¿y porque no Senna?

Sección para hablar de cualquier tema.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

La verdad que le había seguido en el Villarreal y me gustaba pero las actuaciones que está teniendo con la roja me están dejando boquiabierto, pedazo de jugadorazo, gran parte de culpa de que estemos ya en semifinales es debido a él, no deja pasar ni una, es un cerrojo, hace las llamadas faltas tácticas cuando tienen que hacerse y eso demuestra su oficio e inteligencia en la lectura del juego, la toca como nadie, abriendo el juego si hace falta como organizador, gran técnica, un obus en sus disparos, joder, lo tiene todo, la verdad que Brasil se estará tirando de los pelos, yo vendería a Diarrá y me traería a Senna que haría el mismo trabajo más todo lo que he añadido, pedazo de futbolista.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Pero es más mayor que Diarra, ¿no?
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Senna tiene mas de 30 años..que se quede donde esta..
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Senna es muy buen jugador, eso no se niega pero como dicen, es mayorsito, pero la verdad que juega como le da la gana, tiene mucho futnol, pero creo que Gago puede ser mejor este temporada que viene y Diarra esta para usar su fuerza bruta no para armar juego ni hacer goles, acuerdense de eso
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

AguilaCaballa escribió:Senna tiene mas de 30 años..que se quede donde esta..
si teniendo 30 años y juega, como juega.. que Venga, ademas esta Joven con 30 años y maduro vendria a Rendir..
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#6Mensaje

a sena le kedan 2 o 3 años buenos,no seria un mal fichaje y tanpoco seria tan caro.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Y que hacemos con Gago Diarra y De la red?
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Yo creo que su rendimiento tiene mucho que ver con la confianze de Aragones en la selección.

En un club como el madrid no se cuanto rendiria... aunque fuera lo que fuera prefiero jugarmela con De la Red y Gago, y si se trae a alguien que sea De Rossi
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que su rendimiento tiene mucho que ver con la confianze de Aragones en la selección.

En un club como el madrid no se cuanto rendiria... aunque fuera lo que fuera prefiero jugarmela con De la Red y Gago, y si se trae a alguien que sea De Rossi
Hermano dejeme decirle que De Rossi paso como nada en la Euro mientras que Senna parece que esta en su mejor momento, al igual que Ronaldo, parece que ni fueron
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

De Rossi es 100 veces mejor que senna,sin duda no ha brillado en la euro pero eso no tiene nada que ver con la calidad de cada uno.
Por otro lado Senna es un gran futbolista pero demasiado mayor,y ademas pieza clave en el villarreal que no lo venderia salvo por una cantidad mareante,yo no lo cambio por gago ni loco.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Ademas de la edad senna ya esta revalorizado debido a su buena euroy ademas hay varios clubs que quieren su fichaje por lo que su precio se dispararia a mas de 20 millones.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Joaquinito escribió:Ademas de la edad senna ya esta revalorizado debido a su buena euroy ademas hay varios clubs que quieren su fichaje por lo que su precio se dispararia a mas de 20 millones.
Y parece que la Juve esta interesada en sus servicios, yo no forzaría para ficharlo, eso si, está siendo resolutivo para España en esta Eurocopa, todo lo que le tenemos que agradecer los aficionados, pero no creo que fructificara aquí, y más con Gago y De la Red
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

No es para nada necesario.No discuto su calidad pero ya tenemos jugadores en ese puesto y mas jovenes.
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Hombre decir que Senna es mayor con 30 años y siendo de raza negra, en fin, sin comentarios. Otra cosa es que me parece que no es necesario, tenemos a Diarra, Gago, De la Red... y sólo va a jugar de titular uno de los tres, mejor centremonos en la banda derecha que está muy mal y Quaresma y Alves ya se nos han escapado, que mal lo estamos haciendo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Es un crack, pero no nos hace falta este jugador en este momento... ese hueco ya lo tenemos con varios jugadores.
Espero que siga jugando en el villarreal y consiga muchos titulos...
y para mi en esta eurocopa es de lo mejor que he visto... y el mejor de españa en el centro del campo...
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Senna tiene 31 o por ahy..17 de julio de 1976

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Senna
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#17Mensaje

Como bien decis, teniendo a De la Red, Gago y Diarrá (espero que a este último se le de puerta) pienso que Senna no haría falta. Pero en el supuesto de la venta de De la Red solamente me lo traería siempre y cuando se vendiera Diarrá.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Paikuhan escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que su rendimiento tiene mucho que ver con la confianze de Aragones en la selección.

En un club como el madrid no se cuanto rendiria... aunque fuera lo que fuera prefiero jugarmela con De la Red y Gago, y si se trae a alguien que sea De Rossi
Hermano dejeme decirle que De Rossi paso como nada en la Euro mientras que Senna parece que esta en su mejor momento, al igual que Ronaldo, parece que ni fueron

Por mi que todos los jugadores del madrid no vayan a sus selecciones. Lo importante es que rindan en el madrid, es cierto De Rossi no rindio como podria en la euro, pero tampoco se quedo fuera antes que Van Gol, Robben o Sneijder y todos sabemos la calidad que tienen.

Hay que juzgar a los jugadores por lo que han hecho en las temporadas, no por lo que hacen en un torneo corto como la euro o la copa del mundo. Que si bien son lo mas importante en el mundo del futbol junto a la champions. no todos logran llegan al 100% despues de 2 o 4 años de alta competencia
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Soldado_9 escribió:Senna tiene 31 o por ahy..17 de julio de 1976

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Senna
pues entonces va a cumplir 32...
con menos edad echamos a Makelele
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Prefiero a Essien que además es más joven :)
Responder