El chaval tiene la mala suerte de ISCO y tiene que hacer cosas que en otros clubs no le hubiera pedido..DEFENDER. Es lo que dijo ayer el 23 y es la cruda realidad. Pero el chico esta currando de lo lindo y eso al menos se agradece. Demuestra que ISCO-JAMES hace un duo buenísimo y en un futuro se puede añadir Jese.
James Rodríguez started slowly, taking a nasty bang above an eye, but he, too, tormented the Liverpool defence and what a beautiful piece of artistry there was in his contribution to Ronaldo’s goal. The little dink he scuffed over Liverpool’s defence was delivered like a pitching wedge, with almost implausible back-spin, and in that moment we were reminded how the perfect pass can be every bit as beautiful as thethunderous shot or the run that takes out three defenders.
Lo que dice Apostata es lógico. Si queremos jugar con jugones se tienen que partir el pecho por lo menos los del centro. El único con libertad debería ser CR por lo que es y supone al equipo. El resto va a tener que currar. Y como nos sobran "jugones" y nos faltan obreros, hay que repartirlos por el campo en funciones que no acaban de ser las suyas para hacer tetris. Así que vemos a Kroos, Isco, James o Bale en sitios que no acaban de ser su mejor posición pero al menos jugando y aportando.
La cosa será ver si esto es sostenible durante toda la temporada....
En cuanto ayer, para mi estuvo muy bien, claro que pierde algún balón y acaba agotado, joder, lo hicieron todos. Se le vio menos porque el equipo se vuelca descaradamente a la banda de Marcelo, más con CR e Isco por ahí. A James le doblaba Arbeloa y poca profundidad va a encontrar ahí.
Yo lo siento, pero lo que menos me gusta de James es el ambiente que se genera detrás de él. El chico no tiene la culpa, al contrario, es buen futbolista y tiene claro que ha venido a dejarse el pellejo en el campo por el Club más importante de la Historia del Fútbol. James parece saber que matarse por esta camiseta es el mejor camino de alcanzar la gloria en este deporte.
Los que no parecen entenderlo son sus fans. Veo en ellos mucho madridismo de última hora, porque francamente, nunca he visto quejarse al Bernabeu de que un jugador se esfuerce demasiado. Aquí parece que somos el Cochabamba Balompié y que es el Madrid el que ha fichado por James y no al revés. A los jugadores del Real Madrid se les paga por hacer lo mejor para el Real Madrid, y a la larga esto es hacer lo mejor para ellos mismos porque no conozco a nadie que haya fracasado en el fútbol triunfando en el Real Madrid. Si a James se le manda defender y aprieta los dientes, y roba balones y encima juega bien en ataque, los madridistas lo único que tenemos que hacer es ponernos en pie y aplaudir, y no andar como si fuéramos su madre: "Ay por dios, que me cansan al niño, que es un artista". Si el niño ha aceptado el sacrificio que significa jugar en un gran club repleto de estrellas, lo menos que pueden hacer sus fans es aceptarlo también en lugar de pedir que lo dejen en jarras esperando a que roben sus compañeros que tienen la misma calidad que él.
Andes escribió:Mágica asistencia para abrir la lata.
Después de Marcelo, para la mayoría la puntuación más baja entre los titulares.
Ha perdido más balones que nadie, no se puede dar un 10 por una asistencia en todo el partido, a Isco le he criticado por lo mismo antes, pero ayer el Malagueño ha estado mucho mejor
Ha perdido más balones que nadie, no se puede dar un 10 por una asistencia en todo el partido, a Isco le he criticado por lo mismo antes, pero ayer el Malagueño ha estado mucho mejor
isco robaba el balón por un segundo pero al otro segundo ya lo tenia el equipo contrario porque se lo quitaba o lo pasaba,lo tiro al equipo contrario varias veces...no mientas.....
El diario británico The Guardian dijo lo siguiente sobre la jugada del ‘10’ cafetero: “James Rodríguez comenzó el partido recibiendo un fuerte golpe encima de su ojo, que hermosa pieza de arte hizo con su pase de gol a Ronaldo. El pase que lanzó por encima de la defensa del Liverpool parecía haber sido hecho con un pitch-wedge (palo de golf para hacer tiros elevados y de precisión), con un efecto de retroceso casi inverosímil, y en ese momento nos recordó que el pase perfecto puede ser tan hermoso como un gol con un potente disparo a la carrera o aquel después de eludir a tres defensores. Ronaldo, que había leído la trayectoria de la pelota, eludió la marca de Martin Skrtel y realizó un precioso tiro medido al segundo palo de Simon Mignolet”.
También el británico Daily Star habló de la asistencia de James: “El pase del as colombiano Rodríguez, a unos 30 metros de distancia del arco, fue una belleza, pues elevó la pelota justo por encima de la defensa del Liverpool y le añadió un poco de efecto hacia atrás y añade la misma que “Liverpool no fue solamente superado por Ronaldo, sino también por un Rodríguez supremamente talentoso...
Cristiano, fue el primero que marcó. No lo había hecho hasta el momento en Anfield. Comenzó la jugada, recibió un pase de genio de James y puso el primero al primer toque”,
isco robaba el balón por un segundo pero al otro segundo ya lo tenia el equipo contrario porque se lo quitaba o lo pasaba,lo tiro al equipo contrario varias veces...no mientas.....
Ahora para defender a James los fans tienen que llamar mentiroso al que opina en contra ayer cualquiera que ha visto el partido lo sabe menos los fanboys y fangirls, Isco ha jugado mucho mejor, en el Madrid no vale solo dar una asistencia para que te aplaudan es asi de claro
No seas dramatico jajajaja....xd...en fin,que si lo que tu digas,yo solo dire que james es decisivo...no quiero entrar en este debate isco james,que me cansa,los dos son de el real madrid y punto
Última edición por Borrar usuario 16990 el Jue Oct 23, 2014 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Isco y James pueden jugar juntos. Se pudo comprobar contra Levante y ayer en Champions. Creo que criticar Isco ayer es de risa, lleva 2 partidos aun nivel top pero top y James pues jugando muy bien. Que algunos le guste James pues perfecto...pero hay necesidad de tirar mierda al otro? A mi ISCO antes de los dos ultimos partidos me parece mejor que James y solo queria que le dieran oportunidades...pero por ello no voy a quitar merito a James y a sus buenos partidos de ultimamente. Porque el colombiano esta jugando muy bien y sobre todo le echa "eggs".
Joder, ayer no fue ni muchos menos el mejor partido de James. Pero aún así el tío te clava una asistencia a lo Guti con 0-0. Siempre aporta aunque ayer no fuera el mejor.
ay luna jajajajjajajaa que dices
Pues la verdad,sin mas...pero tranquilidad no por ellos estoy diciendo que isco es malo,repito isco es de el real madrid,y si mete goles,asistencias y demas nos ayudara,ojala todos triunfen
Última edición por Borrar usuario 16990 el Jue Oct 23, 2014 2:54 pm, editado 2 veces en total.
jotaceen escribió:Joder, ayer no fue ni muchos menos el mejor partido de James. Pero aún así el tío te clava una asistencia a lo Guti con 0-0. Siempre aporta aunque ayer no fuera el mejor.
El pase es precioso, pero hay que dar merito que Cristiano hace el resto...no era un pase claro de empujarlo solo. Cierto ayer no fue uno de sus mejores partidos, pero el chico ha jugado partidos muy buenos y me quedo con el golazo del otro dia. Bueno tambien el gran gol al Depor y sobre todo los eggs que le echa en los partidos. Porque los partidos habra que haga de 10 y otros de menos nota...pero si en los de menos nota, le echa eggs...a mi me vale.
James es más guapo. Y?pero Isco la tiene más grande.
Ya,pero James vende más camisetas. E Isco es más querido en el Bernabeu.
Bueno,pero James tiene mejores números. A Isco no le interesan las matemáticas.
Sí,pero James ha perdido un balón menos que Isco. Vale,pero Isco ha hecho más km que James.
De qué te vale,aún así James fue pichichi del mundial e isco no. Lo primero que Isco no fue al mundial,quizá si hubiera ido...pero fue el mejor jugador de Europa sub 21 y James no
Nos ha jodido James es colombiano,es que tela... E Isco español,no te jode.
Viva colombia!!
Viva Honduras!!