y se desquitó con un zambombazo al portero inmediatamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#35578Mensaje

Yo sé que la mayoría no van a aceptar bien esto que digo, porque un mito es un mito y no admite matices de ningún tipo, pero Cristiano en cada partido corre riesgo de romperse, nunca de cansarse. Cristiano está eximido de la presión, del retorno y de la ayuda defensiva. El trabajo físico de Cristiano durante los 90 minutos es como unas series cortas de potencia con sus correspondientes recuperaciones. Se puede romper en el esfuerzo muscular o en las entradas, pero no hace un consumo aeróbico excesivo, recupera mucho más que ningún otro jugador de campo. No es comparable, por ejemplo, al trabajo de Modric y Kroos, o al de Arbeloa y Marcelo. O al esfuerzo constante que están haciendo James e Isco, que participan con la misma intensidad en las jugadas de ataque que en las de defensa.

No se entienda como una crítica, todo lo contrario, es una obviedad. Cuando tienes un jugador así, no lo vas a reventar presionando, lo reservas para apuntillar al contrario. Por otra parte, Cristiano ayuda más en defensa quedándose por delante del balón porque requiere la vigilancia constante de un par de rivales que no se pueden sumar al apoyo y a la creación. Pero en cualquier caso, a mí nunca me ha preocupado demasiado el cansancio de Cristiano, cuando está en forma, acaba fenomenal los encuentros, porque tiene un físico portentoso y porque la naturaleza de su trabajo no es tan agotadora como la de otros jugadores.
Borrar usuario 16945

#35579Mensaje

Cristiano: "No me compete a mí decir si merezco el Balón de Oro. Yo trabajo dentro del campo"


claro que te lo mereces crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk =D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#35580Mensaje

Cristiano: "Yo no tengo que hablar de Messi. No jugamos Cristiano contra Messi. Juega el Real Madrid contra el Barcelona"
Responder