Juande ha pedido a Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

LA PRENSA INGLESA ASEGURA QUE EL TOTTENHAM HARÁ UNA GRAN OFERTA
Juande ha pedido a Van Nistelrooy

Juande Ramos podría haber solicitado a la directiva del Tottenham el fichaje de Ruud Van Nistelrooy para suplir la más que probable marcha de Berbatov, según informa la prensa inglesa. El técnico español, ante la baja de su estrella, quiere que el club londinense haga un esfuerzo y trate de convencer al delantero holandés para que vuelva a la Premier.

Para eso también estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cifra cercana a los 20 millones de euros para que el Real Madrid se decidiera por el traspaso.

Sin embargo, parece poco probable, por no decir imposible, que el club madridista se plantee tal opción.Tanto Mijatovic como Schuster están encantados con el rendimiento del futbolista holandés y, de hecho, le han ampliado su contrato recientemente.

Ofertas tentadoras
El futbolista también parece feliz en España y, a pesar de que pueda ser una oferta muy tentadora, no está en su cabeza cambiar de aires. Ruud cumple 32 años el próximo 1 de julio y en su cabeza está aguantar al menos un par de temporadas más en el Real Madrid donde sueña con conquistar la Champions.

Por tanto, Juande Ramos deberá buscar otros objetivos más factibles, ya que el delantero holandés se ha convertido en una pieza vital en este Real Madrid. Además está realizando una gran Eurocopa dejando muy claro que ya está a tope después de su grave lesión en un tobillo.

No esta en venta, tiene un rendimiento muy regular, junto con casillas y raul, el que más!!!

Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

También se dijo que Juande quería a Casillas, ¿no? Que pida, que pida, que por pedir no pasa nada...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Que esperen sentados,a lo mejor cuando llegue a la edad de di stefano, si ponen 150 millones en la mesa nos ponemos a negociar por v.nistelrooy. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

ruud??, no esta en venta
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#5Mensaje

yo n lo pondria en venta x nada del mundo
pero si le buiscaria un suplente d garantias, el futuro 9
huntelaar
mirad el barca , lo esta aciendo mu bn, mxo mejor q nosotros
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#6Mensaje

jjaja que se quede sentado esperandolo, porque parado se puede cansar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Si nos lo cambian por Berbatov a pelo, todo suyo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Hombre, si lo cambiamos por Huntelaar de acuerdo... :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Ok venga que por menos de 150 millones no se va, si traen esa cantidad vallase
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Paikuhan escribió:Ok venga que por menos de 150 millones no se va, si traen esa cantidad vallase
:lol:
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#11Mensaje

jajaja ese no se vende.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

Yo tambien se lo cambiaba por Berbatov sin pensarlo ni un segundo :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Hombre,a mi siempre me ha gustado berbatov, pero creo que v.nistelrooy ahora mismo es de los mejores 9 que hay en el mercado.

Esta claro que por edad...no estaria mal berbatov por v.nistelrooy.Solo por edad.

Si se fichase a berbatov no tendriamos la necesidad de fichar a otro delantero. De todas formas...prefiero quedarme con v.nistelrooy 1 o 2 años mas y ficho ya a huntelaar.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Jajajajajajajaja ¡ Este Juande! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

30 millones de euros y es suyo
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Vender a Ruud??..si lo quiere que page..yo por 50M lo dejaba salir..xD
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

No quiero desilusionaros, pero si llega una oferta de 25 o 30 kilos, muy a nuestro pesar, daran puerta a VanGol
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#18Mensaje

No hay mas que hablar,que venga berbatov!!! si me apuras le doy 10 kilitos y a van por Berba :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Berbatov es bastante bueno, pero muchas espinacas tiene que comer para ser tan bueno como v.nistelrooy :lol: :lol:
Responder