Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#11481Mensaje

El trabajo de Isco es bestial, está en proceso de convertirse en el nuevo Di María. Tan pronto te lo ves en la frontal regateando defensas como defendiendo en un lateral. Alucinante.
Borrar usuario 16171

#11482Mensaje

GarethBale escribió:
JR10 escribió:Que isco no juegue todos los partidos, es una ofensa al futbol! Que jugador =D> =D> =D>
Espero que ya no salga del once.

Tiene que salir porque de lo contrario acabará muerto en el mes de Febrero. Se trata de usar nuestra plantilla con inteligencia y a la próxima que tengamos oportunidad, dos del mediocampo tienen que tener descanso de 90 minutos, a ser posible. Hemos tenido una semana muy sacrificada e ir metiendo a Illarra ya sea por Isco o por Kroos va a ser muy necesario para cuando estemos en la pomada de todas las competiciones. Chicharito, Illarra y Jesé van a tener que tener muchos minutos.

Ahora mismo Isco es Di María 2.0 con menos desequilibrio pero más control, pero eso no es factible durante todo el año. Nevera para el próximo partido.
_Jesus_

#11483Mensaje

Para mil MVP de los 3 ultimos partidos.
Andes

#11484Mensaje

Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.

Un jugador querido por la afición.
Borrar usuario 16682

#11485Mensaje

El mejor del partido hoy.
ahyur

#11486Mensaje

Yo creo q hoy todo el mundo acierta con el este xaval, es verdad q no es el isco q todos queriamos, pero hay q leer a la gente; la gente le halaga su trabajo y espiritu de sacrificio y hoy x desgracia sin q haya precedentes previos le ha salido bien. Creo q cuando hay q felicitarle hay q felicitarle, puntualizando q claro q a mi me gustaria ver más al mago q al currante, pero creo q en ese aspecto como a todos. Un saludo a todo el foro.
MerengueMerengue

#11487Mensaje

Tremendo el partido de Isco, lleva dos partidos sublime.

Que pasará cuando vuelva Bale???
GarethBale

#11488Mensaje

Andes escribió:Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.

Deja ya de trolear, hoy no es el día macho. Tápate un poquito y ve con tu amado james a su hilo.
_Jesus_

#11489Mensaje

Que ganas le tiene y te esta saliendo el tiro por la culata. Ridiculo con un par de minutos y le estaba criticando. Cuando celebras la pre asistencia de JAMES...Pues lleva 3 MVP para la gran mayoria y no es una casualidad. Encima jugando mas retrasado que James...
_Jesus_

#11490Mensaje

MerengueMerengue escribió:Tremendo el partido de Isco, lleva dos partidos sublime.

Que pasará cuando vuelva Bale???
La toeria deberia ser uno de la BBC fuera o James...pero eso sucedera y el malagueño se ira al banco. Pero no por meritos deportivos.
ProMadrid

#11491Mensaje

Tengo que reconocer que se me saltaron las lagrimas en el tercer gol. Mientras Isco corria como si la vida le fuera en ello, iba dejando una estela tras de si de todo lo que significa el madridismo. El Bernabeu asi se lo reconocio con la enorme ovacion, y Ancelotti lo refrendo con el beso que le dio.
Borrar usuario 16171

#11492Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un análisis minucioso y sobre todo imparcial. "dos o tres robos" ... :roll:

El tercer gol existe gracias a él. Punto número uno.

Ya que solo valoras a un interior si crea peligro, imagino que esta misma crítica la harás en el hilo de Modric o Kroos, ya que los 3 del medio juegan de lo mismo e incluso intercambian sus posiciones durante fases del partido.

Esto es muy básico. Los jugadores que parten la jugada a 40 metros de la portería tienen menos opciones de crear peligro que los que arrancan a 20, porque tienen que cumplir otras funciones. Ahora va a parecer que todos estamos equivocados, afición, prensa..

A mí Isco me parece más útil para el Madrid haciendo esto que dando dos pases de gol, porque para eso ya tenemos a James o a los dos de arriba, cuya función esencial es desequilibrar.
Andes

#11493Mensaje

Moufinger escribió:

Ya que solo valoras a un interior si crea peligro, imagino que esta misma crítica la harás en el hilo de Modric o Kroos, ya que los 3 del medio juegan de lo mismo e incluso intercambian sus posiciones durante fases del partido.

Esto es muy básico. Los jugadores que parten la jugada a 40 metros de la portería tienen menos opciones de crear peligro que los que arrancan a 20, porque tienen que cumplir otras funciones. Ahora va a parecer que todos estamos equivocados, afición, prensa..

A mí Isco me parece más útil para el Madrid haciendo esto que dando dos pases de gol, porque para eso ya tenemos a James o a los dos de arriba, cuya función esencial es desequilibrar.
Hombre tu que citas lo que te da la gana, inflas a los jugadores que quieres y demeritas a otros, me vienes a hablar de imparcialidad. Ponte serio.

Es lo que es; par robos de cara al público, mucho sacrificio y generación de peligro prácticamente nulo. Igual un buen jugador, Simple!
ahyur

#11494Mensaje

Pues se q muxos me vais a exar a los leones y más con el partido q se ha marcado hoy y contra un grande. Pero x lo q llevo visto de isco en su recorrido en el madrid yo no le veo un buen pasador, no digo gran, sino, ni tan sikiera buen. Una cosa es q vea, y otra muy distinta es como ejecute, y hoy, en la jugada del tercer gol hay q destacar su perseverancia, el fallo de masxerano, Y LA ASISTENCIA de james, porque la suya, y sino fijaos bien, se queda x el camino :roll: . Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15937.

#11495Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Podeis miraros el hilo de puntuaciones los hater's, igual el 99% del foro no tiene ni pu.. idea de futbol
Borrar usuario 15335

#11496Mensaje

La jugada del tercer gol es significativa.

Un Isco con hambre y un Iniesta que era un querer y no poder.
Eso es a día de hoy lo que son ambos.
Andes

#11497Mensaje

Tendrá que dar paso a Bale en partidos duros.

Ralentiza en ocasiones el juego.
zam

#11498Mensaje

Para mi Isco y James han estado ambos fallones en muchas jugadas y pases, los dos. Pero después se han pegado un enorme curro y han dado salida a la pelota, apoyos continuos y han equilibrado una barbaridad. Lo que no han brillado en lo suyo, lo han hecho en lo que le pide el míster.
ozil10RM

#11499Mensaje

=D>
Borrar usuario 16171

#11500Mensaje

Andes escribió:
Moufinger escribió:

Hombre tu que citas lo que te da la gana, inflas a los jugadores que quieres y demeritas a otros, me vienes a hablar de imparcialidad. Ponte serio.

Es lo que es; par robos de cara al público, mucho sacrificio y generación de peligro prácticamente nulo. Igual un buen jugador, Simple!

A qué jugadores inflo, aparte de Isco? A quién desmerito? Llevo varios partidos reconociendo a Benzemá, a quien no le tengo gran aprecio, si veo que rinde de la hostia.

Y vuelvo a decir: pides que Isco solo esté para generar peligro. Pero es que ESA NO es su función principal. Entonces te pregunto : Modric te parece un paquete o un jugador normalito?? Porque aplicando tu criterio, así debería ser. Si tienes diferente rasero para uno y otro pues entonces debo entender que no eres imparcial.

Pero vamos, y esto también para el otro forero, Isco tiene el mejor promedio de asistencias por minutos del equipo. Es sólo otro dato más, pero parece que lo ignoráis.

Me parece estupendo que no te guste y es muy respetable. Cada uno tiene los gustos que tiene y es cosa de cada cual. Pero los comentarios que haces sobre él, cuando es un clamor que su trabajo está siendo muy importante, superan en mucho al troleo de Zunder con Cristiano Ronaldo.
Responder