A Khedira que lo use Carleto todo lo que quiera para los partidos de La Copa Del Rey y de los del Mundial De Clubes, para el partido de hoy de ninguna manera debe ser titular, y menos por delante de Isco.
Última edición por Alyosha el Sab Oct 25, 2014 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió:
Te digo en serio que no lo veo mala opción, lo de levantarse de la siesta y que te digan que hemos reventao al Barsa. Yo me hago viejo y cada vez disfruto menos de los partidos tensos. Es triste, pero mientras lo veo, disfruto más del 8-2 al Elche que de la Final de Champions contra el Aleti. Luego ya sí, si ganamos, me trago todas las repeticiones y hasta vuelvo a ver el partido, pero el partido en directo cada vez me come más la vida.
Joder me tiene mas nervioso la alineación que el partido como tal... Se que si juegan los que deben golearemos al Barça, por cierto hace días soñé que CR se lesionaba en el clásico, espero no cumpla. Este Madrid es superior en todas sus líneas al Barça, si hay juego limpio ganamos fácil.
Danvisto escribió:Joder me tiene mas nervioso la alineación que el partido como tal... Se que si juegan los que deben golearemos al Barça, por cierto hace días soñé que CR se lesionaba en el clásico, espero no cumpla. Este Madrid es superior en todas sus líneas al Barça, si hay juego limpio ganamos fácil.
HALA MADRID CARAJO!
Compa tanta gente en Concha Espina parece el 12 de Febrero