esta jugando al despiste , el 11 es el mismo del otro dia menos ramos por varane , y esto lo sabe hasta cualquier gilipollas . ancelotti se aburre y dice tonterias para haber si luis tabique nasal pica.
Pues que yo la conozco, es de un barrio al que yo de pequeña iba mucho, Vallecas, y siempre estuvo apuntada a agencia de azafatas y haciendo mil castings, por su imagen ( sin tener estudios en comunicación ) y enchufe pues consiguió los trabajos que tiene ahora, estas tías se camelan a gente gorda con su belleza, los cuales empiezan a invitarlas a fiestas privadas en donde van futbolistas ( chicas de agencia ) y sí, es una de las que si quedase algún soltero en el fútbol iría a por él.
muchacho escribió:esta jugando al despiste , el 11 es el mismo del otro dia menos ramos por varane , y esto lo sabe hasta cualquier gilipollas . ancelotti se aburre y dice tonterias para haber si luis tabique nasal pica.
Eso mismo, estaba vacilando a la prensa, sacó a relucir su humor italiano sin más, no hay ninguna sorpresa, estaba siendo irónico simple y llanamente.
Pues que yo la conozco, es de un barrio al que yo de pequeña iba mucho, Vallecas, y siempre estuvo apuntada a agencia de azafatas y haciendo mil castings, por su imagen ( sin tener estudios en comunicación ) y enchufe pues consiguió los trabajos que tiene ahora, estas tías se camelan a gente gorda con su belleza, los cuales empiezan a invitarlas a fiestas privadas en donde van futbolistas ( chicas de agencia ) y sí, es una de las que si quedase algún soltero en el fútbol iría a por él.
Como me pone calarlas a poco que hacen y mas a esta..
Como me pone calarlas a poco que hacen y mas a esta..
gracias por la info Cherié..
De nada...pero ya te digo...no es la única, todas son así
siempre que la guapa escribe cosas raras te enojas que pesado
No, no me enojé. Pero poco se está hablando en sí del partido.
Yo digo que tenemos que empezar ganando si o si.
ah ya
Pero si soy la única que está en este post !!!!!!!!!!!, si estáis todos en posts de miscelanea hablando de cosas que no son tampoco el partido, así que me aburro y comento cosas raras
Chema11 escribió:Guapa, has pensado ser reportera de Hola TV?
Joder, ese canal de farándula europea que siempre pone mi madre para quitar ''Fútbol Total'' y ''Balón Dividido''
¿ Perdona ?
Odio la prensa rosa, de hecho por mi parte, no debería ni existir...
Si lo dices por lo que se ha comentado más arriba de las mujeres de futbolistas, no me parece tampoco un gran cotilleo, fue un comentario sin más, lo que haga esa gente me importa una cacota.
Y en mi casa te lo pasarías genial, porque en mi tv no hay otro canal sintonizado que no sea deportivo.
Joder, ese canal de farándula europea que siempre pone mi madre para quitar ''Fútbol Total'' y ''Balón Dividido''
¿ Perdona ?
Si lo dices por lo que se ha comentado más arriba de las mujeres de futbolistas, no me parece tampoco un gran cotilleo, fue un comentario sin más, lo que haga esa gente me importa una cacota.
Y en mi casa te lo pasarías genial, porque en mi tv no hay otro canal sintonizado que no sea deportivo.
¿ Perdona ?