Estoy deacuerdo con joaquinito, si dice el presi q no compra a nadie por 100 millones y resulta q ofreces 60 + 45.... ahhhhhh, ahora lo cojo, es verdad, no son 100 millones...
Tambien queria apuntalar otra opinión q dice q no deberia pagarse mas de 65 millones de euros por este jugador y yo respondo q OJALÁ, pero ten x seguro q este fichaje va a batir todos los records y superara a Zidane. Yo estimo q la cosa podria quedarse en unos 80 millones aprox., q seguramente el manchester cogeria a tiempo (7 de julio o poco más) para hacer equipo. Un Saludo a todo el foro.
hal2814 escribió:
Pues ya solo son 11 dias! gracias a dios, ahora esperemos que los diarios deportivos ya hablen de deportes
El 7 de Julio no va a hablar nadie, que no te engañe la prensa...
Que sí, van a anunciar que van a abrir un MacDonalds en los bajos del Bernabeu. Jajajajajaj Qué ilusos podemos llegar a ser y, por supuesto, me incluyo de todas a todas. Pero el asunto C.R. va a tardar y mucho en quedar resuelto tanto para un lado como para el otro y en todo esta parafernalia, el Madrid es el único perdedor, como siempre, por no hacer antes sus fichajes útiles y necesarios.
De eso nada,este fichaje si se hace va a durar tela.
Respecto vender a robi tengo el corazon partio,por un lado lo venderia,no menos de 45 kilazos por su actitud que es mas que penosa,por oro lado sigo pensando que si quiere jugar y se centra es un jugador de otro mundo.
Virgildo escribió:De eso nada,este fichaje si se hace va a durar tela.
Respecto vender a robi tengo el corazon partio,por un lado lo venderia,no menos de 45 kilazos por su actitud que es mas que penosa,por oro lado sigo pensando que si quiere jugar y se centra es un jugador de otro mundo.
Ya somos dos...
Pero pensandolo bién son , 45 millones por él y además sabiendo que van a fichar para sustituir su puesto a un jugador consagrado con mucha más calidad que él ,
Yo Pienso, ciao Robinho!! que tengas mucha suerte en tu carrera.... !!
Yo alucino en colores ¿pero es que no os dais cuenta de que este hombre más que solucionar puede destrozar a todo un equipo que ya teníamos hecho? este señor cobraba en el M.U. 1600 kilos ¿sereis tan ingenuos de pensar que en el Madrid cobrará menos? y si lo hace ¿cuanto? ¿menos de lo que cobra Raúl? y luego qué, Sneijder, Robinho si se queda, Robben, S.Ramos etc cómo se les quedará el cuerpo si este hombre no le sale las cosas bien. Además ¿me quereis hacer creer que el Madrid jugará para él como el MU. lo hacía? Son muchas interrogantes deportivas y económicas que hay que plantearse y ¿claro? eso no se puede saber hasta que esté aquí, y es entonces cuando entra la cuestión de la fé y yo sinceramente tengo poca y soy de los que no creen hasta no ver. Traer a C.R es arriesgarte a llegar, otra vez, a lo más alto de Europa o por el contrario, caer en un pozo tan profundo que puedes tardar años en salir de él ¿Creeis que vale la pena intentarlo? Yo tengo mi opinión y cada uno es libre de tener la suya.
solo digo que pepe nadie lo veia bien ese fichaje cuando se ficho, y ahora se ha revalorizado, se ha hecho un puesto fijo en el primer equipo, ha debutado con su seleccion, y es uno de los mejores centrales de europa... y los 30 millones de don pepe, yo creo que el madrid ha recuperado esos 30 millones de pepe, porque es un grandisimo profesional y le queda muchos años de futbol para demostrar en este gran club!!!
porque no puede pasar lo mismo con cristiano ronaldo, que es considerado el mejor del mundo, y mucho mas joven que pepe, ese dinero el madrid lo recuperaria en poco tiempo... aparte tendriamos un extremo para muchos años, hemos esperado 3 años para que robinho empieze a pillar el punto... por que no fichar a un jugador que todos sabemos que puede aportar mucho ha este juego del real madrid... aqui nadie es un cancer ni nada por el estilo...
ahi son todos profesionales, y el que quiera ser uno de los mejores del mundo que lo demuestre como cristiano ronaldo... ahora mismo solo valen ese dinero messi y critiano ronaldo...
por que¿¿ son jovenes y esta demostrado que son los dos jugadores mas dificil de parar... aparte de que aportan mucho al equipo...
sixto escribió:Yo alucino en colores ¿pero es que no os dais cuenta de que este hombre más que solucionar puede destrozar a todo un equipo que ya teníamos hecho? este señor cobraba en el M.U. 1600 kilos ¿sereis tan ingenuos de pensar que en el Madrid cobrará menos? y si lo hace ¿cuanto? ¿menos de lo que cobra Raúl? y luego qué, Sneijder, Robinho si se queda, Robben, S.Ramos etc :
Por lo que se sabe del precontrato firmado entre el Madrid y el jugador, el dinero que cobraría sería 12 millones de euros netos (2.000 m.de pts) Sería el que más cobre de la plantilla, pero el coste bruto para el Madrid sería el mismo que el de Raúl e Iker. Al ser C. Ronaldo extranjero, tendría menos retención fiscal.
El Bokeron escribió:solo digo que pepe nadie lo veia bien ese fichaje cuando se ficho, y ahora se ha revalorizado, se ha hecho un puesto fijo en el primer equipo, ha debutado con su seleccion, y es uno de los mejores centrales de europa... y los 30 millones de don pepe, yo creo que el madrid ha recuperado esos 30 millones de pepe, porque es un grandisimo profesional y le queda muchos años de futbol para demostrar en este gran club!!!
porque no puede pasar lo mismo con cristiano ronaldo, que es considerado el mejor del mundo, y mucho mas joven que pepe, ese dinero el madrid lo recuperaria en poco tiempo... aparte tendriamos un extremo para muchos años, hemos esperado 3 años para que robinho empieze a pillar el punto... por que no fichar a un jugador que todos sabemos que puede aportar mucho ha este juego del real madrid... aqui nadie es un cancer ni nada por el estilo...
ahi son todos profesionales, y el que quiera ser uno de los mejores del mundo que lo demuestre como cristiano ronaldo... ahora mismo solo valen ese dinero messi y critiano ronaldo...
por que¿¿ son jovenes y esta demostrado que son los dos jugadores mas dificil de parar... aparte de que aportan mucho al equipo...
30 millones son "facilmente" asumibles si las cosas no salen como quisíeramos pero 150 millones en total de la operación, no creo sea cosa para no pensársela dos veces. Sí, si todo sale bien, somos los put.. amos del mundo y lo que nos costó se puede recuperar facilmente y en poco tiempo, casos de "galácticos" que pasaron por nuestro club pero si, Dios no lo quiera, no salen, lo único que podríamos hacer es como dijo Miguel Ríos en vísperas de una explosión nuclear es tumbarnos y besarnos el culo el uno al otro.
Todos conocemos la discreción de Zidane. No le gusta opinar sobre cualquier cosa y menos si no se siente legitimado para hacerlo. Razón de más para dar a sus palabras del domingo la importancia que se merecen. Zizou tiene dos amores futbolísticos: la selección francesa y el Madrid. Así que se expresó sobre Deschamps para los bleus y sobre Cristiano para los blancos. Más allá de la claridad con la cual recordó que el Madrid es el club más poderoso del mundo y que puede fichar a quien quiera, me parece esencial que Zizou haya avalado la llegada de Cristiano Ronaldo.
Sé, veo y siento que la afición madridista sigue perdida en este dilema que representa el fichaje del portugués. Que el propio Zidane reconozca la grandeza de Cristiano como futbolista y aconseje al Madrid batir el récord de dinero por el luso es un punto a favor. Los socios deben escucharle. Les recuerdo que Zizou no está cercano a la actual directiva del Madrid. Y que esa neutralidad le da todavía más legitimidad
NOTICIA SACADA DEL AS
OLE EL CRACK ZIDANE...
Si es que los mejores del mundo solo quieren jugar en el madrid, es normal que sean sus sueños... igual que el madrid sueña con tener a los mejores jejejeje
A Zizou no se le puede comparar con nadie porque Dios solo hay uno.
Sixto, no sé como te salen esas cifras, pero 150 millones es una barbaridad. Yo miraré la botella de otra manera. 80 millones en cinco años son 16 millones al año. Así, tampoco está tan mal, si se tiene en cuenta que es muy joven y se le podría volver a traspasar.
El Bokeron escribió:Todos conocemos la discreción de Zidane. No le gusta opinar sobre cualquier cosa y menos si no se siente legitimado para hacerlo. Razón de más para dar a sus palabras del domingo la importancia que se merecen. Zizou tiene dos amores futbolísticos: la selección francesa y el Madrid. Así que se expresó sobre Deschamps para los bleus y sobre Cristiano para los blancos. Más allá de la claridad con la cual recordó que el Madrid es el club más poderoso del mundo y que puede fichar a quien quiera, me parece esencial que Zizou haya avalado la llegada de Cristiano Ronaldo.
Sé, veo y siento que la afición madridista sigue perdida en este dilema que representa el fichaje del portugués. Que el propio Zidane reconozca la grandeza de Cristiano como futbolista y aconseje al Madrid batir el récord de dinero por el luso es un punto a favor. Los socios deben escucharle. Les recuerdo que Zizou no está cercano a la actual directiva del Madrid. Y que esa neutralidad le da todavía más legitimidad
NOTICIA SACADA DEL AS
OLE EL CRACK ZIDANE...
Si es que los mejores del mundo solo quieren jugar en el madrid, es normal que sean sus sueños... igual que el madrid sueña con tener a los mejores jejejeje
Joder, parece que la calor me está trastornando un poco. Si nadie discute la clase de C.R. sólo se discute su exageradiiiiiiisimo precio, puedo decir que es amoral pagar un precio tan exorbitado como mareante, presupuesto del Villarreal, por un sólo jugador que acaba de cumplir 23 años y que aún tiene todo por demostrar. Zidane cuando llegó al Madrid vino con todo demostrado y no me dolió pagar por él lo que se pagó ya que llegó con esa aureola, que no veo aún en C.R., de los grandes mitos y sabías que conseguiría algo, y a éste aún le tiene que crecer esa aureola y en la Eurocopa se demostró le falta mucho para éso, mientras Zidane casi a esa edad ya ganó un mundial. Soy muy reservado en este tema, hay mucho en juego.
Creo que la llegada de Zidane es lo mejor que le ha pasado al Madrid, al menos desde que yo lo he visto. Pero tampoco es fácil compararlo con C.Ronaldo porque él tenía 28 años, y el tiempo para amortizarlo era mucho menor. Además ya no se le podía traspasar. En cuanto a los 75 millones que costó, en moneda constante (descontada la depreciación por la subida de los precios) equivaldría a unos 90 millones de hoy.
El tiempo para amortizar esa pa$ta es mayor con C. Ronaldo que con Zidane. Pero claro, Zidane sabía llevar esa aureola de "EL MEJOR DEL MUNDO" como nadie
Eso de "El mejor del Mundo" hay que saber llevarlo. No es tan fácil como parece. Si no, preguntar a Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, etc.
¿Te imaginas? ¿Te gastas una fortuna y luego tienes otro caso Ronaldinho?...
esk vamos aver,no pensaremos pagar 100 millones por cristiano,es una burrada.con ese dinero fichamos a jugadores de equipo,k es mejor k fichar a uno solo por ese dineral y ademas yo no se vosotros pero yo no kiero k se valla robinho ni de coña.
ademas esk es un tio k no aparece en los partidos importantes,no os dais cuenta.yo no se pero pienso k seria mas facil fichar a kaka xk el milan no se clasifico para la champions y ese si k aparece en los partidos mas importantes y lo mejor esk se deja la piel y no traeria problemas al vestuario.ademas si biene el no creo k robinho se valla.