Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#641Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:La verdad es que este tema me da bastante igual, no creo que Zidane tenga carácter para ser el entrenador del Madrid.
Al contrario que mano de hierro Ancelotti, ¿no? :mrgreen:
En este Madrid lo que interesa de Ancelotti no es su mano, sino su culo O_o
DelBosque

#642Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:La verdad es que este tema me da bastante igual, no creo que Zidane tenga carácter para ser el entrenador del Madrid.
En eso no le gana nadie

[youtube]Wh98LRgsQuY[/youtube]
Borrar usuario 4146

#643Mensaje

Yo pondría a De la Red... el chico por lo menos si estudio y paso por los examenes y certificaciones necesarias.

Zidane ha quedado quemadisimo... yo no se que va a pasar con él, se decía que en Francia le daban primeros equipos y hasta la selección. Después de esto, no se...
DelBosque

#644Mensaje

De todas formas ahí es donde se ve lo que miente la prensa. Se dijo efectivamente que le querían en la selección, el Girondins, etc.......

Yo si os digo la verdad siempre pensé que tenía el título.
-R9-

#645Mensaje

Increible que pase esto en una institucion como en Real Madrid :facepalm: .
DelBosque

#646Mensaje

-R9- escribió:Increible que pase esto en una institucion como en Real Madrid :facepalm: .
Es humillante.
hitzeko

#647Mensaje

Zidane ha sido la gran mentira que florentino ha llevado como estandarte. Hasta hubo una época en que parecía que todos los fichajes venían al Real porque Zidane hablaba con ellos previamente.

Se inventó un puesto en el club para él, se el dio publicidad y hasta un equipo de fútbol al completo, como es el Real Madrid Castilla. Y es que la marca "Zidane" es fácil de vender entre el madridismo, a la par que difícil de criticar.

Para mí ha sido un proyecto estrella de Florentino; ficho lo que me da la gana pero pongo a Zidane de mediador; viene Carlo pero pongo a Zidane a su lado; desciende el Castilla pero pongo a Zidane al frente... y no me extraña que el próximo sea Raúl González, que venga para no hacer nada más que a salir en las fotos.
Borrar usuario 10316

#648Mensaje

Yo no me tiraría a la piscina tan pronto. Es mejor juzgar cuando ya tenga cierto recorrido ya que hoy por hoy Zidane es un incógnita y no se puede saber lo que es capaz o será capaz de hacer por 3 meses que lleva en el Castilla. Hay que evaluar la situación y es que el Castilla tiene una plantilla muy de mediocre aunque muchos crean erroneamente que la segunda división B es fácil... es fácil si tienes jugadores con calidad.

De momento Zidane no ha hecho nada fuera de lo que es su carrera como jugador. Tanto para lo bueno como para lo malo.
zam

#649Mensaje

hitzeko escribió:Zidane ha sido la gran mentira que florentino ha llevado como estandarte. Hasta hubo una época en que parecía que todos los fichajes venían al Real porque Zidane hablaba con ellos previamente.

Se inventó un puesto en el club para él, se el dio publicidad y hasta un equipo de fútbol al completo, como es el Real Madrid Castilla. Y es que la marca "Zidane" es fácil de vender entre el madridismo, a la par que difícil de criticar.

Para mí ha sido un proyecto estrella de Florentino; ficho lo que me da la gana pero pongo a Zidane de mediador; viene Carlo pero pongo a Zidane a su lado; desciende el Castilla pero pongo a Zidane al frente... y no me extraña que el próximo sea Raúl González, que venga para no hacer nada más que a salir en las fotos.
Igual después Zizou es un enorme entrenador, que puede serlo, pero es cierto que Floper se parapeta últimamente de ciertos jugadores que tienen el cariño de la gente. Ahora trae a Hierro y el año que viene a Raúl... y deben ser por buenas ofertas porque bien bien no acabaron con él.
MambaNegra

#650Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
…. . para que no se nos reseque y nos siga dando alegrías no os olvidéis del Kit de jardinería " Cuida la flor del Cachetes"
Ya en venta en charcuterías y gasolineras :fiesta:

Imagen

El Flopper es un lince, esta en todo. :sisi:
benosteles

#651Mensaje

Zidane encaja perfectamente en el perfil Florentino. Personalmente no le veo capacidad para ser entrenador del Madrid pero si con el inutil de Ancelotti ganamos la decima cualquier cosa puede pasar.
ozil10RM

#652Mensaje

OFICIAL: 3 meses de inhabilitación.
MVC9

#653Mensaje

Lo consiguieron, ahora que se vayan de comida paco jemez y todos los que han echo lo imposible para que pasara.
Pero si tiene razón la tienen, se tendrá que sacar la necesario.
hitzeko

#654Mensaje

Pues es algo merecido, aunque haya sido como ha sido.

Lo que es algo vergonzoso es que, como el de al lado lo hace, nosotros también. Algo muy extendido en este país en varios sectores. El que sea ilegal o ilícito no importa. Aquí nunca pasa nada deben pensar.
Borrar usuario 6897

#655Mensaje

Pues el Madrid va a recurrir
Ante la sanción impuesta por el Comité de Competición al primer entrenador y al segundo entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Sánchez y Zinedine Zidane respectivamente, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. Su absoluto desacuerdo con la citada resolución, toda vez que, en cualquier caso, Zinedine Zidane está habilitado por la Federación Francesa de Fútbol para ejercer de primer entrenador en la categoría en la que se encuentra el Real Madrid Castilla, tal y como se acredita con el certificado emitido por dicha Federación el 13 de octubre de 2014.

2. El Real Madrid agotará todas las vías jurídicas al entender que esta decisión no se ajusta a derecho.
http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... do-oficial
Apostata

#656Mensaje

Tres meses de inhabilitación es una ganga. En otras profesiones donde se paga bastante menos, vas a la cárcel por ejercer sin la titulación preceptiva.
Borrar usuario 16171

#657Mensaje

Menudo cagadón del club en este asunto :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#658Mensaje

yo espero con ansia el madrid-rayo :x :x :x :x :x para meterle un saco al lamepollas farsero de jémez y que siga habando de zizou :twisted:
Apostata

#659Mensaje

Manda güevos que con la caña que le dais a Florentino, en este tema que es absoluta responsabilidad de nuestra directiva, le echáis la mierda a los profesionales de otros clubs que tienen todo el derecho a exigir el cumplimiento de las normas. ¿A que os mola que al Barsa le dejen un año sin fichar por infringir la normativa? Pues eso, las normas son para todos, y si no se cumplen, se apechuga con la sanción correspondiente.
Borrar usuario 4361.

#660Mensaje

Apostata escribió:Manda güevos que con la caña que le dais a Florentino, en este tema que es absoluta responsabilidad de nuestra directiva, le echáis la mierda a los profesionales de otros clubs que tienen todo el derecho a exigir el cumplimiento de las normas. ¿A que os mola que al Barsa le dejen un año sin fichar por infringir la normativa? Pues eso, las normas son para todos, y si no se cumplen, se apechuga con la sanción correspondiente.
Ingenuo Apostata :lol: :lol:
Responder