Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
_Jesus_

#841Mensaje

El Chelsea no gana la Champions ni de coña, esto sera un Bayern, Madrid y salvo sopresa se meta un ingles porque en semis toque MADRID VS BAYERN y en la final el Chelsea o el equipo ingles tenga la suerte de cara a un partido.
Borrar usuario 17252

#842Mensaje

En el overall del partido, creo que el resultado es algo injusto... aunque también el Chelsea vino a cerrarse y defenderse muy atrás en los últimos minutos.

Francamente me esperaba más de este partido... pero en fin, esta Premier tiene todos los tintes blues por donde se le mire.
danieltorres256

#843Mensaje

El united es un equipo patético y Di maría en lo suyo, tirandose. Yo no vi el equipo ráncano que uds dice ... infinidades de ocaciones tuvo el Chelsea ... Equipo ráncano y mete a Shurle ...
ladecima10

#844Mensaje

yeray22 escribió:¿Donde se puede ver la rueda de prensa post-partido? La que va a liar Mou
Eso digo yo

Ya sabemos, roja y empate. La tormenta que se avecina es gorda O_o O_o

Eso si mourinho como siempre CAGÓN. En vez de matar el partido va y saca antes a mikel por oscar, TÍPICO.
Borrar usuario 16133.

#845Mensaje

Geppeto escribió:Gran centro de DIMA, siempre apareciendo en las jodidas con ese foul inventado. Empate que le sirve mas al Chelsea.
Por ese centro se merece 10 millones mas al año.
david66661

#846Mensaje

yeray22 escribió:¿Donde se puede ver la rueda de prensa post-partido? La que va a liar Mou
Liar porque exactamente?
Apostata

#847Mensaje

Creo que hoy manda a Karanka, que cuando ha marcado Van Persie ha bajado corriendo a cogerse un taxi desde Middlesbrough.
Apostata

#848Mensaje

florentiano escribió:
Geppeto escribió:Gran centro de DIMA, siempre apareciendo en las jodidas con ese foul inventado. Empate que le sirve mas al Chelsea.
Por ese centro se merece 10 millones mas al año.
Otra asistencia pal bote. :lol:
zam

#849Mensaje

¿Qué tal el partido? ¿Polémica al final?
ladecima10

#850Mensaje

_Jesus_ escribió:El Chelsea no gana la Champions ni de coña, esto sera un Bayern, Madrid y salvo sopresa se meta un ingles porque en semis toque MADRID VS BAYERN y en la final el Chelsea o el equipo ingles tenga la suerte de cara a un partido.
Yo no menospreciaría a ningún equipo ingles de champions, ninguno de los cuatro que están. Veremos.
hitzeko

#851Mensaje

Obi Mikel es el gran revulsivo del Chelsea.
_Jesus_

#852Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:El Chelsea no gana la Champions ni de coña, esto sera un Bayern, Madrid y salvo sopresa se meta un ingles porque en semis toque MADRID VS BAYERN y en la final el Chelsea o el equipo ingles tenga la suerte de cara a un partido.
Yo no menospreciaría a ningún equipo ingles de champions, ninguno de los cuatro que están. Veremos.
Le temo mas al BVB, PSG,AT.MADRID, FARSA y hasta la Roma si se clasifica que a los ingleses. Son los mejores en marketing y hoy por hoy el Arsenal no ganaria ni al Villarreal o Sevilla, Liverpool es un chiste este año y el City quizas se quede fuera. En el tema Chelsea si tengo que temer a Fabregas y el autobus de Mou vamos apañado.
Borrar usuario 17252

#853Mensaje

Siendo honestos, el único equipo de la Premier que puede aguantar un tango con los grandes es el Chelsea... el resto no pinta absolutamente nada.

Ni entro en el debate sobre cuál liga es la más competitiva... otro debate que puede aburrir hasta el cansancio. El caso es que el Chelsea hoy por hoy está dos o hasta tres escalones por encima del resto de la Premier... como Mou no gane la gane este año los londinenses lo queman vivo.
ozil10RM

#854Mensaje

david66661 escribió:
Liar porque exactamente?
Falta, roja y gol en el descuento. Algo más? Jaja
hitzeko

#855Mensaje

El Chelsea lo mejor que tiene es que club, afición y entrenador comulgan con ese estilo de juego rácano y no tienen complejos.

El problema que puede dar el Chelsea a los grandes es por medio de acumulación de gente detrás de el balón y las contras de Hazard o Diego Costa más el balón parado.

Lo que hacen, lo pueden hacer muy bien, pero en ocasiones les cuesta caro, como hoy contra el United. No tienen capacidad de dar ese plus que quizá en ocasiones les solventaría partidos más que el querer defender una renta mínima a toda costa.

Para mí, la mayor virtud del Chelsea es su gran defecto.
david66661

#856Mensaje

ozil10RM escribió:
david66661 escribió:
Liar porque exactamente?
Falta, roja y gol en el descuento. Algo más? Jaja
Pero Ivanovic solito se la a buscado, comete esa falta adsurda cuando quedaban 30 segundos, polemicas 0.
zam

#857Mensaje

Los equipos de Mou no tienen que jugar bien o hacerlo bonito, son prácticos y juegan en función del rival buscando cada punto débil. Muy competitivos, y este año tiene bastante calidad.
NaxoRMCF

#858Mensaje

Los que dicen que el Chelsea tiene un juego rácano no creo que vean muchos partidos de los londinenses. Pero los números están ahí, líder en solitario y 23 goles a favor. Uno de los máximos goleadores de Europa.
Que ultradefensivo y malo es el nazi de mauriño.
_Jesus_

#859Mensaje

NaxoRMCF escribió:Los que dicen que el Chelsea tiene un juego rácano no creo que vean muchos partidos de los londinenses. Pero los números están ahí, líder en solitario y 23 goles a favor. Uno de los máximos goleadores de Europa.
Que ultradefensivo y malo es el nazi de mauriño.
Un futbol racano de balon, luego es un equipo de contragolpe y de gran efectividad. Su gran virtud es el orden, rigor defensivo que se antepone al ofensivo y luego al contragolpe. Tiene facilidad para salir rapido y llegar a porteria. Pero no tiene un juego de balon. Creo que el Chelsea es un buen equipo, pero no es tan fiero y contra un Bayern iban a sufrir de lo lindo o contra nosotros.
-R9-

#860Mensaje

Perdonaron cuando tuvieron para liquida, acabaron encerrados y al final les empatan. Lo mismo que les paso con el City.
Cerrado