Se le vio con una desconfianza importante, no sé si lo de las botas tendrá algo que ver. Aun así ese penalty hay que meterlo, es lo que cambia el partido, y lo metió.
Melo Merezco escribió:Se le vio con una desconfianza importante, no sé si lo de las botas tendrá algo que ver. Aun así ese penalty hay que meterlo, es lo que cambia el partido, y lo metió.
Estaba muy cansado en la segunda parte y le falto Bale en esas contras. Pero que bien le vendrá esta semanita de descanso.
Volverá a su mejor nivel muy pronto y seguro bate el récord de Raúl contra el Liverpool el otro martes.
Cristano estaba cansado, muy cansado, y aparte que no es un jugador que toque con facilidad en los espacios cortos y esa falta de finura nos costó bastantes contras.
A parte de cansado creo que era sobre todo ansia. Le vi fallar más pases y controles que en mucho tiempo. Y decisiones equivocadas a mansalva. Yo creo que no se encontraba mentalmente bien, dudaba de sí mismo.
zam escribió:A parte de cansado creo que era sobre todo ansia. Le vi fallar más pases y controles que en mucho tiempo. Y decisiones equivocadas a mansalva. Yo creo que no se encontraba mentalmente bien, dudaba de sí mismo.