Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
laguapamerengue

#241Mensaje

Estoy triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No quiero ir al Bernabéu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

CR9 crack escribió:
laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió::lol:
En Valdebebas no sé, pero en las fiestas privadas que hacen...ya te digo yo que sí...sus mujeres tienen más cuernos... :sisi: :sisi: :sisi:
Joder...ponerle los cuernos a este tia.... :shock: :? :? :P :P

Imagen

Imagen
ramos de tonto no tiene naa :lol:
Rociero

#243Mensaje

¿La sorpresita es del tipo Ramos/Beckham?

Estas cosas no suelen salir bien y abriría el armario de los complejos.

Espero que sea Keylor.
SERGIODX

#244Mensaje

Hay buen ambiente!
laguapamerengue

#245Mensaje

trecool escribió:
CR9 crack escribió:
En Valdebebas no sé, pero en las fiestas privadas que hacen...ya te digo yo que sí...sus mujeres tienen más cuernos... :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen

Imagen
Todos los futbolistas tienen una mujer en casa, y mil en fiestas privadas :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#246Mensaje

uuuhh keylor, ya había pensado en eso :sisi: :sisi: sí que sería una sorpresa que saliera en vez de iker pero me da que será sorpresa alemana O_o
Borrar usuario 4361.

#247Mensaje

trecool escribió:
CR9 crack escribió:

Imagen

Imagen
Todos los futbolistas tienen una mujer en casa, y mil en fiestas privadas :sisi: :sisi: :sisi:
yo con alguien así mira que me importarían poco las fiestas :lol:
laguapamerengue

#248Mensaje

trecool escribió:uuuhh keylor, ya había pensado en eso :sisi: :sisi: sí que sería una sorpresa que saliera en vez de iker pero me da que será sorpresa alemana O_o
La prensa ya lo sabría...ya sabes...
laguapamerengue

#249Mensaje

Ya Trecool, pero sabes lo que pasa...que se cansan al final de tener a la modelo de turno en casa siempre que quieran y necesitan sentirse más queridos aún, y tía que ven, tía que se tiran...¿ Por qué crees que en las fiestas privadas son solo tíos y mandan llamar a chicas de agencia ? ¿ De adorno ? ....
Borrar usuario 17174.

#250Mensaje

trecool escribió: yo con alguien así mira que me importarían poco las fiestas :lol:
Mira que a mi me encanta el chocolate, pero estoy seguro que si lo comiese a todas horas me terminaría cansando por más bueno que esté y saldría a buscar un poco de vainilla.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Vie Oct 24, 2014 10:36 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#251Mensaje

guapa que te dice tu sexto sentido del partido de mañana? ;)
fenek

#252Mensaje

yo estoy seguro que vamos a perder porque no tenemos equilibrio pero bueno aun asi hasta el final vamos real,hala madrid!
Kuja87

#253Mensaje

Marciano escribió:
trecool escribió: yo con alguien así mira que me importarían poco las fiestas :lol:
Mira que a mi me encanta el chocolate, pero estoy seguro que si lo comiese a todas horas me terminaría cansando por más bueno que esté y saldría a buscar un poco de vainilla.
Hay chocolate en marte?
Borrar usuario 4361.

#254Mensaje

dato que preocupa
2009,2010,2012,2014 ha ganado el putafarsa en el Berna :facepalm: 2011 sacamos empate, 2013 victoria apenas,estadística que no da muchos ánimos.
11EdUaRdInHo11

#255Mensaje

trecool escribió:
Si, pero tener 20 tias igual o muchos mas buenas que estas dispuestas a todo todito todo en esas fiestas...es para tener la fidelidad al level 99...como yo cuando tenia novias.."Piensa en monjas Edu...monjas decrepitas por dioos"
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

j30madr escribió:guapa que te dice tu sexto sentido del partido de mañana? ;)
espero que diga que nos golean, siempre que dice eso ganamos :lol:
Apostata

#257Mensaje

CR9 crack escribió: Joder...ponerle los cuernos a este tia.... :shock: :? :? :P :P

Imagen

Imagen
Joder, que mérito tiene Sergio Ramos, si yo durmiese todas las noches con semejante pardala, no podría ni llegar a los entrenamientos, me pasaría la vida con una bolsa de hielo entre los huevos.
Borrar usuario 17174.

#258Mensaje

Kuja87 escribió:
Marciano escribió:
Hay chocolate en marte?
No te parece curioso que siempre nos llevamos vacas en nuestras naves? y da la casualidad que las personas que raptamos para investigar son chocolateros. Será coincidencia, que sé yo.
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
trecool escribió:
Si, pero tener 20 tias igual o muchos mas buenas que estas dispuestas a todo todito todo en esas fiestas...es para tener la fidelidad al level 99...como yo cuando tenia novias.."Piensa en monjas Edu...monjas decrepitas por dioos"
pues sí, ha de ser muy difícil evitar follar a las calientapoll... que buscan sacar money o popularidad :sisi: una de las desventajas de ser multimillonario y famoso :mrgreen:
j30madr

#260Mensaje

cuando se retire ramos del futbol le dejara y se llevara la mitad de la pasta , igual que carbonero a iker

y a vivir de ser la ex de ...
Responder