Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Valhalla

#1041Mensaje

Ganar es facil, difícil es perder y hacer una valoración objetiva en la derrota. (voy a recordar que soy culé)

En primer lugar ayer vi un buen partido de futbol, un partido con el que si nos dejamos de colores cualquier aficionado del futbol hubiera disfrutado.
Empezando por la valoración del Madrid, vi un equipo muy fuerte, con ganas y con muy buena sinergia. Un medio campo creativo, unas contras rápidas que me dejaban sin aliento, que por suerte no se reflejaron en el resultado. En defensa nos costó mucho llegar, aunque Neymar se sacó un gol de la manga (creo que Pepe estubo flojo en la acción, aunque después arregló el fallo con la cabeza). Benzemá fue espectacular, Ronaldo no estubo muy fino aunque cumplió con su deber, James os a salido genial el fichaje. Casillas también estubo muy bien, porque paró bastantes posibles goles. Marcelo la pifió un poco en los contragolpes, sin embargo tubo algunas acciones muy buenas en ataque.

Ahora a lo que de verdad me interesa.
En primer lugar me quedo con la actitud, se intentó, se corrió y se sudó con los 11 involucrados en la defensa (bueno 10, Piqué lo descarto). En segundo lugar con Suarez, dejó detalles muy buenos para estar 4 meses pardo, nos dio esperanza y deseo verle jugar y coger el ritmo en muy poco tiempo; creo que nos dará mucho este chico. Mesi estubo bien, Neymar también, Alves también. El mejor del equipo sin duda alguna Macherano, el peor no hace falta nombrarlo. Hecho de menos a los antiguos Xavi/Iniesta.

Resultado justo en mi opinión, con un Madrid superior, aunque a la vez partido disputado y equilibrado. Buen partido de futbol.

Felicidades a todo el foro por los 3 puntos. y ya para terminar solo recordar que menospreciar el rival no hace de tu equipo mejor.

Un saludo
JuanitoMaravilla

#1042Mensaje

Esto hace grande al deporte, gracias.

Prefiero mil veces a culés reconocidos que a madridistas disfrazados, creo que algunos se van a pegar un tiempo sin pasarse por aquí.
MambaNegra

#1043Mensaje

Ankrus escribió:No entiendo tanta euforia, compañeros. De verdad.

Hemos ganado, sí, pero 3-1, no 6-1 como podría haber acabado perfectamente...

Hemos estado ante una ocasión histórica de estos últimos años para meterles una goleada y que salgan humillados. Y hemos fastidiado esa ocasión malgastando contras de 4 vs. 2 o 5 vs. 3 por falta de comunicación y de entendimiento.

Seré el único, pero lo veo intolerable. Cada contra clara fallada tontamente era como un tiro en el estómago. Y todavía no me he repuesto.

Pero bueno, buena victoria, le hemos jugado en su cara a tener el balón y manejar el partido, eso hace muchos años que no se veía, y en mayor o menos medida, les hemos goleado.

Ahora sí que nos veo capaces de establecer un ciclo que ya empezó con el doblete del año pasado. Equilibrio, concentración y efectividad.

Cada día te quiero más, mi Real.

¡HALA MADRID!

Compañero la euforia es entendible. Llevábamos unos cuantos años sin poder ganarles de forma contundente. No hubo dudas de la superioridad de nuestro R.Madrid. Ha sido un partido bastante completo. Es verdad que los teníamos a punto de humillación y es lo que la mayoría hubiera deseado, pero por mi parte me siento satisfecho. Un rival directo menos. =D> =D> =D>

Hala Madrid !! :fiesta:
Borrar usuario 7590

#1044Mensaje

Que hubo oportunidad histórica, sí. Pero la euforia es la misma. Si con Mourinho el equipo estaba parejo con el Barcelona o incluso en ocasiones superior, ahora el dominio claro sobre los de Luis Enrique parece evidente. Estamos ante el mejor equipo del momento. Una pena por ese puntito de más que tienen los culés.
David_RM

#1045Mensaje

Para meterles 8 siempre hay partidos, lo importante es que por fin, después de años y entrenadores de travesía por el desierto, jugamos un buen fútbol. Ahora solo toca rezar para que Bale se gane el puesto y no se lo regalen.
migtra

#1046Mensaje

David_RM escribió:Para meterles 8 siempre hay partidos, lo importante es que por fin, después de años y entrenadores de travesía por el desierto, jugamos un buen fútbol. Ahora solo toca rezar para que Bale se gane el puesto y no se lo regalen.
Así es. Siempre te jode no humillarlos del todo, pero lo importante es la enorme superioridad entre un equipo y otro.
Borrar usuario 6897

#1047Mensaje

A mi lo que me me ha gustado es que hemos hecho lo que convenía en cada momento y no nos hizo falta un partido completo como el de Liverpool,quizás nos falto culminar alguna de las contras,pero hicimos lo que nos salio del pingo por fin en un clásico.

Fantástico el equipo y cuerpo técnico.
MerengueMerengue

#1048Mensaje

Yo eso es lo que hecho de menos de nuestros jugadores. Ambición. Han tenido oportunidad de hacerle muchisimo daño a los cules y lo han dejado pasar. Ellos hubieran ido a meternos los mas que hubieran podido.
ozil10RM

#1049Mensaje

Imagen
_Jesus_

#1050Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
jajajajaja
MVC9

#1051Mensaje

Valoración en frío del partido, mi conclusión lo fácil que jugamos en la segunda parte, y la reacción del equipo tras encajar el gol, jugamos como equipo.

El medio campo perfecto, con coberturas y ayudas constante, Isco es pura magia, un crack.
Marcelo nos dio la frescura para salir con el balón, James trabajo y creó, pero debe disparar a puerta.
Benzema y Cristiano también trabajaron mucho, el francés estuvo perfecto.

Gran partido, victoria importante y muy muy buenas sensaciones.

Hala Madrid!
Borrar usuario 15937.

#1052Mensaje

Donde puedo ver el partido repetido en HD sin tener que descargarlo?
zam

#1053Mensaje

A mi me pasa un poco como al bueno de Ankrus, me da coraje no haberlos machacado. Que CR no tuviera el día y que en la contra, donde somos los mejores, sorprendentemente, no fuéramos efectivos. Vi el partido con un culé y estaba aliviado por el resultado, dentro del baño de realidad que se llevó. Pero casi que firma el 3-1visto lo visto. Lo curioso es que en la final de Copa fue parecido y menos mal el jugadón de Bale.

Dicho esto, se levanta uno estupendamente con una victoria así ante el Barça, oigan.
ozil10RM

#1054Mensaje

¿De quiénes creéis que es esto?

Imagen
Borrar usuario 16171

#1055Mensaje

Ya habrá ocasiones para destrozarlos. Un 3-1 no es poca cosa tampoco y lo importante son las sensaciones tan positivas que nos llevamos. Prefiero un resultado corto pero con un juego contundente que un resultado inflado con un juego titubeante, como el que sacamos contra el Villarreal.
zam

#1056Mensaje

Moufinger escribió:Ya habrá ocasiones para destrozarlos. Un 3-1 no es poca cosa tampoco y lo importante son las sensaciones tan positivas que nos llevamos. Prefiero un resultado corto pero con un juego contundente que un resultado inflado con un juego titubeante, como el que sacamos contra el Villarreal.
Hemos dejado un montón ya.
Borrar usuario 16171

#1057Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Ya habrá ocasiones para destrozarlos. Un 3-1 no es poca cosa tampoco y lo importante son las sensaciones tan positivas que nos llevamos. Prefiero un resultado corto pero con un juego contundente que un resultado inflado con un juego titubeante, como el que sacamos contra el Villarreal.

En Barcelona a campo abierto con bale y Jese en una segunda parte de ida y vuelta les podríamos hacer un traje bastante guapo. Lo importante es que ellos físicamente van a menos y así va a ser conforme avance la competición. Suarez y neymar les mantendrán en la lucha pero su mediocampo es un queso gruyere
Borrar usuario 15937.

#1058Mensaje

ozil10RM escribió:¿De quiénes creéis que es esto?

Imagen
James-Isco
zam

#1059Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

En Barcelona a campo abierto con bale y Jese en una segunda parte de ida y vuelta les podríamos hacer un traje bastante guapo. Lo importante es que ellos físicamente van a menos y así va a ser conforme avance la competición. Suarez y neymar les mantendrán en la lucha pero su mediocampo es un queso gruyere
Bueno, sobre el físico en el futuro a ver como andamos nosotros...
ozil10RM

#1060Mensaje

yeray22 escribió:
ozil10RM escribió:¿De quiénes creéis que es esto?

Imagen
James-Isco
Exactamente.
Responder