El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#22201Mensaje

ozil10RM escribió:Otro lío. TOMAR:

Imagen

Alvarito dando like.
Imagen
Mira no es el único que le da al like.

No me ha llevado ni 20 segundos hacerle un fotochop.
Borrar usuario 15335

#22202Mensaje

Mira ahora se ha arrepentido y ha quitado el like.

Información de primera mano.

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22203Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Chema11 escribió:Alguien tiene la parada que le hizo a Messi, yo no noté nada.
[youtube]h2rphNhrDI8[/youtube]
¿Iker desvía con la rodilla derecha o me lo parece a mí?

Por cierto, no creí que James fuese tan alto. En el gif del abrazo con Casillas se le ve a James a la misma altura que Iker.
_Jesus_

#22204Mensaje

degas escribió:Su problema es de confianza y físico, quien no lo quiera ver...
Sobre todo es mental, tiene miedo y es parte de los posibles problemas que pudo tener tiempo atras. Incluso se le podria añadir la edad y algo de perdida de reflejos (Lo que le salvaba en su momento). Yo aun tengo que ver Iker parando como estos ultimos partidos y ver que esto no es un espejismo raro de una casualidad.
_Jesus_

#22205Mensaje

Lass escribió:¿Es aquí dónde hay que subirse al carro? quien no viese que su problema es de confianza y con minutos la está recuperando...

Ojala sea asi Lass, me encanta Iker y le tengo un gran respeto. Incluso me parecia brutal los insultos que recebia de cierto sector y era por lo que defendia a Iker. Incluso queria que le dieran partidos y poder analizarlo desde el campo. La verdad que ultimamente no estuvo nada bien y ojala que esto no sea una casualidad de varios partidos. Pero hoy tengo dudas y eso que lo he defendido al bueno de Casillas.
Goldeneye

#22206Mensaje

Sí, mañana saldrá Keylor navas a la portería, pasado mañana la cagará y ya la tenemos liada. Ahora tocará insultar a Keylor.... Siempre son los mismos pseudo-aficionados del madrid que su madridismo es de boquilla y nada más. Van al campoi a insultar y a faltar al respeto.

Florentino..... Cárgatelos.
Archibaldo

#22207Mensaje

SALVAD AL PORTERO IKER

Loa panfletos deportivos han pasado al ataque, su consigna salvar a quién más portadas les proporciona.

El día del partido uno de estos Tebeos, resaltaba en su página editorial ( PORTADA);
EL MEJOR ATAQUE DEL MUNDO CONTRA EL MEJOR PORTERO DEL VIEJO CONTINENTE.

En el estadio no me pareció nada, debe ser porque deje de mirar intuyendo el “ segundo “...mi sorpresa ha sido al echar un vistazo al foro y leer la nueva parada del siglo, también otro de los tebeos sacaba un vídeo con la ¿ Hazaña ?.

Pensaba en pedir cita para el oftalmólogo, pero al leer por aquí a un par de foreros que pedían ver el vídeo de la “ Parada Fantasma “, he anulado la consulta ocular y no voy a entrar en divergir sobre esa ocasión que, cada cual cargue con su conciencia de lo que pasó, no hay nada más patético que el autoengaño.

Sobre el paradón a Mathieu, no creo que pasase de su acostumbrada “ Palomita “ dedicada a los medios y a otros hinchas del mismo, he visto una toma por la tv, desde detrás de la portería y apostaría que el 80 % de los porteros de todo el mundo podrían igualarla, un 10 % mejorarla solo con no despejarla a córner y del otro tanto no creo la empeorasen.

Lo que más me enciega es dar el gol visitante por IMPOSIBLE, de parar.

Para mi, no ha dejado de ser otra de sus innumerables in aptitudes para ser guardameta, al menos para mi Real Madrid, y lo que me extraña o ya no, dado que la gran mayoría siempre lleva razón o sea lo que leen en los perriódicos.

En dicho lance y se puede ver perfectamente en todas las repeticiones por la “caja lista “ que, Iker acompasa sus movimientos en pequeños saltos de RANA, acercándose a su palo izquierdo, de tal forma que cuándo el rival dispara, él se encuentra en el centro, entre el poste y la mitad del total de la portería.

Por lo tanto no se estira, dado que se podría haber golpeado con la madera, y se limita a vencerse sobre su pierna izquierda y hacer un aspavientó con sus brazos una vez pasado el balón...Qué iba muy fuerte, seguro !!!, pero el disparo se produce por detrás del punto de penalti, y en esos LANCES, todos sus fans o entendidos lo consideran THE BEST .

CONCLUSIÓN ; Que estoy contento por el juego en la segunda parte de nuestro equipo, no en la primera parte. Con la victoria por TRES a uno, me hubiese gustado más un TRES o CUATRO a tres, el posible 0-2...mejor ni recordarlo.
Chema11

#22208Mensaje

Deberías hacer un blog, es mas que dejo el nombre del dominio:

http://www.diglettdemostoles.com
Apostata

#22209Mensaje

Archibaldo escribió:SALVAD AL PORTERO IKER

(...)
Imagen
David7

#22210Mensaje

Gran Madridista.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#22211Mensaje

Archibaldo escribió:SALVAD AL PORTERO IKER

Loa panfletos deportivos han pasado al ataque, su consigna salvar a quién más portadas les proporciona.

El día del partido uno de estos Tebeos, resaltaba en su página editorial ( PORTADA);
EL MEJOR ATAQUE DEL MUNDO CONTRA EL MEJOR PORTERO DEL VIEJO CONTINENTE.

En el estadio no me pareció nada, debe ser porque deje de mirar intuyendo el “ segundo “...mi sorpresa ha sido al echar un vistazo al foro y leer la nueva parada del siglo, también otro de los tebeos sacaba un vídeo con la ¿ Hazaña ?.

Pensaba en pedir cita para el oftalmólogo, pero al leer por aquí a un par de foreros que pedían ver el vídeo de la “ Parada Fantasma “, he anulado la consulta ocular y no voy a entrar en divergir sobre esa ocasión que, cada cual cargue con su conciencia de lo que pasó, no hay nada más patético que el autoengaño.

Sobre el paradón a Mathieu, no creo que pasase de su acostumbrada “ Palomita “ dedicada a los medios y a otros hinchas del mismo, he visto una toma por la tv, desde detrás de la portería y apostaría que el 80 % de los porteros de todo el mundo podrían igualarla, un 10 % mejorarla solo con no despejarla a córner y del otro tanto no creo la empeorasen.

Lo que más me enciega es dar el gol visitante por IMPOSIBLE, de parar.

Para mi, no ha dejado de ser otra de sus innumerables in aptitudes para ser guardameta, al menos para mi Real Madrid, y lo que me extraña o ya no, dado que la gran mayoría siempre lleva razón o sea lo que leen en los perriódicos.

En dicho lance y se puede ver perfectamente en todas las repeticiones por la “caja lista “ que, Iker acompasa sus movimientos en pequeños saltos de RANA, acercándose a su palo izquierdo, de tal forma que cuándo el rival dispara, él se encuentra en el centro, entre el poste y la mitad del total de la portería.

Por lo tanto no se estira, dado que se podría haber golpeado con la madera, y se limita a vencerse sobre su pierna izquierda y hacer un aspavientó con sus brazos una vez pasado el balón...Qué iba muy fuerte, seguro !!!, pero el disparo se produce por detrás del punto de penalti, y en esos LANCES, todos sus fans o entendidos lo consideran THE BEST .

CONCLUSIÓN ; Que estoy contento por el juego en la segunda parte de nuestro equipo, no en la primera parte. Con la victoria por TRES a uno, me hubiese gustado más un TRES o CUATRO a tres, el posible 0-2...mejor ni recordarlo.
Imagen

Pasen y echen sus BILIS.
_Jesus_

#22212Mensaje

Ahora en serio ni un por un dia que lo hizo bien...se le sigue echando mierda? Ya esto es traumatico. :lol:
Apostata

#22213Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora en serio ni un por un dia que lo hizo bien...se le sigue echando mierda? Ya esto es traumatico. :lol:
Esta confirmado que Iker financió armas y explosivos para la Yihad y que tiene invertida parte de su fortuna en la trata de blancas. Haga lo que haga jamás obtendrá el perdón de las personas nobles y justas que velan por un mundo más digno y más humano. Las personas como Gadaffi, Bin Laden o Iker, se encuentran tarde o temprano con su recompensa, aunque personas de elevados principios como Archibaldo tengan que dedicar sus esfuerzos y su valioso tiempo a perseguirlos hasta el infierno.
MADRIDISTA82

#22214Mensaje

Menos mal que messi apunto a la maceta

Imagen

:meparto:
GarethBale

#22215Mensaje

Hay que aguantar a la rata este año chavales, en verano se pira. Habrá que tener paciencia.
laguapamerengue

#22216Mensaje

Cómo sabía qué iba a pasar esto !!!!!!

Yo viendo mil veces las repeticiones de las jugadas, no aprecio paradones por ningún sitio, es increible que llamen paradones y el regreso de El Santo a eso, lo que hizo es su trabajo, y lo que tiene que hacer, pero para nada vuelve a estar a su nivel, eso es pan pa hoy y hambre para mañana, para mi paradones es que durante 90min le esten bombardeando la porteria y las pare todas cual felino...tanto en Anfield, como en el Clásico, no tuvo trabajo. No se le puede ensalzar por 2 paraditas que se supone, es su trabajo.
Y por cierto, Iker, no le hace ningún paradon a Messi, ees el Argentinoquien falla en el tiro, si os fijáis bien, veréis que El Santo, solo tuvo "culo" porque ni le roza en la rodilla, ni en la pierna ni nada, el que falla es UNICAMENTE, Messi.
_Jesus_

#22217Mensaje

Veamos ni fue el dios de la porteria y mucho menos lo hizo mal. No un dia para que hayaz paz y amor? jajajaja. Se nota que le teneis unas ganas...pues nada a echar bilis.
laguapamerengue

#22218Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos ni fue el dios de la porteria y mucho menos lo hizo mal. No un dia para que hayaz paz y amor? jajajaja. Se nota que le teneis unas ganas...pues nada a echar bilis.
Ganas ???, Bilis ??? ! Uy amigo, no te confundas, yo no necesito tenerle ganas a nadie para decir cuatro cosas bien dichas, y la bilis la suelo reservar para mis enemigos e Iker, no lo es, mas que nada porque no tengo favoritismos y vendas en los ojos con nadie, para mi lo mas importante en el mundo del futbol, es la objetividad, cosa que falta mucho hacia dl futbol. Me alegro de no carecer de ella.
ladecima10

#22219Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos ni fue el dios de la porteria y mucho menos lo hizo mal. No un dia para que hayaz paz y amor? jajajaja. Se nota que le teneis unas ganas...pues nada a echar bilis.
El otro día pese a no tener un trabajo abundante, estuvo bien y no tuvo errores como otros partidos. La mano que le sacó a Mathieu fue una buena parada. La de Messi, buff con CUALQUIER PORTERO, eso 9,5 de cada 10 entra. Tuvimos suerte de que algo le pasó a Messi y no acertó.
Eso sí lo mantengo, Keylor debe jugar, porque Iker jugará mejor o peor, pero la edad pesa y Keylor está a muchísimo mejor nivel y con muchas ganas.
Última edición por ladecima10 el Lun Oct 27, 2014 2:20 pm, editado 3 veces en total.
_Jesus_

#22220Mensaje

laguapamerengue escribió:
Ganas ???, Bilis ??? ! Uy amigo, no te confundas, yo no necesito tenerle ganas a nadie para decir cuatro cosas bien dichas, y la bilis la suelo reservar para mis enemigos e Iker, no lo es, mas que nada porque no tengo favoritismos y vendas en los ojos con nadie, para mi lo mas importante en el mundo del futbol, es la objetividad, cosa que falta mucho hacia dl futbol. Me alegro de no carecer de ella.
Joder te lei hace tiempo de ir a por Iker, crear polemicas en las redes sociales y machacarlo como si fuera un muñeco de trapo. Eso no es gana? Incluso poniendo votaciones un 0 y quizas ni lo merecia. Sin ganas de broncas, pero si el chico no lo hace mal o al menos no perjudico en estos partidos...porque hay usuarios que aun sigue dando la vara? Es que no es normal que no haya ni tregua y todos los dias igual. Fijate que yo mismo creo que es un epejismo y no va recuperar el nivel que tenia. Incluso te digo que estuvo horrible en el inicio de liga...pero tambien digo que es cierto que estos partidos no la cago. Tan dificil es ser objetivo?
Responder