Yo estoy un poco hasta los huevos la verdad... Calderon no para de decir que no hay caso Ronaldo, sin embargo todas las pruevas apuntan a lo contrario.
Como es posible, en caso de que si se trabaje en su fichaje, que un presidente tenga la desfachatez de mentir asi?
Y si no se esta trabajando en su fichaje... porque todo apunta a que si?
GenderBender escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos la verdad... Calderon no para de decir que no hay caso Ronaldo, sin embargo todas las pruevas apuntan a lo contrario.
GenderBender escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos la verdad... Calderon no para de decir que no hay caso Ronaldo, sin embargo todas las pruevas apuntan a lo contrario.
Como es posible, en caso de que si se trabaje en su fichaje, que un presidente tenga la desfachatez de mentir asi?
Y si no se esta trabajando en su fichaje... porque todo apunta a que si?
a las 1:50 de esta noche hay mas o menos un 55% de probablidad de que venga y un 45% de que no.
Al ver que este tio no habla la cosa no esta tan clara como antes.
hal2814 escribió:cuanto más tendremos que esperar por este fichaje???
esta claro, todo el verano.
Ronaldo no hace mas que dar largas y largas...
primero despues de la final de la champions, luego despues del primer partido de la Euro, luego despues de que acabe la Euro, luego en 2 o 3 dias, luego....apuesten
Desde mi punto de vista, Calderón lo está haciendo bien. Siempre habla de que no hay caso Ronaldo, así los del ManU no lo pueden denunciar ni criticar. Además me parece lógico que diga que nunca pagarán 100 milones por nadie, así no encarece aún más el precio. De todas formas, este tipo de fichajes aburren bastante. Todos lo fichajes deberían de ser como el de Garay, que absolutamente nadie se enteró hasta que pasó el reconocimiento médico y firmó por el Madrid. Habrá que esperar un poco y evaluar al final toda la operación (precio final, si han entrado jugadores para abaratar el traspaso, etc...). Saludos...
Pero es que hay que rellenar páginas en la prensa, así que hay que darle vueltas. Ojalá fuese como con Sneijder, que se dijo "hemos fichando a Wesley Sneijder" y punto. Pero no...
Cuando veo en la prensa cosas como que la oferta del madrid es sneijder + robinho + €€€€€ x cristiano, o cosas por estilo, de verdad os habéis parado a pensar que eso pueda ser verdad. ¿Estamos locos o qué? no podemos tener unos dirigentes tan irracionales, que puedan pagar semejante locura.
Me gusta cristiano ronaldo pero no a cualquier precio y menos desprendiendose de jugadores como robinho o sneijder, bajo ningún concepto. No me puedo creer toda esta locura montada alrededor de c. ronaldo, calderon cometerá los mismos errores que florentino; "zidanes y pavones" jajajajj. El madrid voverá a endeudarse pero ahora sin recalificaciones. Hay que hacer un proyecto sólido de equipo y no de marketing, con buen futbol tb se venden camisetas.
El Madrid quiere anunciar el fichaje de Cristiano el 7 de julio
El Real Madrid ya da por hecho el fichaje de Cristiano Ronaldo. Y es que fuentes del club blanco han comentado a MARCA que antes del jueves el Manchester United está obligado a mover ficha para negociar el traspaso de Cristiano Ronaldo.
La intención del Real Madrid, según informa Roberto Gómez, es anunciar oficialmente el fichaje del portugués el 7 de julio, un día después de que se vote la moción de censura contra Laporta.
Pues ya solo son 11 dias! gracias a dios, ahora esperemos que los diarios deportivos ya hablen de deportes
Espero que se de, y no solo el sino que alcancemos a hacer otros 2 fichajes y unas 4 bajas
yo creo el madrid deberia ofrecer como mañimo 65 millones, para mi cualquier otra oferta que sobrepase esa cantidad seria una oferta desacorde o excesiva