Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#761Mensaje

hal2814 escribió:Todo lo que hace lo hace bien... yo le daría partidos de titular ya.

:sisi: :sisi: :sisi:
LuisJP89

#762Mensaje

Central y lateral comodín o de urgencia para muchos años, una especie de Arbeloa más polivalente todavía, aunque de menor técnica y poderío físico. Serio y pragmático, muchacho muy equilibrado que compensa con empaque y notable cordura la falta de bagaje técnico.
DelBosque

#763Mensaje

Impagable

Marca

Siempre cumplidor, siempre tenso, siempre profesional, siempre disponible, siempre a tope, siempre entregado, siempre madridista. Nunca defrauda.

Nota: - sin evaluar :lol:
logicoRM

#764Mensaje

Pues ya es hora que empiece a ser el relevo de Ramos, en partidos como el de ayer es un partido Ideal...
DelBosque

#765Mensaje

Tiene una buena oportunidad en Copa. Me gusta como entiende el juego el chaval.
Geppeto

#766Mensaje

Soy el unico que piensa que es un crack? Que puede jugar tranquilamente de titular ahora mismo? Que esperamos? Que Ramos y Pepe tengan 35 años cada uno?
DelBosque

#767Mensaje

Geppeto escribió:Soy el unico que piensa que es un crack? Que puede jugar tranquilamente de titular ahora mismo? Que esperamos? Que Ramos y Pepe tengan 35 años cada uno?

Pepe esta a un gran nivel, y Ramos centrado tiene un físico y una contundencia superiores. Nacho es muy bueno, pero como Varane me parece que estan todavía sin los galones de los otros.
El handicap de estos es la salida de balón, pero con Kroos y Modric se minimiza.
Borrar usuario 16171

#768Mensaje

Geppeto escribió:Soy el unico que piensa que es un crack? Que puede jugar tranquilamente de titular ahora mismo? Que esperamos? Que Ramos y Pepe tengan 35 años cada uno?

Me uno a la moción. Merece como mínimo pelear justamente por un puesto.
Geppeto

#769Mensaje

Cierto, son buenos centrales los que tenemos, pero Nacho cada vez que le ha tocado ha cumplido con creces, no recuerdo algun partido malo y le veo pinta de lider. Me pregunto yo, que tiene que pasar para que Nacho sea el defensa central titular del RM?
Borrar usuario 16171

#770Mensaje

Geppeto escribió:Cierto, son buenos centrales los que tenemos, pero Nacho cada vez que le ha tocado ha cumplido con creces, no recuerdo algun partido malo y le veo pinta de lider. Me pregunto yo, que tiene que pasar para que Nacho sea el defensa central titular del RM?

Espero que solo sea cosa de tiempo. Varane - Nacho es una pareja muy interesante para el futuro más próximo
Geppeto

#771Mensaje

Moufinger escribió:
Geppeto escribió:Cierto, son buenos centrales los que tenemos, pero Nacho cada vez que le ha tocado ha cumplido con creces, no recuerdo algun partido malo y le veo pinta de lider. Me pregunto yo, que tiene que pasar para que Nacho sea el defensa central titular del RM?

Espero que solo sea cosa de tiempo. Varane - Nacho es una pareja muy interesante para el futuro más próximo
Dios te oiga. :rezar:
JuanitoMaravilla

#772Mensaje

No creo que sea un crack, pero es el jugador perfecto para el equipo. 4º central, no protesta, cumple y lo da todo cuando se le necesita.

Necesitamos uno así para la media.
Apostata

#773Mensaje

Yo tampoco creo que Nacho sea un crack. Es más, Nacho no alcanzará nunca ni el nivel profesional de Arbeloa, y si a este lo hemos linchado, a Nacho lo lo defenestraríamos en cuanto jugara un par de meses seguidos.

No es lo mismo ser "el chaval" que sale y cumple, que ser "el tronco este que tenemos que aguantar todos los partidos". Su vocación de correturnos es evidente: midiendo 1,78 y siendo diestro, se le usa preferentemente de central y de lateral izquierda. Esto como parche vale, pero una temporada entera con un central enano o con un lateral que se la tiene que cambiar de pierna no lo aguanta el Bernabeu ni loco. Sácale seguidito y deja de ser "el chaval" en cuatro semanas.
Borrar usuario 7590

#774Mensaje

A mi me gusta mas Nacho que Arbeloa. Me parece el comodín perfecto. Siempre cumple.
Borrar usuario 16111

#775Mensaje

Para titular no sé, pero es un tío que te da una solución para todos los puestos de la defensa, no se complica y no falla. No me sobra alguien así en la plantilla.
Apostata

#776Mensaje

SiempreRaul escribió:A mi me gusta mas Nacho que Arbeloa. Me parece el comodín perfecto. Siempre cumple.
Yo a día de hoy me quedaría antes con Nacho que con Arbeloa, es más joven y puede cubrir bajas en ambos laterales y en el centro de la defensa. Ahora, Nacho ya se daría con un canto en los dientes si hiciese la mitad de carrera que Arbeloa. A Arbeloa nadie le ha regalado nada, es técnicamente deficiente pero si ha sidl titular tantos años en el Madrid y en la Campeona del Mundo y de Europa es porque no ha habido nadie mejor que lo sentara. Nacho ya hará bastante si dura un par de años corriendo turnos en el Madrid y acaba luego en un equipp de media tabla. No olvidemos que en el Madrid es tercera opción para ambos laterales y cuarta para cemtral.
zam

#777Mensaje

Nacho es calladito y conformista. Pasa muy desapercibido y asume su rol. Pero este muchacho si saliera del Madrid era titular hasta en el Barça.
JuanitoMaravilla

#778Mensaje

zam escribió:Nacho es calladito y conformista. Pasa muy desapercibido y asume su rol. Pero este muchacho si saliera del Madrid era titular hasta en el Barça.
Ni que fuese complicado ser titular de central en el Barça...
Apostata

#779Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Nacho es calladito y conformista. Pasa muy desapercibido y asume su rol. Pero este muchacho si saliera del Madrid era titular hasta en el Barça.
Ni que fuese complicado ser titular de central en el Barça...
Eso digo yo. Albiol sería hoy titular indiscutible en el Barcelona. Pero Nacho no va a ser un titular de equipos punteros, será un correturnos en el Real Madrid hasta que se vaya a algún equipo de calidad media.
DelBosque

#780Mensaje

Nacho es mejor que Piqué. No tengo ninguna duda.
Responder