Ambientazo!!!!!!!, que envidía de los que están allí.NaxoRMCF escribió:Concha Espina en estos momentos.
Espero que los jugadores sepan corresponderlo ganando este partido

Ambientazo!!!!!!!, que envidía de los que están allí.NaxoRMCF escribió:Concha Espina en estos momentos.
Esa gente de Concha Espina no es nada con respecto aquí.Chema11 escribió:Compa tanta gente en Concha Espina parece el 12 de FebreroDanvisto escribió:Joder me tiene mas nervioso la alineación que el partido como tal... Se que si juegan los que deben golearemos al Barça, por cierto hace días soñé que CR se lesionaba en el clásico, espero no cumpla. Este Madrid es superior en todas sus líneas al Barça, si hay juego limpio ganamos fácil.
HALA MADRID CARAJO!
Si cierto, les falta la Bola PepsiDanvisto escribió:Esa gente de Concha Espina no es nada con respecto aquí.
Y si juega Marcelo, ni te cuentoGeppeto escribió:Si juega Isco hay fiesta, si juega Kerida hay fiesta.
Tendra que elegir Carleto para que club quiere que haya fiesta.-
Así es...estos partidos no se disfrutan, yo de hecho cuando los vuelvo a ver en diferido, los veo muy diferentes porque en directo no lo digiero...se sufre mucho y solo se disfruta al final si el resultado es positivo, pero durante el partido es imposible.Apostata escribió: Te digo en serio que no lo veo mala opción, lo de levantarse de la siesta y que te digan que hemos reventao al Barsa. Yo me hago viejo y cada vez disfruto menos de los partidos tensos. Es triste, pero mientras lo veo, disfruto más del 8-2 al Elche que de la Final de Champions contra el Aleti. Luego ya sí, si ganamos, me trago todas las repeticiones y hasta vuelvo a ver el partido, pero el partido en directo cada vez me come más la vida.
That's IMPOSSIBLE!stalhuth escribió:Sami jugara de titular con Illarra
eso crees ?stalhuth escribió:Sami jugara de titular con Illarra
Lass escribió:Aunque si pensamos bien y sacamos el once del otro día... ¿si se complica el partido a quién metemos para cambiar la situación? ¿a Illarra? ¿a Khedira? ¿a Chicharito?