Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Apostata

#12581Mensaje

RM11-B1 escribió:Imagen

¿Zarra? ¿No he batido el record de Zarra? ¿Pero ya hemos jugado en el Bernabéu? ¿Qué día es hoy?
Joder, macho, que no me pongas estas cosas, que estoy recien cenado. Te reporto.
MFernandez

#12582Mensaje

Messi, la historia de :

"Deje de ser futbolista a los 27"
Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#12583Mensaje

Imagen

Mal asunto: LUIG ENGUIQUE tiene más de dos sílabas. :twisted:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#12584Mensaje

La celebración que no pudo realizar Lio Menssi en el Bernabéu:

Imagen
DIRTYHARRY

#12585Mensaje

Imagen

- "Mira a ver si corres más en los partidos".
-"Para que corra necesito nueva renovación, no que me toques el cu...".
Borrar usuario 16945

#12586Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dicen que se está reservando para la próxima Copa América. O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#12587Mensaje

No es lo que era, ha tenido como 4-5 jugadas de esas que tenia en su epoca, que arrastraba 4 jugadores nuestros, se desmarcaba un compañero, y le servia un pase en bandeja. Pues hoy he visto esa situacion un par de veces, arrastrando jugadores nuestros, pero el ultimo pase decisivo lo fallaba una y otra vez
MFernandez

#12588Mensaje

Me llamo Messi y soy defraudador de Hacienda
Imagen

Se me olvido eso de jugar al futbol, pero aun soy afortunado

Imagen
Borrar usuario 17174.

#12589Mensaje

Imagen
Javi18

#12590Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#12591Mensaje

MESSI FIRMA CONTRATO CON JOHNNIE WALKER

El argentino actual jugador del Barcelona ha firmado un contrato multimillonario hasta el 2019 con la marca de Whisky escoces Johnnie Walker por ser su imagen publicitaria. Messi recibira 2$ millones por parte de Johnnie Walker, el argentino ya es imagen publicitaria de otras marcas famosas como Adidas, Pepsi, Dolce & Gabbana.

El actual propietario de Johnnie Walker dijo "Estar muy contento de haber firmado con Messi" y que el "Mejor jugador de la historia sera la imagen de la mejor marca de Whisky de la historia" y que "Despues del partido en el Bernabeu llame rapidamente a mis contactos para que se comunicaran con Messi, sabia que era la persona perfecta para aparecer en nuestra imagen publicitaria."

Tambien nos adelanto de como seria la nueva imagen publicitaria de Johnnie Walker con Messi.

Imagen
DelBosque

#12592Mensaje

Los tiempos en que este dopado hasta las cejas se iba de 5 jugadores y luego bajaba corriendo al centro del campo se acabaron con las primeras vomitonas.
La mierda que se tomaba ya no actúa como antes, se le ve pesado, fallón en ocasiones. Obviamente la calidad no la va a perder porque eso no se pierde nunca, pero la burbuja dopante en que vivía, si.

El doctor Guardadrogas se llevó su maletín a Múnich, y allí esta con sus experimentos nazis.
jotaceen

#12593Mensaje

Buen partido de Messi, le faltó saltar al campo y jugar, pero buen partido.
DelBosque

#12594Mensaje

MVP del partido one more time.
_Jesus_

#12595Mensaje

Desde que no se dopa es humano. :lol:
migtra

#12596Mensaje

Que no se queje. Ayer le dimos un homenaje... de fútbol.
aepit

#12597Mensaje

Por qué no jugó?
migtra

#12598Mensaje

aepit escribió:Por qué no jugó?
Los nervios de su homenaje.
MambaNegra

#12599Mensaje

SnowbliNd escribió:MESSI FIRMA CONTRATO CON JOHNNIE WALKER

El argentino actual jugador del Barcelona ha firmado un contrato multimillonario hasta el 2019 con la marca de Whisky escoces Johnnie Walker por ser su imagen publicitaria. Messi recibira 2$ millones por parte de Johnnie Walker, el argentino ya es imagen publicitaria de otras marcas famosas como Adidas, Pepsi, Dolce & Gabbana.

El actual propietario de Johnnie Walker dijo "Estar muy contento de haber firmado con Messi" y que el "Mejor jugador de la historia sera la imagen de la mejor marca de Whisky de la historia" y que "Despues del partido en el Bernabeu llame rapidamente a mis contactos para que se comunicaran con Messi, sabia que era la persona perfecta para aparecer en nuestra imagen publicitaria."

Tambien nos adelanto de como seria la nueva imagen publicitaria de Johnnie Walker con Messi.

Imagen
Creo que lo mas apropiado seria " YO NI WALKER " :sisi:
MambaNegra

#12600Mensaje

Como me habeis hecho reír, compañeros. :meparto: :meparto:

PD: Cuanto juego que da el enano de mielda :lol: :lol:

Hala Madrid !!

:mrgreen:
Cerrado