No escribe porque no sabe mucho de computación, pero le interesa saber el pensar de la afición por el mundo y qué mejor que espiar este foro todo el día.
Es que somos tan inocentes que no nos habíamos dado cuenta

Ya están concentrados?laguapamerengue escribió:Confirmado: Están concentrados esta noche en Valdebebas
Mejor. Para mí Chicharito es más difícil de marcar que Cristiano..........laguapamerengue escribió:Por cierto...me han chivado la sorpresa...
Chicharito sale de inicio en detrimento de Cristiano![]()
![]()
Si, llegaron a las 20h al Bernabéu con sus coches, y desde allí salieron todos en bus a Valdebebas, ahora deben de estar haciendo una orgia y taljosinh0 escribió:Ya están concentrados?laguapamerengue escribió:Confirmado: Están concentrados esta noche en Valdebebas
No nos vamos a imaginar nada de ese comentariolaguapamerengue escribió:Si, llegaron a las 20h al Bernabéu con sus coches, y desde allí salieron todos en bus a Valdebebas, ahora deben de estar haciendo una orgia y taljosinh0 escribió:Ya están concentrados?laguapamerengue escribió:Confirmado: Están concentrados esta noche en Valdebebas![]()
![]()
![]()
josinh0 escribió:No nos vamos a imaginar nada de ese comentariolaguapamerengue escribió:Si, llegaron a las 20h al Bernabéu con sus coches, y desde allí salieron todos en bus a Valdebebas, ahora deben de estar haciendo una orgia y taljosinh0 escribió:Ya están concentrados?laguapamerengue escribió:Confirmado: Están concentrados esta noche en Valdebebas![]()
![]()
![]()
En Valdebebas no sé, pero en las fiestas privadas que hacen...ya te digo yo que sí...sus mujeres tienen más cuernos...josinh0 escribió:
Joder...ponerle los cuernos a este tia....laguapamerengue escribió:En Valdebebas no sé, pero en las fiestas privadas que hacen...ya te digo yo que sí...sus mujeres tienen más cuernos...josinh0 escribió:![]()
![]()
Esta la que más cuernos tiene encima...menuda fue la fiesta en el Banloo cuando ganaron la DécimaCR9 crack escribió:Joder...ponerle los cuernos a este tia....laguapamerengue escribió:En Valdebebas no sé, pero en las fiestas privadas que hacen...ya te digo yo que sí...sus mujeres tienen más cuernos...josinh0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía. Yo no le pondría cuernos, más bien otra cosaCR9 crack escribió:Joder...ponerle los cuernos a este tia....laguapamerengue escribió:En Valdebebas no sé, pero en las fiestas privadas que hacen...ya te digo yo que sí...sus mujeres tienen más cuernos...josinh0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GafeLass escribió:Yo tengo el presentimiento de que les destrozamos. Espero que no me citen para llamarme gafe
GAFELass escribió:Yo tengo el presentimiento de que les destrozamos. Espero que no me citen para llamarme gafe