degas escribió:Negar que con Mou ha habido partidos buenos es negar la mayor.
Claro, es que hay que negar la mayor cuando se trata de una falsedad evidente. Yo he estado a muerte con el Madrid durante esos tres años como el que más, y he disfrutado de la única liga que ganamos como el primero, y he suspirado en cada partido porque lanzásemos un buen par de contrataques porque sabía que era la única arma efectiva que teníamos. Pero de ahí a decir que hacíamos buen fútbol va un abismo.
Es como decir que me divertía con Capello, no tengo nada contra el italiano, al contrario, le guardo una enorme gratitud, porque llegó en dos momentos muy delicados del Club en el que necesitábamos un título para respirar, y las dos veces lo consiguió, ahora, pocas veces me he aburrido yo viendo fútbol como con Capello. Me recuerdo una vez en un bar leyendo el periódico mientras jugaba el Madrid, algo que yo creo que no ha ocurrido en toda mi vida.
Con Mouricio no sólo jugamos mal al fútbol, es que necesitó 3 años para hacer lo que Capello hacía en uno, y encima, como persona era un gilipollas integral que convertía en mierda todo lo que tocaba.