Clubber escribió:No he seguido este hilo desde hace tiempo pero vivo en Málaga desde hace un año y lo que pasa con James y los colombianos es lo mismo que pasa aquí con Isco. Es una auténtica religión y vi el partido con un montón de malaguistas con su camiseta de Isco. Y era mayoritario el sentirse molesto por ver a Isco matarse en defensa y corriendo sin parar. Y yo les decía que todo lo contrario porque la calidad jamás la va a perder y este sacrificio es lo que le puede llevar a triunfar.
Así que tú eres el vecino de abajo, el que tiende el albornoz del Barcelona todos los fines de semana? Ya decía yo que me recordaba a alguien !
Por otra parte, no podrás esperar grandes análisis futbolísticos en la barra de un bar...
Para mi James fue el segundo mejor atacante. Los 15 minutos post gol de Neymar fueron fabulosos y no tuvo mucha suerte en que le llegará alguna buena contra.
Pero si Isco se llevó una ovación ayer fue por dejarse los huevos en el campo. Defensivamente estuvo bien, hizo buenas coberturas a Marcelo.
jotaceen escribió:Pero si Isco se llevó una ovación ayer fue por dejarse los huevos en el campo. Defensivamente estuvo bien, hizo buenas coberturas a Marcelo.
No hay jugador que se deje hasta la última gota de sudor en el campo y que el Bernabéu no le aclame. Y si encima se sabe que trae la calidad de serie...
jotaceen escribió:Para mi James fue el segundo mejor atacante. Los 15 minutos post gol de Neymar fueron fabulosos y no tuvo mucha suerte en que le llegará alguna buena contra.
Pero si Isco se llevó una ovación ayer fue por dejarse los huevos en el campo. Defensivamente estuvo bien, hizo buenas coberturas a Marcelo.
No sé, perdió más que Isco y estaba más liberado en ataque que el malagueño, pero vamos a mi me desesperaron todos menos Karim. Quién me lo iba a decir. Sin embargo el esfuerzo defensivo y la pelea y asociaciones en el medio, fueron muy buenas en general. Faltó saber contragolpear, manda cojones.
Clubber escribió:Bueno, el debate sobre Isco creo que ha trascendido lo meramente futbolístico. Prácticamente he leído que Bale sobra en el Madrid...
Eso es en el Marca. Ahora lee con otras gafas lo que se dice aquí...
He leído por encima la verdad y la sensación que me quedaba era que ahora hay que ver si hay que quitar a Bale para que juegue Isco o si el año pasado no ganamos ningún partido importante con Bale pero con Isco sí etc
Ya digo que he leído en diagonal porque esos ¿debates? me parecen ridículos. Al principio también se decía que Isco no contaba, que Carletto le ninguneaba y lo marginaba etc y al final...
A ver, de los pseudoperiodistas que escriben los tebeos deportivos es de esperar un "debate" tan absurdo como Bale - Isco, pero de gente de un perfil algo más analítico como los presentes, se espera mucho más nivel que ése.
Moufinger escribió:A ver, de los pseudoperiodistas que escriben los tebeos deportivos es de esperar un "debate" tan absurdo como Bale - Isco, pero de gente de un perfil algo más analítico como los presentes, se espera mucho más nivel que ése.
Moufinger escribió:A ver, de los pseudoperiodistas que escriben los tebeos deportivos es de esperar un "debate" tan absurdo como Bale - Isco, pero de gente de un perfil algo más analítico como los presentes, se espera mucho más nivel que ése.
Cierto, nadie con una mínima idea de fútbol mantendría un debate sobre Bale contra Isco, es como discutir si Cristiano o Chicharito.
Cierto, nadie con una mínima idea de fútbol mantendría un debate sobre Bale contra Isco, es como discutir si Cristiano o Chicharito.
Te voy a dar debate. ¿DiMa es un pollo sin cabeza Y BALE NO?
No voy a ponerme a rebuscar . Si aquí no se ha hablado de si con Bale no ganamos partidos importantes y con Isco sí, pues nada, estaré equivocado. Y si tampoco se ha dicho que Carletto le ninguneaba y no le daba minutos, pues nada.
Lo que mantengo es que Isco es imprescindible para ganar de una vez a un doblete de los buenos(Liga y Champions).
Además por posición entraría Bale por James ¿no?-
¡¡¡VENGA A PELEAR!!!
¿quien entró por Bale cuando se lesionó?
Aaaah no, pero ahora quién juega ahí ¿y quién ha cumplido de interior siendo el que más roba? ¿eh? ¿eh?. Seamos ecuánimes y no nos guiemos por venta de camisetas hombrepordios.
No, por favor. Ni mucho menos.
¿Bale es muy asociativo o todo lo contrario?, ¿no conduce un huevo y pierde un chorro?. Para mi Bale y DiMa tuvieron parecido peso el año pasado, pero es curioso como uno se lleva los halagos y otro es un jodido desastre.
¡JAJAAJAJAJA! Los iscómanos sois la desesperación en persona, ya habéis tirado contra todo para alinear al muchacho de titular: al principio sobraba Benzemá, había que poner a Isco por detrás de Cristiano y Bale, luego había que jugar un 4-4-2 con Isco de interior, cuando llego James, el colombiano jugaba por decreto cuando el que lo merecía era Isco, ahora que se ha lesionado Bale, a patearlo en el suelo para que no vuelva y siga jugando el malagueño... En serio, ¿nos da un poco de vergüenza? En un par de meses os veo pidiéndolo por Casillas. Un poco de dignidad, coño.
¡JAJAAJAJAJA! Los iscómanos sois la desesperación en persona, ya habéis tirado contra todo para alinear al muchacho de titular: al principio sobraba Benzemá, había que poner a Isco por detrás de Cristiano y Bale, luego había que jugar un 4-4-2 con Isco de interior, cuando llego James, el colombiano jugaba por decreto cuando el que lo merecía era Isco, ahora que se ha lesionado Bale, a patearlo en el suelo para que no vuelva y siga jugando el malagueño... En serio, ¿nos da un poco de vergüenza? En un par de meses os veo pidiéndolo por Casillas. Un poco de dignidad, coño.
Eh no cortes y pegues, esfuérzate. Contestame ¿DIMA es un pollo sin cabeza y BALE no? COntesta intentando no ser un hater del jugador esencial del año pasado y no un Baleiber poseído por Floper.