Algo mejor, pero sigue a su bola. Se gustó con CR e Isco y se quedó arriba más tiempo que en su lateral. Que vaya cogiendo más tono que es esencial con el otro de baja continua.
Yo, de verdad, no creo que esté a su bola. Me da a mí que está haciendo lo que Ancelotti le pide. Si no quisiera que le "pillasen" la espalda, creo que se le diría que se pegara a los centrales como hoy ha hecho Arbeloa. Que esté Marcelo tan arriba es orden de Carlo.
Ah, vale. Yo creo que soy bastante crítico con Marcelo, pero me da a mí que Ancelotti le pide que esté muy arriba aunque eso conlleve que le cojan la espalda.
Cosa aparte está lo de su físico, pero no es donde quiero llegar.
jotaceen escribió:Ah, vale. Yo creo que soy bastante crítico con Marcelo, pero me da a mí que Ancelotti le pide que esté muy arriba aunque eso conlleve que le cojan la espalda.
No critico ya tanto que suba, si es lo que le pida el entrenador, sino que está HORRIBLE en todas sus acciones. No pone un balón bien, embarulla todas las jugadas, no entiende los pases al espacio que le dan... está sencillamente horrible, tanto en ataque como por supuesto, en defensa.
Yo creo que algunos prejuiciáis a Marcelo y veis el partido que queríais ver independientemente de lo que haga. El problema de Marcelo es que pierde el punto de forma y se tira 3 meses para recuperarlo, pero cuando lo tiene, el único que podría sentarlo en un banquillo es Roberto Carlos en sus buenos tiempos, y ahora mismo lo tiene.
Por otra parte os pasa que pensáis que Marcelo hace lo que le da la gana en el campo y Angelote se encoge de hombros. ¿Habéis visto la bronca que le ha echado Angelote hoy a Modric? ¿Le habéis visto echársela a Marcelo? Pues no, porque Marcelo está haciendo exactamente lo que se le manda: doblar y desequilibrar por banda. Naturalmente que Angelote sabe que se pasa casi más tiempo arriba que abajo, pero es que quiere que así sea, para eso establece coberturas con Isco y con Varane. Si fuera Arbeloa o Nacho no merecería la pena, pero Marcelo tiene tanta calidad o más para desbordar como cualquier mediocampista o extremo y se trata de aprovecharla. Si para ello arriesgas en la subidas, somos el Madrid, estamos obligados a hacer un esfuerzo ofensivo y contra la mayoría de equipos existen alternativas para compensarlo. A lo mejor contra el Bayern o el Barsa te pintan la cara por jugar sin lateral, pero en partidos como el de hoy, o en la mayoría de los partidos de Liga, el Madrid puede y debe sumar a Marcelo al ataque.
Repito: aprecio el DESPLIEGUE de Marcelo y su suma al ataque como un medio más, pero me horroriza su nivel de acierto tan ínfimo en que se encuentra desde hace tiempo.
jotaceen escribió:Ah, vale. Yo creo que soy bastante crítico con Marcelo, pero me da a mí que Ancelotti le pide que esté muy arriba aunque eso conlleve que le cojan la espalda.
No critico ya tanto que suba, si es lo que le pida el entrenador, sino que está HORRIBLE en todas sus acciones. No pone un balón bien, embarulla todas las jugadas, no entiende los pases al espacio que le dan... está sencillamente horrible, tanto en ataque como por supuesto, en defensa.
Sí, hoy no ha hecho ni un centro bueno. Pero no lo he visto hoy tan mal. Otros partidos a mi gusto ha estado mucho más lamentable, pero oye, más opiniones mejor.
Moufinger escribió:Repito: aprecio el DESPLIEGUE de Marcelo y su suma al ataque como un medio más, pero me horroriza su nivel de acierto tan ínfimo en que se encuentra desde hace tiempo.
Por que tienes la mirada sucia, Moufinger. Marcelo ha hecho hoy un par de pases horribles, punto. El resto del partido ha estado fenomenal, ha desbordado, se ha asociado perfectamente con Isco, y ha estado muy bien en defensa, con ayuda del Malagueño que ha estado generosísimo en el esfuerzo. Con Cristiano moviéndose un poco más libre por el campo, los dos han completado una banda izquierda perfecta, lo mismo en ataque que en defensa. Bueno, la verdad es que a Isco se le ha visto incluso cruzar el campo a lo ancho de vez en cuando para terminar ayudando en la otra banda.
NaxoRMCF escribió:Marcelo no mejora y sigue en su linea. Los rivales entran fácilmente por su banda.
También te cae mal Marcelo?
Seguro que ha jugado tan mal?
Yo no soy como tú, a mí no me caen mal los jugadores de mi equipo. Marcelo cuando lo ha hecho bien siempre lo he dicho y me parece un gran lateral, pero que esta temporada está haciendo bastantes aguas en defensa. Si a ti te parece que lo está haciendo bien es problema tuyo y de tu vista.