Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#11881Mensaje

LQDY escribió:El fútbol que está haciendo el RM, años ha que no se le vía. Y, si no me falla la memoria, en la época del Marques, ni por asomo, se le parecía.
Eso sí, en cuanto a títulos, por el momento, comparando las 1as temporadas de ambos, similares. En cuanto a la evolución del juego, no hay comparación posible.
Es que es eso, aquellos jugaban cuando les salian de las pelotas, su mejor momento ya había pasado e iban sobrados. Ahora hay gente con ansias vivas de ganar. ¿Qué habían ganado Modric, Bale, Isco, James, Varane, e incluso Jesé o Carvajal antes de llegar al Real Madrid?
LQDY

#11882Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:El fútbol que está haciendo el RM, años ha que no se le vía. Y, si no me falla la memoria, en la época del Marques, ni por asomo, se le parecía.
Eso sí, en cuanto a títulos, por el momento, comparando las 1as temporadas de ambos, similares. En cuanto a la evolución del juego, no hay comparación posible.
Es que es eso, aquellos jugaban cuando les salian de las pelotas, su mejor momento ya había pasado e iban sobrados. Ahora hay gente con ansias vivas de ganar. ¿Qué habían ganado Modric, Bale, Isco, James, Varane, e incluso Jesé o Carvajal antes de llegar al Real Madrid?
Aquellos, la mayoría, no había ganado la champións, estos, después de ganarla, es cuando mejor juegan.
zam

#11883Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Aquellos, la mayoría, no había ganado la champións, estos, después de ganarla, es cuando mejor juegan.
Los "viejos" ya habían ganado 2 en el Madrid, pero ya no digo ganar Champions, digo ganar algo y la edad con la que han llegado estos. Repito destacando el caso particular de CR que no se cansa de ganar y ganar, algo que de aquella época es comparable a Raúl.
LQDY

#11884Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
Los "viejos" ya habían ganado 2 en el Madrid, pero ya no digo ganar Champions, digo ganar algo y la edad con la que han llegado estos. Repito destacando el caso particular de CR que no se cansa de ganar y ganar, algo que de aquella época es comparable a Raúl.
Es la diferencia con esta época, a Flo, ahora le gustan más jóvenes (debe ser cosa de la edad, la de Flo). Y eso se nota a la hora de templar egos.
Apostata

#11885Mensaje

Yo creo que Flo no se equivocó con FIgo, ni con Beckham, ni con Zidane. Cada uno cumplió a su manera y no fueron malos fichajes. Se equivocó con Del Bosque y con la Morsa Nazario. Eso fue lo que determinó el fin de los Galácticos.
LQDY

#11886Mensaje

Pienso que, la salida de hierro fue más perjudicial que la de delbos. Creo que era el que mantenía el equilibrio en el vestuario. Después, fue un descontrol. Sobre todo en el sector samba.
degas

#11887Mensaje

Yo creo que salvo algunos partidos con Mou, es la primera vez que jugamos a algo en 10 años.
hitzeko

#11888Mensaje

El primer año de Mou fue bueno. Veníamos de perder la posesión en casi todos los campos, de no tener autoridad... y superamos ese complejo. No obstante, después se instauró otro.

Pasamos una fase y nos quedamos con otra de complejo de inferioridad tremendo. Venían los grandes y no éramos capaces de sentirnos seguros sin un equipo dispuesto a defender antes que atacar. Esos complejos llegaron a la afición en forma de "Arbeloa antes que Carvajal para partidos fuertes", etc...

Hoy en día creo que podemos tener un fútbol igual de efectivo que el de antaño, pero las sensaciones son otras. Bien que no tenemos al barça histórico aquel, pero el lastre de juego de equipo pequeño poco a poco nos lo vamos quitando.

Mourinho hizo una parte del trabajo y Carlo está rubricando la vuelta definitiva de la identidad del equipo.
NaxoRMCF

#11889Mensaje

Le gano la partida totalmente a Luis Enrique. Es un gran entrenador con algún pero que otro, pero le están saliendo bien las cosas. Ha pasado con nota esta difícil semana contra Liverpool y Barsa.
David_RM

#11890Mensaje

Por cierto, parecerá una tontería, pero a mi me gusta ver la unión de la plantilla que hay ahora mismo. Todos con todos, como debe ser.
Apostata

#11891Mensaje

degas escribió:Yo creo que salvo algunos partidos con Mou, es la primera vez que jugamos a algo en 10 años.
:shock:
Si "robar y correr" es jugar a algo, vale. Pero vamos que tres añitos hemos pasado en donde la palabra "centrocampista" era sinónimo de "pivote defensivo".
degas

#11892Mensaje

Negar que con Mou ha habido partidos buenos es negar la mayor.
Chema11

#11893Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Yo creo que salvo algunos partidos con Mou, es la primera vez que jugamos a algo en 10 años.
:shock:
Si "robar y correr" es jugar a algo, vale. Pero vamos que tres añitos hemos pasado en donde la palabra "centrocampista" era sinónimo de "pivote defensivo".
O Khedira O_o
Apostata

#11894Mensaje

degas escribió:Negar que con Mou ha habido partidos buenos es negar la mayor.
Claro, es que hay que negar la mayor cuando se trata de una falsedad evidente. Yo he estado a muerte con el Madrid durante esos tres años como el que más, y he disfrutado de la única liga que ganamos como el primero, y he suspirado en cada partido porque lanzásemos un buen par de contrataques porque sabía que era la única arma efectiva que teníamos. Pero de ahí a decir que hacíamos buen fútbol va un abismo.

Es como decir que me divertía con Capello, no tengo nada contra el italiano, al contrario, le guardo una enorme gratitud, porque llegó en dos momentos muy delicados del Club en el que necesitábamos un título para respirar, y las dos veces lo consiguió, ahora, pocas veces me he aburrido yo viendo fútbol como con Capello. Me recuerdo una vez en un bar leyendo el periódico mientras jugaba el Madrid, algo que yo creo que no ha ocurrido en toda mi vida.

Con Mouricio no sólo jugamos mal al fútbol, es que necesitó 3 años para hacer lo que Capello hacía en uno, y encima, como persona era un gilipollas integral que convertía en mierda todo lo que tocaba.
Chema11

#11895Mensaje

Ancelotti no lleva el Michelangelo por nada, es un artista =D>
DIRTYHARRY

#11896Mensaje

Chema11 escribió:Ancelotti no lleva el Michelangelo por nada, es un artista =D>
Imagen

"Chloe McClay apoya este mensaje".
Chema11

#11897Mensaje

Hala Chloe =D> =D>

Imagen
benosteles

#11898Mensaje

Con Mou siempre jugamos a algo solo que ese algo se volvio menos efectivo con la falta de fichajes en ciertas zonas y sobre todo el bajo rendimiento de algunos jugadores.
Apostata

#11899Mensaje

Chema11 escribió:Hala Chloe =D> =D>

Imagen
Madre del amor hermoso. Os juro que yo nunca había visto a Chloe McClay, pero ya la había soñado un millón de veces. Sin duda es ella, así que que nadie se precipite que yo la soñé primero.
DIRTYHARRY

#11900Mensaje

Es casi más hermosa que la décima. O_o
Responder