Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#11681Mensaje

Imagen

Si ponemos a este que se coma a los rivales? :lol:
Apostata

#11682Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

Nosotros tuvimos uno así, pero se comía a nuestros entrenadores y a nuestros presidentes.
_Jesus_

#11683Mensaje

Apostata escribió:

Nosotros tuvimos uno así, pero se comía a nuestros entrenadores y a nuestros presidentes.
Un tal R ? :lol:
jotaceen

#11684Mensaje

Por favor, que alguien me explique la mentira de que en la final de Champions se cambió de sistema cuando se fue uno de la BBC cuando el cambio fue Morata x Benzema. Es decir, delantero por delantero. ¿Qué cambió hay ahí? Qué alguien me lo explique.
_Jesus_

#11685Mensaje

jotaceen escribió:Por favor, que alguien me explique la mentira de que en la final de Champions se cambió de sistema cuando se fue uno de la BBC cuando el cambio fue Morata x Benzema. Es decir, delantero por delantero. ¿Qué cambió hay ahí? Qué alguien me lo explique.
Morata jugo mas de extremo que de 9, incluso se le pudo ver en tareas defensivas y presionando. Ya que CR, se iba mas bien al centro. No estaba fisicamente bien.

Pero de todas formas BBC el partido era 0-1 y mas de una hora sin ocasionar peligro.
jotaceen

#11686Mensaje

De extremo o de 9, como quieras, pero son 3 delanteros. Se cambió la BBC por la BMC, porque el esquema, esquema varió 0. No entiendo que se utilice ese partido.
_Jesus_

#11687Mensaje

jotaceen escribió:De extremo o de 9, como quieras, pero son 3 delanteros. Se cambió la BBC por la BMC, porque el esquema, esquema varió 0. No entiendo que se utilice ese partido.
La BBC como iba en el partido? 0-1? No? Aunque entrara un 9 no jugo de 9, acaso el Inter de Mou no jueo Etoo de lateral? O tampoco porque es un 9? Aquel partido contra el Farsa hace años.
jotaceen

#11688Mensaje

Hombre, es que a Morata con 0-1 lo sacaron para ser lateral, claro está. Porque a Morata, como delantero centro que es, seguramente lo sacaron para tener el balón y tocar, no para enganchar un cabezazo y un gol, que es lo que mejor se le da.

En fin, como veo que no lo entiendes dejo aquí la conversación. Si alguien quiere entender que en ese partido se jugaron los 120 minutos con 3 delanteros (y lo que muchos pedís son 4 medios y 2 delanteros) que es por lo que no entiendo que digáis que se ganó porque no jugó la BBC me avisáis. No entiendo que ese partido sea ejemplo de que es mejor jugar sin la BBC. Otros sí, el de Lisboa es dar palos innecesarios.
Apostata

#11689Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:

La Morrrrrrrrsa Nazario. Fue marcharse Del Bosque y Fernando Hierro y se comió hasta los rodapiés del vestuario durante tres años. Presidentes, entrenadores, compañeros, la dignidad de la camiseta, el sentido común de los aficionados...

Imagen
zam

#11690Mensaje

jotaceen escribió:Por favor, que alguien me explique la mentira de que en la final de Champions se cambió de sistema cuando se fue uno de la BBC cuando el cambio fue Morata x Benzema. Es decir, delantero por delantero. ¿Qué cambió hay ahí? Qué alguien me lo explique.
En la final de Champions no hubo cambio de sistema, hubo una cagada de 11 inicial y una segunda parte con todos a morder hasta el empate. Marcelo y Morata de extremos, Isco de stopper, DiMa de multicampista, Karim cogiendo flores, Bale esperando a ver si, CR de lateral... Pero es cierto, no hubo 4-4-2, no sé que hubo al final, creo que el sistema: COJONES más o menos. :D
rupeni

#11691Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:El problema de jugar con varios sistemas es la dificultad de dominarlos, si juegas con un 4-4-2 pongamos por caso 10 partidos al año y el resto con 4-3-3 corres el riesgo de no dominar el sistema que te pongas contra los equipos complicados por eso siempre soy partidario de jugar con el mismo sistema aunque a lo largo del partido puedas variarlo en función de las necesidades si fuese necesario.

Ahora miosmo llevamos varios partidos con el 4-4-2 y eso dió solidez pero si es a la inversa si vienes de varios partidos con un 4-3-3 y pasas al 4-4-2 lo normal es que te cueste más.

Y el problema de jugar un sistema a piñon fijo es que te haces más previsible que el farolero, todo el mundo sabe a lo que juegas y tu acabas por no saber jugar a otra cosa. De manera que te acabas pegando el guardiolazo.

Por otra parte, en una plantilla corta con perfiles tan distintos, machacar un esquema es machacar a los jugadores propicios para (ejecutarlo. Cuando jugadores como Khedira e Illarra entren por jugadores como Kroos y Modric, a ver como juegas a lo mismo. Y cuando jugadores como Bale y Jesé entren por ugadores como James e Isco, tres cuartos de lo mismo.

Que el Madrid repita 180 minutos por semana el esquema del otro día es físicamente insoportable para algunos y técnicamente inasumible para otros. O metes variantes y rotaciones, o te has quedado sin equipo en diciembre.
No estoy de acuerdo, el Milan estuvo años jugando a lo mismo y arrasó,el Ajax lo mismo, el United de Ferguson igual, si tienes un buen sistema y los jugadores adecuados siempre jugarás mejor dominando el sistema que cambiándo todas las semanas, eso es palmario.
CARLOSSOY

#11692Mensaje

Muchos grandes equipos usaban el mismo sistema y fueron un rodillo para sus adversarios durante un lustro,lo de ir cambiando segun la necesidad es muy bonito pero tambien puede crear desconcierto hasta en los propios jugadores ,aplicarlo con exito es complicado.
Apostata

#11693Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:El problema de jugar con varios sistemas es la dificultad de dominarlos, si juegas con un 4-4-2 pongamos por caso 10 partidos al año y el resto con 4-3-3 corres el riesgo de no dominar el sistema que te pongas contra los equipos complicados por eso siempre soy partidario de jugar con el mismo sistema aunque a lo largo del partido puedas variarlo en función de las necesidades si fuese necesario.

Ahora miosmo llevamos varios partidos con el 4-4-2 y eso dió solidez pero si es a la inversa si vienes de varios partidos con un 4-3-3 y pasas al 4-4-2 lo normal es que te cueste más.

Y el problema de jugar un sistema a piñon fijo es que te haces más previsible que el farolero, todo el mundo sabe a lo que juegas y tu acabas por no saber jugar a otra cosa. De manera que te acabas pegando el guardiolazo.

Por otra parte, en una plantilla corta con perfiles tan distintos, machacar un esquema es machacar a los jugadores propicios para (ejecutarlo. Cuando jugadores como Khedira e Illarra entren por jugadores como Kroos y Modric, a ver como juegas a lo mismo. Y cuando jugadores como Bale y Jesé entren por ugadores como James e Isco, tres cuartos de lo mismo.

Que el Madrid repita 180 minutos por semana el esquema del otro día es físicamente insoportable para algunos y técnicamente inasumible para otros. O metes variantes y rotaciones, o te has quedado sin equipo en diciembre.
No estoy de acuerdo, el Milan estuvo años jugando a lo mismo y arrasó,el Ajax lo mismo, el United de Ferguson igual, si tienes un buen sistema y los jugadores adecuados siempre jugarás mejor dominando el sistema que cambiándo todas las semanas, eso es palmario.
Me estás hablando de un equipo como el Milán que tenían una superioridad hombre por hombre que no había un sólo club en Europa que los tosiera. Cuando veías a Gullit, Van Basten, Rijkaard y compañía te tenías que achantar hasta con la Quinta del Buitre. Pero daba igual a lo que jugaran, porque Sacchi no se parecía en nada a Capello y siguieron arrasando lo mismo.

En cuanto a Ferguson, estuvo casi 30 años en el United, durante un periodo en que el United tenía un potencial desmesurado frente al resto de los equipos. El otro gigante del fútbol inglés, que era el Liverpool, dejó un vacío de poder despues de los años 80 semejante al que dejaría el Barsa en España si mañana dejara de jugar en nuestra Liga. Sólo cuando los megamillonarios del City y del Chelsea empezaron a meter dinero en esto del fútbol, le salieron rivales con cara y ojos al United. Ya te digo yo que si al Madrid le dejas 20 años por delante sin el Barsa en medio, lo mismo da que mantenga a Angelote que que cambie todos los años de entrenador, que no se lleva 13 títulos, se lleva 19.

El Madrid no está solo en Europa ni en España, y tiene una temporada de 70 partidos. Si Kroos y Modric siguen llevando el peso de la contención 180 minutos a la semana no llegan a Diciembre, y si se lo das a Illarra y a Khedira, olvídate de jugar a lo del sábado. Y con James e Isco, más de lo mismo. Brillantes los dos esforzándose en línea de cuatro y creando fútbol hacia dentro. Mete a Jesé y a Bale y diles que hagan lo mismo, o mejor no los metas y mira a ver cuanto aguantan el colombiano y el malagueño corriendo con y sin pelota dos partidos por semana.
rupeni

#11694Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:

Me estás hablando de un equipo como el Milán que tenían una superioridad hombre por hombre que no había un sólo club en Europa que los tosiera. Cuando veías a Gullit, Van Basten, Rijkaard y compañía te tenías que achantar hasta con la Quinta del Buitre. Pero daba igual a lo que jugaran, porque Sacchi no se parecía en nada a Capello y siguieron arrasando lo mismo.

En cuanto a Ferguson, estuvo casi 30 años en el United, durante un periodo en que el United tenía un potencial desmesurado frente al resto de los equipos. El otro gigante del fútbol inglés, que era el Liverpool, dejó un vacío de poder despues de los años 80 semejante al que dejaría el Barsa en España si mañana dejara de jugar en nuestra Liga. Sólo cuando los megamillonarios del City y del Chelsea empezaron a meter dinero en esto del fútbol, le salieron rivales con cara y ojos al United. Ya te digo yo que si al Madrid le dejas 20 años por delante sin el Barsa en medio, lo mismo da que mantenga a Angelote que que cambie todos los años de entrenador, que no se lleva 13 títulos, se lleva 19.

El Madrid no está solo en Europa ni en España, y tiene una temporada de 70 partidos. Si Kroos y Modric siguen llevando el peso de la contención 180 minutos a la semana no llegan a Diciembre, y si se lo das a Illarra y a Khedira, olvídate de jugar a lo del sábado. Y con James e Isco, más de lo mismo. Brillantes los dos esforzándose en línea de cuatro y creando fútbol hacia dentro. Mete a Jesé y a Bale y diles que hagan lo mismo, o mejor no los metas y mira a ver cuanto aguantan el colombiano y el malagueño corriendo con y sin pelota dos partidos por semana.
En la liga española hay partidos de sobra para dar descanso a Modric y Kroos, no necesariamente a los dos a la vez combinando con Illarra o Khedira, una media con Illarra-Kroos-Isco-James es suficientemente competitiva para ganar a la mitad de nuestra liga y un 4-3-3 con la BBC en muchos partidos también, además tienes a Khedira que puedes meterle a dar descanso a Modric/Kroos sin problemas, incluso una media con Illarra-Khedira.Isco-James te vale para muchos partidos de liga en casa.

Y en lo que queda de grupos en champions salvo al Liverpool les debes de ganar con cualquier media que conformes.
Doren

#11695Mensaje

He vuelto a ver el partido completo y he de decir, a sabiendas de que me van a llover palos, que el partido de Isco es bastante flojo.
Está muy desacertado y abusa de la conducción continuamente perdiendo bastantes balones, su participación en los contragolpes y en el desarrollo del juego es muy limitada. Eso si, su implicación y derroche es encomiable, y deja detalles de gran talento.... Isco no participó en casi ninguna contra a partir del 3-1 porque estaba fundido. No me vale la excusa de que se sacrifica tanto defensivamente que eso no le permite lucir más!!

Sé que el chico es el ojito derecho de la prensa y afición, como en otras épocas han sido Guerrero, Silva, Valerón o Llorente, pero no lo veo como crack en el futuro del RM, lo siento!!!

Es mi opinión, creo sinceramente que no lo veo en el RM dentro de dos o tres temporadas. Espero equivocarme porque el un chico estupendo y me encantaría que triunfara....y también espero que se respete mi opinión sin fanatismos!!

De verdad LO SIENTO!!!. Me encantaría dejarme llevar por la corriente mediática...pero no me sale y me jode porque me encantaría equivocarme, de verdad!!

Un saludo
CARLOSSOY

#11696Mensaje

Son opiniones respetables faltaria mas,yo lo vi luchador y entregado pero no tan fino en acciones inividuales como otras veces,espero que puede estar muchos años en el Real Madrid me parece un jugador excelente,no muy lejos de ser el mejor jugador nacional proximamente.
ladecima10

#11697Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:

La Morrrrrrrrsa Nazario. Fue marcharse Del Bosque y Fernando Hierro y se comió hasta los rodapiés del vestuario durante tres años. Presidentes, entrenadores, compañeros, la dignidad de la camiseta, el sentido común de los aficionados...

Imagen
Pues anda que no vendría también bien la 'Morsa Nazario' como tú la llamas. De los mejores delanteros de la historia en su momento. Además tiene un problema de tiroides que hace que esté como esté (y estaba), por el metabolismo.
Doren

#11698Mensaje

CARLOSSOY escribió:Son opiniones respetables faltaria mas,yo lo vi luchador y entregado pero no tan fino en acciones inividuales como otras veces,espero que puede estar muchos años en el Real Madrid me parece un jugador excelente,no muy lejos de ser el mejor jugador nacional proximamente.
Ojalá...me encantaría que evolucione a un Iniesta y no a un Valerón o Silva :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#11699Mensaje

Claro joder, si no te gusta no te gusta, parece que pides perdón por dar tu opinión. A mi es que en realidad me parecieron muy fallones casi todos en el partido del Barça del medio hacia arriba, quizás Karim estuvo algo mejor, el resto, Isco, James, Marcelo, torpearon en muchas salidas de pelota. Pero el peor de todos fue CR. Y aún así les dimos una curra.
ladecima10

#11700Mensaje

Doren escribió:He vuelto a ver el partido completo y he de decir, a sabiendas de que me van a llover palos, que el partido de Isco es bastante flojo.
Está muy desacertado y abusa de la conducción continuamente perdiendo bastantes balones, su participación en los contragolpes y en el desarrollo del juego es muy limitada. Eso si, su implicación y derroche es encomiable, y deja detalles de gran talento.... Isco no participó en casi ninguna contra a partir del 3-1 porque estaba fundido. No me vale la excusa de que se sacrifica tanto defensivamente que eso no le permite lucir más!!

Sé que el chico es el ojito derecho de la prensa y afición, como en otras épocas han sido Guerrero, Silva, Valerón o Llorente, pero no lo veo como crack en el futuro del RM, lo siento!!!

Es mi opinión, creo sinceramente que no lo veo en el RM dentro de dos o tres temporadas. Espero equivocarme porque el un chico estupendo y me encantaría que triunfara....y también espero que se respete mi opinión sin fanatismos!!

De verdad LO SIENTO!!!. Me encantaría dejarme llevar por la corriente mediática...pero no me sale y me jode porque me encantaría equivocarme, de verdad!!

Un saludo
Es cierto que en lo ofensivo a veces no estuvo muy acertado, y que tiene que quitarse esa manía de hacer regates en zonas comprometidas y de conducir en demasía el balón.
Pero este chaval nos va ser súper útil ahora y cuando lleguen los partidos grandes. Porque tiene cosas que Bale no tiene (y este ultimo también es chuponcillo cuando le da).

Para mí ahora es superior a su clon aleman: Mario Götze.
Última edición por ladecima10 el Lun Oct 27, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder