Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2601Mensaje

Por este chaval no me importaría llegar hasta los 15 millones.

Ojalá que Florentino se lo traiga definitivamente...
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2602Mensaje

Habra que decirle a Chicharito que no meta mas goles que Benzemal, a ver si nos lo regalan! de lo contrario van a pedir un pastizal por El,,, :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2603Mensaje

Ankrus escribió:Por este chaval no me importaría llegar hasta los 15 millones.

Ojalá que Florentino se lo traiga definitivamente...
Soltarlos no me parece una locura, hasta ahora a demostrado ser uno de lo mejores delanteros de la liga, incluso por encima de su compatriota del atlético, y no tiene ese plus de "asosiación" que muchos le esperan, pero tiene movimientos interesantes para arrastrar marcas y buscar espacios, lo que se le pide a un "9" aparte del gol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2604Mensaje

Es relativamente joven, tiene 26 años. Su problema en el United es que ficharon a Van Persie y Rooney es intocable, aunque a veces es verdad que no ha aprovechado sus ocasiones, pero bueno tiene tiempo de sobra para volver a ser lo que apuntaba y rendir un par de campañas al máximo nivel. Recordemos que el último jugador del United que fichamos fue Van Nistelrooy que todos lo dabamos por acabado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2605Mensaje

Mañana ganamos 3-0 con gol de Tron, Cris y Chicharo.

[youtube]vnkvT5Uihm4[/youtube]
Borrar usuario 16171

#2606Mensaje

A Morata no le gusta este hilo.


A Ivan_Zamorano tampoco :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2607Mensaje

Lo detesto como jugador, pero hoy le deseo mucha suerte porque va a jugar. Es lo único que hay.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2608Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es relativamente joven, tiene 26 años. Su problema en el United es que ficharon a Van Persie y Rooney es intocable, aunque a veces es verdad que no ha aprovechado sus ocasiones, pero bueno tiene tiempo de sobra para volver a ser lo que apuntaba y rendir un par de campañas al máximo nivel. Recordemos que el último jugador del United que fichamos fue Van Nistelrooy que todos lo dabamos por acabado.
Una de esas situaciones que no se dieron y con la que hubiese soñado es haber tenido unos años antes al bueno de Van Nistelrooy.
Borrar usuario 16945

#2609Mensaje

Chicharito los mismos goles que Mandzukic en Liga con... ¿500 minutos menos? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2610Mensaje

JR10 escribió:Chicharito los mismos goles que Mandzukic en Liga con... ¿500 minutos menos? :shock: :shock: :shock:
No te asustes, Sabes que es un crack :fiesta: , solo que como está Benzema será imposible verlo más seguido. Lo de Mandzukic es obvio, el atletico parece que solo gana por táctica, es muy estático. No veo jugadores de gran calidad y desde que se les fue Costa no tienen ese atacante que se eche el equipo al hombro, hasta se amparan de lo que haga Baúl, Koke y Griezman. Este no será su año, para mí estarán muertos en toda competición el semestre que viene.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2611Mensaje

Ankrus escribió:Por este chaval no me importaría llegar hasta los 15 millones.

Ojalá que Florentino se lo traiga definitivamente...
O a Reus por 25
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2612Mensaje

A mi tampoco me importaría si sigue a este nivel que lo compremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2613Mensaje

Prefiero ver como va la cosa con Jesé y lo vamos viendo.
josinh0 escribió:
Ankrus escribió:Por este chaval no me importaría llegar hasta los 15 millones.

Ojalá que Florentino se lo traiga definitivamente...
O a Reus por 25
Puf encima Reus, pues pobre Carlo... ¿tendrá que prescindir ya de Modric?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2614Mensaje

Yo creo que para el año que viene habría que tocar poco. Decidir si comprar a Chicharito o no, traer de vuelta a Casemiro, y si se va el topo traer otro portero. Hay que recordar que Vuelve Jesé también.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2615Mensaje

GarethBale escribió:Yo creo que para el año que viene habría que tocar poco. Decidir si comprar a Chicharito o no, traer de vuelta a Casemiro, y si se va el topo traer otro portero. Hay que recordar que Vuelve Jesé también.
Reus uff es como tener un dulce delante de tus narices, sabiendo que estás a régimen.

Es que si viene va tener que aceptar ser suplente a veces. Desconozco si puede jugar de 9. Si puede hacerlo entonces no hay problema. Pero si juega por la segunda línea, es decir en ambos extremos más mediapunta, con isco james, cristiano, bale y jesé...

Es que es un dilema, pero por 25 millones es que hay que traerlo... pero para rotar con isco, bale, jese, sin cortar la progresión de nadie.

Bendito problema y dilema.

Pero el mayor ajuste, algun lateral y sobre todo el medio, no nos ceguemos solo por la delantera, ojo. Creo que no solo casemiro. Si con Illarra no se cuenta habrá que traer otro. Es que incluso hay que hacer ya parches en invierno...
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#2616Mensaje

GarethBale escribió:Yo creo que para el año que viene habría que tocar poco. Decidir si comprar a Chicharito o no, traer de vuelta a Casemiro, y si se va el topo traer otro portero. Hay que recordar que Vuelve Jesé también.
Yo agregaría tambien un lateral.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2617Mensaje

Chicharito Hernández se quiere quedar en el Real Madrid

Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador que actualmente defiende los intereses del Real Madrid en calidad de cedido.

Imagen

Está trabajando para convencer a los responsables deportivos del equipo del Santiago Bernabéu y de esa forma poder seguir defendiendo los colores del conjunto blanco. Chicharito sabe que no va a seguir en el Manchester United, entre otras cosas porque los responsables deportivos del conjunto inglés esperan poder vender al atacante mexicano al término de la presente temporada. Ante esto el jugador espera poder aprovechar la oportunidad de seguir en el Real Madrid, equipo con el que puede conquistar un buen número de títulos.
‘Chicharito’ Hernández. Lleva 4 goles pese a que no ha jugado muchos minutos. Tres goles son de Liga y uno con la selección mexicana.

‘Chicharito’ Hernández. Lleva 4 goles pese a que no ha jugado muchos minutos. Tres goles son de Liga y uno con la selección mexicana.

El atacante mexicano parece dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para conseguir convencer al cuerpo técnico, de manera que quiere aprovechar todas las oportunidades que tenga para conseguir su objetivo, que no es otro que seguir en el Real Madrid la próxima temporada. El Manchester United, por su parte, espera que el conjunto del Santiago Bernabéu acceda a la compra del jugador. Los ingleses quieren traspasar al futbolista mientras que el jugador espera poder seguir en el Real Madrid, de manera que el próximo verano ‘Chicharito’ podría cambiar de equipo y convertirse de manera definitiva en jugador del Real Madrid.

La llegada de Chicharito al Real Madrid no habría sido por asuntos meramente deportivos, sino por un negocio de Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue en México; así lo afirma el semanarioProceso en un reportaje especial. En la publicación, se manifiesta que Pérez utilizó al futbolista mexicano como imagen para lograr un contrato a través de otro grupo que preside, Grupo ACS (Actividades de Construcción y de Servicios) con Pémex por 7 mil 800 millones de pesos y afirma que el empresario español – cercano al presidente Enrique Peña Nieto – utiliza a su equipo de futbol para lograr favores gubernamentales y obtener licitaciones en varios países.

Fuente: http://www.extralucha.com/chicharito-he ... 17827.html
Borrar usuario 16171

#2618Mensaje

Con todo el respeto para el Chicharito y pese a la brutal aglomeración en la zona de ataque de nuestro equipo, si pagamos 22 kilos para comprar al mexicano y no pagamos 25 por Reus es que somos GILIPOLLAS PROFUNDOS
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2619Mensaje

Pues sí Reus es mejor, pero dícelo a Florentino.
Borrar usuario 16945

#2620Mensaje

ch1418 escribió:Pues sí Reus es mejor, pero dícelo a Florentino.
:meparto: :meparto: :meparto: ...asi me gusta que defiendas a chicharito ;)
Responder