Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#1081Mensaje

Lo que hay que leer por ese comentario, yo tampoco veo machismo ahí aunque hoy en día hasta por invitar a un cafe a una chica se dice de machismo :|
jotaceen

#1082Mensaje

ozil10RM escribió:Lo que hay que leer por ese comentario, yo tampoco veo machismo ahí aunque hoy en día hasta por invitar a un cafe a una chica se dice de machismo :|
Tal cual.
laguapamerengue

#1083Mensaje

jotaceen escribió:
laguapamerengue escribió:
jotaceen escribió:Si lo decís por el comentario de Apostata yo estoy totalmente de acuerdo con él, a la par de hasta los cojones de algunos comentarios que parece que estoy en Tuenti. Y creo que Apostata no lo dice con ninguna mala intención.
Jajajajajjaa. va venga...no me hagas de reír chaval, que cuánto tu vas, yo ya he venido 20 veces, y si estás de acuerdo con él te digo lo mismo que le dije ayer a él: MACHISTA !!!! y además te lo digo con la boca bien grande.
Por cierto, si estás hasta los cojones de ciertas cosas, no entres ni a leer, yo también tengo que aguantar en ciertos post debates absurdos que no tienen nada que ver con el tema, y tu y muchos sois los primeros en formentar ese tipo de debates, ¿ Sabes lo que pasa ? que quizás os jode que una tía no os diga esas cosas, y eso al sector masculino jode mucho ;) . De todas formas repito por enésima vez, se me llamó pu.. por toda la cara y si estás de acuerdo con él ,perfecto, tú también me lo estás llamando.
Ahora si quieres ves corriendo a reportarme, a ver si David me banea de una vez.
Perdóname la vida, tía. Si salgo a la calle tendré cuidado porque cuando yo voy tu ya has ido 20 veces.
o 40...o 40.
laguapamerengue

#1084Mensaje

Jajajajajajajjaja desde luego...que pu.. vergüenza !!!!!!!!!!

Me llaman pu.. por un comentario mío que era totalmente un chascarrillo con humor, y la mala de la película soy yo...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

En mi pueblo llamar calientapollas a alguien por ese comentario que hice, se le llama MACHISMO.
Pero vamos, que coño he de decir más, si total, aquí sois los mismos perros con diferente collar y os apoyáis entre todos. PERFECTO !!!!

Sois una panda de niñatos, así de claro.
jotaceen

#1085Mensaje

Pues nada, por ahora nadie ha visto machismo en el comentario de Apostata. Estaremos celosos porque una forera en la que quizás no veamos su cara en nuestra vida nos diga si somos su marido o no. Algo bastante interesante en Fororealmadrid.com
Geppeto

#1086Mensaje

Tranquilos, que es un foro de Futbol, y tiene que predominar eso en cada post.
Lass

#1087Mensaje

laguapamerengue escribió:Jajajajajajajjaja desde luego...que pu.. vergüenza !!!!!!!!!!

Me llaman pu.. por un comentario mío que era totalmente un chascarrillo con humor, y la mala de la película soy yo...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

En mi pueblo llamar calientapollas a alguien por ese comentario que hice, se le llama MACHISMO.
Pero vamos, que coño he de decir más, si total, aquí sois los mismos perros con diferente collar y os apoyáis entre todos. PERFECTO !!!!

Sois una panda de niñatos, así de claro.
Depende del contexto. Llamar calientapollas muchas veces se queda corto, créeme O_o O_o O_o
Pero vamos, la cosa sería que lo aclarases con él, te pidiera disculpas y ya.
Borrar usuario 16171

#1088Mensaje

Chicos, un poco de paz, por favor. Tal como lo veo, hay que distinguir dos casos:

- Una falta puntual que se comete en el fragor de la discusión o por divergencias que escalan de nivel

- Faltas reiteradas de alguien que siempre anda tocando los perendengues y sus únicos aportes son con fines troleros.

Creo que casi todos nos hemos tirado alguna pulla que otra de vez en cuando y que los ataques vienen precedidos siempre por una discusión previa, en este caso creo que lo mejor es aclararlo en privado o como veáis más oportuno, darse la mano después (o no) y zanjarlo, sin tener que subir el tema a moderación.

A veces cosas que de viva voz se dicen y no son ofensivas, por escrito pueden parecer mucho peor, porque se pierde la comunicación no verbal. Y por otra parte es sano discutir, siempre que haya respeto y cierta justificación para la discusión.
zam

#1089Mensaje

Pues parece que no se va la calor.

Lo de Vine molaria.
jotaceen

#1090Mensaje

zam escribió:Pues parece que no se va la calor.

Lo de Vine molaria.
:lol:
11EdUaRdInHo11

#1091Mensaje

A ver, yo hablo desde la neutralidad como Suiza....

Si que el foro ha pegado un cambio bastante notable, yo llevo aqui desde que eramos solo 4 gatos, y esto era un desierto donde solo se hablaba cuando habia partido y fuera, ahora hay mas temas, antes "Miscelanea" no se usaba para nada y ahora pues hay muchos Post sobre cosas que puede que no este relacionado con el futbol, y puede que algunos usuarios no esten acostumbrados.

Tambien viene por que a veces en Post que son de una cosa, nos ponemos hablar de otra cosa y tambien y es algo que se nota y para mi es algo positivo, que haya mas "Foreras" dentro de la comunidad, esto alomejor a muchos les ha pillado por sorpresa por que nunca habiamos tenido a tanta chica por aqui y a veces muchos se ponen nerviosos por que ya os digo que esto era un paramo madriista post-apocaliptico y nunca habiamos tenido opiniones femeninas por aqui y claro a todos...y repito A TODOS nos gusta un Tonteto mas que al tonto una tiza y aunque sea de vacile o de risas puede que algunos les guste y a otros no...

Y esto no es nada....yo estuve hay el dia en que en otro foro sobre vehiculos(Ya sabeis donde) solo se hablaba de coches y de venta de coches y demas, pero despues se fue de las manos el tema "General" y bueno...ya sabeis el resto

Lo mejor es que nos calmemos todos y respiremos hondo...esto no lleva a ningun sitio mas que a enfrentarnos o crear bandos, eso ya paso en su dia...y no fue divertido para nada

Relax joe :lol: :lol:
degas

#1092Mensaje

Vaya cristo montáis por una tontería.
Lass

#1093Mensaje

degas escribió:Vaya cristo montáis por una tontería.
Si no vienes a meter cizaña no digas nada :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#1094Mensaje

Pero a ver, es que si hablamos de off-topics, incluso hablando de fútbol hay off-topics en hilos que no corresponden. Otra cosa son las conversaciones que no tienen que ver con eso que ciertamente podrían estar en otro sitio, pero que también suelen darse a horas de la madrugada, cuando hay 3 gatos y medio por aquí. Puedo entender la postura de Lass o Apostata pero tampoco es para armar un escándalo por ello ni mucho menos sobre-reaccionar sobre esa queja tampoco. Al fin y al cabo, somos latinos, no alemanes :mrgreen:

También leo que los temas chupiguays empujan a los futbolísticos hacia abajo, pues se me ocurre que una cosa buena para pasar a los hilos de fútbol sería poner una lupita de búsqueda en la página inicial donde se buscara el hilo que se quiere encontrar con poner una palabra. Es algo sencillo y mejoraría mucho el ahorrarte varias pantallas de búsqueda si quieres saltar a un hilo que no está en la pantalla inicial, como pueda ser el de cine o libros.
Lass

#1095Mensaje

Moufinger escribió:Pero a ver, es que si hablamos de off-topics, incluso hablando de fútbol hay off-topics en hilos que no corresponden. Otra cosa son las conversaciones que no tienen que ver con eso que ciertamente podrían estar en otro sitio, pero que también suelen darse a horas de la madrugada, cuando hay 3 gatos y medio por aquí. Puedo entender la postura de Lass o Apostata pero tampoco es para armar un escándalo por ello ni mucho menos sobre-reaccionar sobre esa queja tampoco. Al fin y al cabo, somos latinos, no alemanes :mrgreen:

También leo que los temas chupiguays empujan a los futbolísticos hacia abajo, pues se me ocurre que una cosa buena para pasar a los hilos de fútbol sería poner una lupita de búsqueda en la página inicial donde se buscara el hilo que se quiere encontrar con poner una palabra. Es algo sencillo y mejoraría mucho el ahorrarte varias pantallas de búsqueda si quieres saltar a un hilo que no está en la pantalla inicial, como pueda ser el de cine o libros.
Eso está claro, pero digo que te metes por ejemplo al hilo de un jugador y ves conversaciones propias de Chat Terra en sus mejores tiempos.
jotaceen

#1096Mensaje

Lass escribió:
Moufinger escribió:Pero a ver, es que si hablamos de off-topics, incluso hablando de fútbol hay off-topics en hilos que no corresponden. Otra cosa son las conversaciones que no tienen que ver con eso que ciertamente podrían estar en otro sitio, pero que también suelen darse a horas de la madrugada, cuando hay 3 gatos y medio por aquí. Puedo entender la postura de Lass o Apostata pero tampoco es para armar un escándalo por ello ni mucho menos sobre-reaccionar sobre esa queja tampoco. Al fin y al cabo, somos latinos, no alemanes :mrgreen:

Eso está claro, pero digo que te metes por ejemplo al hilo de un jugador y ves conversaciones propias de Chat Terra en sus mejores tiempos.
Es eso. Es que parece que estamos diciendo que una tía no pinta nada en el foro, cuando ni mucho menos es así. Lo que no pinta nada en el foro son algunos comentarios.
Apostata

#1097Mensaje

laguapamerengue escribió:
yeray22 escribió:Pues yo lo que menos vi en el comentario de Apostata es machismo, y estoy bastante de acuerdo en lo que dijo
¿ Llamarme calienta pollas te parece normal ?
Yo la palabra calientapollas no la utilicé en ningún momento, hablé de que algunos se estaban empezando a cansar de tanta "sextuitera" en el foro. Para el que desconozca ese lenguaje, una sextuitera es una usuaria (o usuario disfrazado) de Twitter que acostumbra a dejar mensajes de alto contenido sexual y provocativo.

Y para que cada uno juzgue si lo que yo dije estaba fuera de la realidad, aquí añado algunos de los últimos mensajes de Laguapamerengue.
laguapamerengue escribió:Estoy tan contenta que ahora mismo haría cosas muy para mayores de 18 años con Moufinger
laguapamerengue escribió:Es un amor d niño
Es un poco feíto, pero yo...me lo llevaba a casa
laguapamerengue escribió: No...mejor le invito a mi piso...estaremos más cómodos
laguapamerengue escribió:Pero....ya estoy bien , no estoy preñada eh...en fin, ¿ Os he dicho que he hablado con Álvaro y me he enamorado ?
laguapamerengue escribió:Ahora bien...si tu quieres ya sabes... ;)
laguapamerengue escribió:Si Karim quiere meter gol que le digo, que me lo meta a mí, o mañana contra el Barça ????
laguapamerengue escribió: Pues estoy convencida de que eres virgen
laguapamerengue escribió:¿ Os he dicho ya que el sábado nos la meten hasta sin condón ?

Pues eso...
laguapamerengue escribió:Sabéis quién me gusta un poquito ????...

David_RM
Pero no se lo digáis eh, que es moderador y lo mismo se enfada y me banea, enserio, guardadme el secreto :rezar:
laguapamerengue escribió:No...yo soy mucho más guapa que esa mujer, pero Navas, es mi amante secreto, muy secreto, pero no se lo digas a nadie eh ;)
laguapamerengue escribió:A ver, dejarse de fitnees, culturismos y powers varios...la mejor manera es la dieta del cucurucho...ya sabes...
Comer poco y f... mucho. ;) ;)
Funciona, doy fe.
laguapamerengue escribió:Me encanta Gerrard :sisi: ...me lo tiraba.
laguapamerengue escribió: No, creo que solo produce somnolencia, insomnio y/o a veces un estado de profundo deseo sexual...
laguapamerengue escribió:Con paciencia, pero con ganas de volver a verle en el campo, este chico si todo va bien, será el nuevo Cristiano, es un orgasmo verle marcar goles...y para que yo tenga orgasmos....pues eso... ;)
laguapamerengue escribió: Guapisimos, me los tiraba a los 3 :sisi:
...
Última edición por Apostata el Dom Oct 26, 2014 6:16 pm, editado 1 vez en total.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1098Mensaje

Lass escribió:
JR10 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: si banean ese usuario que sera del foro ,a mi me parece que el dice las cosas con humor y no con mala intencion ..yo por lo menos ya entiendo su humor.. :sisi:
Es que parece ser que aquí hay gente que de eso no tiene... si encima baneas a los foreros que le dan gracia... es como el que pedía que baneasen a Hal O_o
Qué barbaridad, cómo se pudo haber pedido un baneo para HAL.

HAL no es del foro: ES EL FORO. Si no existiese HAL habría que inventarlo.
jotaceen

#1099Mensaje

¡MACHISTA!
Borrar usuario 15335

#1100Mensaje

Se va a liar parda.

No digo na.
Cerrado