El Benfica de Quique se interesa por Balboa

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Benfica de Quique se interesa por Balboa
El Madrid busca un traspaso por 5 ó 6 millones

Quique Rubio | 21/06/2008

Javier Balboa podría cambiar la Liga española por la portuguesa la próxima temporada. El centrocampista del Madrid tiene una interesante oferta del Benfica de Quique Sánchez Flores para que refuerce el conjunto luso y el club blanco vería con muy buenos ojos su salida, siempre que con ello hagan caja. Y es que el esfuerzo económico que va a hacer la entidad para contratar a Cristiano Ronaldo obliga a sacar el máximo rendimiento a la venta de jugadores.

El Madrid ha tasado a Balboa en una cifra que rondaría los 5 ó 6 millones de euros. La intención del cuerpo técnico es conseguir un traspaso con opción a recompra (como viene haciendo con la gran mayoría de los canteranos) y prácticamente descarta una nueva cesión, como sucedió hace dos campañas con el Racing.

Más pretendientes. Precisamente, el conjunto cántabro ya se mostró interesado en el centrocampista tras el fichaje de Garay por el equipo madridista. Al igual que el Valladolid, que también ha preguntado por el canterano. Sin embargo, en los dos casos no llegarían a la cifra que ha fijado el Madrid por su venta y sí querrían una cesión, algo que ninguna de las otras dos partes aceptarían.

Con Quique Sánchez Flores en el banquillo del Benfica Balboa se aseguraría más oportunidades que la campaña pasada. Apenas jugó 57 minutos en Liga (5 partidos), 18 minutos en Champions (2 encuentros) y 124 en la Copa (3 choques y marcó un gol al Alicante).
También preguntó por Soldado

Quique Sánchez Flores, buen conocedor de la Liga española y del Madrid, también se ha fijado en Soldado al hacer su desembarco en el Benfica. De hecho, es una de las peticiones que ha realizado a la directiva lusa para reforzar la delantera. El Madrid ha tasado al goleador en 12 millones de euros, cifra a la que podría llegar la entidad portuguesa. Pero Soldado también tiene ofertas del Manchester City, la más tentadora económicamente, y del Olympiacos.

Ojala a Balboa le salga todo bien a donde quiera que vaya... y ojala nos paguen 5 millones por el! es mucho dinero aunque no entiendo como pueden costar lo mismo Saviola y Balboa con curriculums muy diferentes y experiencias.

En cuanto a Soldado no sabia que el Manchester City lo queria, yo creo que le iria bien en ese equipo ademas de que se esta reforzando muy bien creo que podria competir por la copa FA y la UEFA, tambien espero que se guarden una recompra aunque por su precio no creo que suceda, pero seguro lo seguire apoyando a donde vaya
JotaGol

#2Mensaje

Pues les deseo suerto a los dos, ya que en el madrid no han tenido las oportunidades necesarias para demostrar todo lo que valen.
warming89

#3Mensaje

Por si a caso,que lo vendan con opcion de recompra.
willi

#4Mensaje

bueno la verdad es que les deseo lo mejor a donde vayan porque aca es verdad que no tienen oportunidades de ningun tipo.
ahyur

#5Mensaje

Hace justo un año Soldado me parecia uno de los jovenes talentos europeos mas prometedores, y ahora el pobre parece muy poquita cosa, espero q se vaya a una liga en donde le valoren y crezca y q no sea otro portillo. Con respecto a Balboa ya lo comente hace unos meses en un post de esta página, si estuviera en un club como el arsenal, ahora mismo estariamos hablando de otro crack joven, polivalente q puede jugar en ambas bandas; pero como es canterano, no se le da oportinudad ni aun habiendo demostrado q lo vale. Un Saludo a todo el foro.
yops

#6Mensaje

5 millones? ojala...
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

ahyur escribió:Hace justo un año Soldado me parecia uno de los jovenes talentos europeos mas prometedores, y ahora el pobre parece muy poquita cosa, espero q se vaya a una liga en donde le valoren y crezca y q no sea otro portillo. Con respecto a Balboa ya lo comente hace unos meses en un post de esta página, si estuviera en un club como el arsenal, ahora mismo estariamos hablando de otro crack joven, polivalente q puede jugar en ambas bandas; pero como es canterano, no se le da oportinudad ni aun habiendo demostrado q lo vale. Un Saludo a todo el foro.

Más deacuerdo contigo no puedo estar, seguro balboa explota en el benfica, y de soldado no tardaremos en oir que es pichichi en alguna liga o incluso en la nuestra
hitzeko

#8Mensaje

No nos podemos quedar con todas las promesas. Es que si fuera por muchos no nos desharíamos de nadie...
Hay que arriesgar y la gente que sigue el día a día de estos chicos (cuerpo técnico y entrenadores) deben saber en qué jugador pueden confiar y en quien no.

Personalmente, si vienen con 5 "kilos" por este chico, hay que venderlo. Como dijo Gorka en otro post, no podemos cortarles las alas así a todos nuestros canteranos para tenerlos en el banquillo y únicamente porque no triunfen en otro equipo y que no digan: "Mira qué jugador dejó escapar el Real".
Qué me diga alguien si pondrían a este chico de titular.

Somos como el perro del hortelano, ni comemos ni dejamos comer...
warming89

#9Mensaje

Bueno,esta claro que el problema es el entrenador. No voy a ser yo quien quiera que echen a shuster porque no conviene cambiar cada año de entrenador, pero no se como el madrid pudo dejar escapar a laudrup al getafe,ese si que hubiera sido un magnifico entrenador. Le hubiese hecho un contrato de 20 años para que se quedara toda la vida.Otro que es muy bueno es victor fernandez...

Laudrup rota hasta los porteros,que grande este entrenador,que manera de entender el futbol y que clase tiene.Hubiera sido el entrenador "10" del madrid.

En cuanto a balboa,ya lo dije...lo mejor es venderlo,pero por si a caso...con opcion de recompra.
Joaky

#10Mensaje

balboa es muy buen jugador, pero no ha tenido continuidad aun no estando la banda derecha bien cubierta, asi que por 6 millones estaría bien.
Edge

#11Mensaje

5-6 millones es una muy buena cantidad para un posible traspaso de Balboa, es un jugador que explotó en Santander y que en este equipo lo puede tener muy dificil, su lugar lo debe ocupar otro canterano que este año haya jugado en el B
pablisevic

#12Mensaje

Si el Madrid es capaz de sacar 5 millones por Balboa, me tiño el pelo de rubio platino....
warming89

#13Mensaje

pablisevic escribió:Si el Madrid es capaz de sacar 5 millones por Balboa, me tiño el pelo de rubio platino....
Ok...te tomo la palabra xD :mrgreen:

Si lo hace espero que te pases por aki y pongas una foto con un antes/despues.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

warming89 escribió:
pablisevic escribió:Si el Madrid es capaz de sacar 5 millones por Balboa, me tiño el pelo de rubio platino....
Ok...te tomo la palabra xD :mrgreen:

Si lo hace espero que te pases por aki y pongas una foto con un antes/despues.
:lol: venga hombre acepta la apuesta!
JANTON

#15Mensaje

De ser cierto tendrá las horas contadas...
Ricardo_Benfica

#16Mensaje

No creo que venga
Joaky

#17Mensaje

porque¿?
Ricardo_Benfica

#18Mensaje

Joaquinito escribió:porque¿?
No se, pero a my me gusta Balboa
Joaky

#19Mensaje

ademas yo creo que Benfica seria un buen equipo para que Balboa puedo crecer y darse a conocer
yops

#20Mensaje

jaja, 5 o 6 millones... ojala
Cerrado