_Jesus_ escribió:Yo no estoy de acuerdo que SIlva pase con mas penas que gloria, es un jugador muy querido, incluso gano 2 Premier con el City y quedara en la historia de ellos.
Bueno sí. En eso tienes toda la razón. Es historia del City. Igual es la distancia lo que me hace tener esa perspectiva o no haberle visto brillar en Europa. Pero 2 Premiers para el City es histórico porque a saber donde están dentro de 10 años...
Es cierto que en Europa se comieron los mocos. Ligas del City (1937, 1968, 2012, 2014) y encima tiene la suerte de ver ganado todo con España. Sera una leyenda por aquellas tierras para el City.
Siempre decimos que el City tiene un equipazo, que lo tiene, pero cracks top ten... Pues pueden tener un centralazo como Kompany, un Touré que empieza su declive y arriba poco, Kun se ha quedado en el camino con tanta lesión.
Yo siempre tuve claro que la PREMIER tiene un marketing brutal, Recuerdo dede niño nos vendian un Arsenal brutal, llegaba un Zaragoza y zasca. Incluso ese City de Robinho y te llega un Racing...
Incluso ese Manchester United de Cantona, Giggs...parecia el mejor equipo del mundo y le llegaba un Barca para meterle un 4-0.
Liverpool gano aun Alaves y dando las gracias.
El City tiene para lo que tiene en su liga, incluso hoy por hoy quizas el Chelsea y tampoco le veo peleando por la orejona. Quizas si en los sorteos, tienen la suerte y se metan en la final. Y en esa final tengan una flor.
el diario Mundo Deportivo, destacó al volante ‘cafetero’ por su polivalencia: “JAMES RODRÍGUEZ: Camaleónico Uno de los secretos de este Madrid: Ancelotti ha logrado que un jugador con su enorme calidad trabaje para el equipo sin olvidarse de jugar!
Desde que se fue Raul necesitabamos alguien que diera algo mas en cuanto a sacrificio y espiritu,Carvajal tiene ese sello y tambien lo tiene James indudablemente.
CARLOSSOY escribió:Desde que se fue Raul necesitabamos alguien que diera algo mas en cuanto a sacrificio y espiritu,Carvajal tiene ese sello y tambien lo tiene James indudablemente.
Hombre, eso es injusto para jugadores como Pepe, Ramos, Arbeloa, Modric o el mismo Cristiano. Calidades y eficiencias a parte, el Madrid tiene un puñado de jugadores con muchísimo espíritu que se están dejando desde hace años el pellejo en el campo.
Si pero hay alguno que tiene todavia un nivel fisico mas,como un pulmon mas al borde del infarto,lo de este chico esta siendo admirable,no le veo desfallecer en nigun intento.Carvajal es otro,como es Jese.Tiene un ADN todavia mas guerrillero.
Y lo de este chico lo ensalzo porque no es de la cantera que se supone que lo traen de serie,podia haber venido como un niño bonito pero esta con unas ganas tremendas.
CARLOSSOY escribió:Y lo de este chico lo ensalzo porque no es de la cantera que se supone que lo traen de serie,podia haber venido como un niño bonito pero esta con unas ganas tremendas.
Yo veo a todos implicadísimos, incluido un tipo como Kroos que viene de todo un Bayern. Pero es cierto que no se esperaba tal derroche de sacrificio de James. Chapó.
Carvajal es una bestia de la naturaleza, pero a mí el que me admira es Modric. Porque Carvajal corre parriba y corre pabajo, pero es que Modric corre para todos los lados, todo el tiempo, en un espectro de 360º, en ataque y en defensa, pensando y tomando decisiones correctas, leyendo el ataque del rival, ofreciéndose al compañero, buscando líneas de paso, dando salida a la pelota, acosando, ayudando, azuzando... Yo es que no sé como un tío puede jugar a ese ritmo y seguir teniendo semejante claridad de ideas.
Apostata escribió:Carvajal es una bestia de la naturaleza, pero a mí el que me admira es Modric. Porque Carvajal corre parriba y corre pabajo, pero es que Modric corre para todos los lados, todo el tiempo, en un espectro de 360º, en ataque y en defensa, pensando y tomando decisiones correctas, leyendo el ataque del rival, ofreciéndose al compañero, buscando líneas de paso, dando salida a la pelota, acosando, ayudando, azuzando... Yo es que no sé como un tío puede jugar a ese ritmo y seguir teniendo semejante claridad de ideas.
Lo de Modric es increible porque hace de todo,cuando uno piensa que podria ser limitado fisicamente es fortisimo.
Apostata escribió:Carvajal es una bestia de la naturaleza, pero a mí el que me admira es Modric. Porque Carvajal corre parriba y corre pabajo, pero es que Modric corre para todos los lados, todo el tiempo, en un espectro de 360º, en ataque y en defensa, pensando y tomando decisiones correctas, leyendo el ataque del rival, ofreciéndose al compañero, buscando líneas de paso, dando salida a la pelota, acosando, ayudando, azuzando... Yo es que no sé como un tío puede jugar a ese ritmo y seguir teniendo semejante claridad de ideas.
Lo de Modric es increible porque hace de todo,cuando uno piensa que podria ser limitado fisicamente es fortisimo.
Un lujo que hacía mucho tiempo el madridismo no había podido disfrutar, después de los medios horrorosos que pasaron por acá, hasta Luka.
JR10 escribió:el diario Mundo Deportivo, destacó al volante ‘cafetero’ por su polivalencia: “JAMES RODRÍGUEZ: Camaleónico Uno de los secretos de este Madrid: Ancelotti ha logrado que un jugador con su enorme calidad trabaje para el equipo sin olvidarse de jugar!
James por su tendencia a que mejora mucho cerca del Area ha hecho que sea el que al día de hoy le compita el pusto a Bale.
Yo le había visto poco a James, algo con Colombia y en el Oporto. Pero me llama la atención lo bien que se mueve en el frente de ataque y la zurda tan fina que tiene. Y le habrán metido caña para que defienda más que al inicio de campaña.