Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#181Mensaje

-R9- escribió:Carlo no confia nada en Batman. Antes que a Illarra yo me espero hasta a Ramos en el medio.
Antes que a Ilarra o ramos en el medio....mete a khedira
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#182Mensaje

-R9- escribió:Carlo no confia nada en Batman. Antes que a Illarra yo me espero hasta a Ramos en el medio.
Carlo said: "The defense 'll not be only 3 defenders." So, I believe that ... He said: ILARRA IN and ISCO OUT. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#183Mensaje

CR9 crack escribió:
-R9- escribió:Carlo no confia nada en Batman. Antes que a Illarra yo me espero hasta a Ramos en el medio.
Antes que a Ilarra o ramos en el medio....mete a khedira
Lo se. Pero me referia a que veo a Illarra como ultima opcion, por lo menos para Carlo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#184Mensaje

fp7 escribió:
-R9- escribió:Carlo no confia nada en Batman. Antes que a Illarra yo me espero hasta a Ramos en el medio.
Carlo said: "The defense 'll not be only 3 defenders." So, I believe that ... He said: ILARRA IN and ISCO OUT. :sisi:
I don't think so. Marcelo will be a defender too.

Casillas
Carvajas, Pepe, Ramos, Marcelo
James, Modric, Kroos, Isco
Benzema, Ronaldo
Borrar usuario 16945

#185Mensaje

josinh0 escribió:
fp7 escribió:
-R9- escribió:Carlo no confia nada en Batman. Antes que a Illarra yo me espero hasta a Ramos en el medio.
Carlo said: "The defense 'll not be only 3 defenders." So, I believe that ... He said: ILARRA IN and ISCO OUT. :sisi:
I don't think so. Marcelo will be a defender too.

Casillas
Carvajas, Pepe, Ramos, Marcelo
James, Modric, Kroos, Isco
Benzema, Ronaldo
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7040
Registrado: Abr-2013

#186Mensaje

Cuando vuelve Coentrao?? :?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#187Mensaje

josinh0 escribió:
fp7 escribió:
-R9- escribió:Carlo no confia nada en Batman. Antes que a Illarra yo me espero hasta a Ramos en el medio.
Carlo said: "The defense 'll not be only 3 defenders." So, I believe that ... He said: ILARRA IN and ISCO OUT. :sisi:
I don't think so. Marcelo will be a defender too.

Casillas
Carvajas, Pepe, Ramos, Marcelo
James, Modric, Kroos, Isco
Benzema, Ronaldo
Si los 4 jugones del centro del campo tienen su día, el Farsa las va a pasar canutas. Eso sí, fundamental que el resto de líneas estén a la altura del reto: portería, defensas, delanteros y... sobre todo Carletto.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#188Mensaje

A Coentrao lo tienen entrenando en privado para ponerle mañana ;)

No, imposible :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#189Mensaje

dave_cobain escribió:Cuando vuelve Coentrao?? :?
Aquí dicen que está "solo tocado", pero descartado para el clásico. Posiblemente esté al 100% en un par de semanas.

http://planetadeporte.es/futbol/liga-bb ... 830-680544
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#190Mensaje

La sorpresa será Di María :lol:
Borrar usuario 16990

#191Mensaje

josinh0 escribió:La sorpresa será Di María :lol:
O_o ....
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#192Mensaje

josinh0 escribió:
fp7 escribió:
-R9- escribió:Carlo no confia nada en Batman. Antes que a Illarra yo me espero hasta a Ramos en el medio.
Carlo said: "The defense 'll not be only 3 defenders." So, I believe that ... He said: ILARRA IN and ISCO OUT. :sisi:
I don't think so. Marcelo will be a defender too.

Casillas
Carvajas, Pepe, Ramos, Marcelo
James, Modric, Kroos, Isco
Benzema, Ronaldo
-
Really???? I think so that ILARRA 'll be the surprise... Or 'll be Chicharito? :o :o :o :o :( :(
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#193Mensaje

O Keylor? O_o
No, imposible.

A menos que se la juegue con Varane de "lateral izquierdo" pero no sé, no creo que fuera muy bueno ese experimento.

Creo que simplemente juega al despiste y ya. El 11 será el esperado.
Borrar usuario 16990

#194Mensaje

josinh0 escribió:O Keylor? O_o
No, imposible.

A menos que se la juegue con Varane de "lateral izquierdo" pero no sé, no creo que fuera muy bueno ese experimento.

Creo que simplemente juega al despiste y ya. El 11 será el esperado.
ojala fuera keylor :(
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#195Mensaje

the surprise 'll be CHICHARITO! O_o O_o O_o
Borrar usuario 16990

#196Mensaje

A Claudio Bravo ya le han dicho varios compañeros que disfrute de su récord porque el sábado se acabará en cuanto el árbitro señale penalti contra el Barcelona. Existe preocupación en el vestuario del FC Barcelona por el desigual reparto de los penaltis que hacen los árbitros con el Real Madrid y el Barcelona. En los clásicos y fuera de ellos... :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#197Mensaje

Neymar jugará por la derecha banda de marcelo :o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#198Mensaje

David7 escribió:Neymar jugará por la derecha banda de marcelo :o
Ya sabremos que mediocampista será el sacrificado de turno, mientras Marcelo se las da de delantero.
Borrar usuario 16593

#199Mensaje

Yo en caso de apostar por Khedira quitaría a James y apostaría por el 4-4-2 con un Isco más liberado por la presencia del Alemán.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#200Mensaje

debemos ganar al Barcelona con esfuerzo y futbol,eso pasa por mantener a Isco y James si o si,Khedira no es ninguna solucion para un partido asi ante un rival que si le regalas el balon y en eso es experto Khedira la amasa y la amasa potenciando posesiones largas.
Responder