Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35601Mensaje

Cristiano y benzema muy seguros de la victoria en el clasico.
"El barça es un gran equipo pero vamos a ganar".
Borrar usuario 16682

#35602Mensaje

Con su rendimiento esta temporada parece que va a superar al Cristiano del 2012
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35603Mensaje

Rociero escribió:¡El mejor, se merece otro Balón de Oro!

No me canso de decirlo.
Platini si que se empeñará en evitarlo.
Borrar usuario 2522

#35604Mensaje

Qué bonito es ver a un jugador tan grande como es CR7 defender los corners como nadie. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#35605Mensaje

192 + 20 + 55 + 5 = 272

A solo 51 goles de Raul. Si no median lesiones, dentro de un año :rezar:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#35606Mensaje

Cris, objetivo en el Clásico: un gol más que ellos. :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35607Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#35608Mensaje

El tercero ya lo tiene encargado y si este año hacemos buena temporada, igualara a messi en 2015
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35609Mensaje

Éste la lía mañana. ¡¡Ánimo!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35610Mensaje

Mañana a confirmar quién es el mejor jugador del mundo, para dolor de Platini y la UEFA, ojalá hiciera un hat trick y de paso empezar a cobrar el 5 a 0 y 6-2...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35611Mensaje

Pues creo que pasará lo de siempre, me apuesto lo que queráis a que Cris "desaparece" o se pone en plan fallón y los que meten golazos serán la MSN... :sisi: :sisi: :sisi:
Los Clásicos, son una pura lotería y ultimamente toca más a favor de los blaugrana, las cosas como son.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35612Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues creo que pasará lo de siempre, me apuesto lo que queráis a que Cris "desaparece" o se pone en plan fallón y los que meten golazos serán la MSN... :sisi: :sisi: :sisi:
Los Clásicos, son una pura lotería y ultimamente toca más a favor de los blaugrana, las cosas como son.
hoder si que estas negativa , quien diria que venimos de una racha de no se cuantos partidos ganando y goleando?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35613Mensaje

muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:Pues creo que pasará lo de siempre, me apuesto lo que queráis a que Cris "desaparece" o se pone en plan fallón y los que meten golazos serán la MSN... :sisi: :sisi: :sisi:
Los Clásicos, son una pura lotería y ultimamente toca más a favor de los blaugrana, las cosas como son.
hoder si que estas negativa , quien diria que venimos de una racha de no se cuantos partidos ganando y goleando?
Prefiero ser realista y objetiva con la situación...Hemos goleado sí, venimos de buena racha, pero mira contra qué equipos, no tenemos banquillo, Ramos titular con cicatrices en el sóleo, un día menos de descanso, e Iker en portería, y sinceramente, veo mejor al Barça la verdad, bastante mejor. Y ya en comentarios arbitrales paso de entrar pero me huelo cosas feas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35614Mensaje

Ganaremos 8-) =D> :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35615Mensaje

en los últimos 10 Clásicos hemos ganado la mayoría. La final de copa del rey, la liga de 2012, la supercopa de españa.

Venga, siempre les hacemos goles. Si defendemos bien, ganamos. Tenemos más pegada y velocidad, justo lo que a ellos los hace sufrir.

Y por fin nos quitamos la BBC de encima. Ahora tendremos mejor presión en mediacancha y más gente para mover la pelotita. Al farsa le haces daño cuando superas su mediacancha y te encuentras a sus defensas en velocidad.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35616Mensaje

josinh0 escribió:en los últimos 10 Clásicos hemos ganado la mayoría. La final de copa del rey, la liga de 2012, la supercopa de españa.

Venga, siempre les hacemos goles. Si defendemos bien, ganamos. Tenemos más pegada y velocidad, justo lo que a ellos los hace sufrir.

Y por fin nos quitamos la BBC de encima. Ahora tendremos mejor presión en mediacancha y más gente para mover la pelotita. Al farsa le haces daño cuando superas su mediacancha y te encuentras a sus defensas en velocidad.
Si nos ponemos a contar Clásicos pasados quizás la estadística esté de nuestra parte, pero aquí hablamos de el de mañana, y están mejor que nosotros, con banquillo y con 12 jugadores en el campo. Cada minuto que pasa tengo más claro que ganan ellos.
Es más, veo crecidos a los nuestros y demasiado confiados.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35617Mensaje

Pues yo tengo más confianza en el de mañana que en la mayoría de partidos recién pasados.
Borrar usuario 15937.

#35618Mensaje

Tambien nos iba a ganar el Liverpool
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35619Mensaje

laguapamerengue escribió:
Si nos ponemos a contar Clásicos pasados quizás la estadística esté de nuestra parte, pero aquí hablamos de el de mañana, y están mejor que nosotros, con banquillo y con 12 jugadores en el campo. Cada minuto que pasa tengo más claro que ganan ellos.
Es más, veo crecidos a los nuestros y demasiado confiados.
En que estan mejor que nosotros? O_o .

El unico que encuentro dificil que tuvieron lo pudieron haber perdido por 5 si el PSG hubiera tenido algo mas de punteria.

Yo pienso lo mismo que en el ultimo clasico del Bernabeu, el partido depende nosotros mismos, el Barca solo tiene posibilidades si salimos a especularles o con inventos raros.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35620Mensaje

Ok, seguid así, mañana hablamos ;)
Responder