Eurocopa [semifinal] | Rusia 0 - 3 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

¡¡España, a la final!!
ImagenImagen

El sueño ya es una realidad. Si hace un mes, cuando nos enganchábamos en estériles discusiones sobre los errores defensivos ante Perú y Estados Unidos, nuestra falta de punterías, las ausencias y demás cuestiones de Estado nos dicen que un día como hoy una orquesta española triunfaría en el país de la música, más de uno nos habría tachado de locos. Pero no, Luis, con sus defectos y virtudes, ha logrado algo que no se puede discutir: meternos en una final de la Eurocopa 24 años después. Y no sólo eso, lo ha hecho deslumbrando al Viejo Continente. Porque hay muchas maneras de entrar en una final. Alemania, nuestro rival, encarna la del resultado por encima de todo. Nosotros hemos apostado por el espectáculo y hemos obtenido igual premio. El domingo veremos qué propuesta sale triunfadora..

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Vie Jun 27, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total.
Alvaro

#2Mensaje

No nos confiemos, son un rival muy duro, hay que salir a por todas.

¡PODEMOS!
becks20

#3Mensaje

un Rival Durisimo.. que le gusta jugar al contragolpe, con un Viejo Lobo como Guus...
seria Peligroso, mas No invencible.. españa tiene que poner el resto para poderle ganar a Rusia y pisar la Final, como ya supo hacerlo en una Oportunidad. Vamos España te apoyo incondicionalmente...
el Jueves me coloco la camisa del Madrid para apoyarles
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

bueno como ya dije Si España va con esa superiorida puede caer en su propia trampa, para mi tiene que ir a ganar pero con respecto y mucho cuidado a no ir como si fueran a jugar con Niños porque los Rusos tiene con que el echo de ya haberles ganado no quiere decir que este partido sea igual, asi que espero España valla con mucho respecto porque los Rusos no tienen nada que perder estar hoy en dia en Semis para ellos ya es un logro y mucho asi que iran a por todas y a cuidarse de los Españoles
Joaky

#5Mensaje

Es un rival fuerte en ataque pero muy blando en defensa, hay que aprovecharlo, vamos selección
¡PODEMOS! ¡SI!
Rafa_89

#6Mensaje

La diferencia que va ha haber con respecto al partido de rusis contra holanda, va a ser principalmente, que holanda jugaba a pillar contras y definir, y con ese estilo de juego, rusia planteo su partido, bloqueo a los celebros naranjas, y a partir de hay jugo como sabe, sin embargo contra españa va a jugar, contra un equipo que juega un estilo bastante similar al de ellos, y hay en el tu a tu, los dos jugando igual, ellos tienen todas las de perder, aunque hay que pensar que su entrenador es un gran tecnico y que seguramente se saque algo de la manga para neutralizar el juego de españa, pero no creo que pueda...
Soldado_9

#7Mensaje

PODEMOS!!!!

a por la final
yops

#8Mensaje

¡A por ellos! :mrgreen:
willi

#9Mensaje

yo espero que españa pase a la final, pero es un partido muy complicado ya que los rusos se las traen
Hombre sin Fe

#10Mensaje

¿No había algún jugador de Rusia sancionado?.
¿Les dará descanso a Villa y a Senna?.

Esperemos que ZP no les haya gafado con su discurso.
Que a Casillas no le pase como en el Mundial y después de pararse una tanda, se relaje como le paso contra Corea, que me fio más pocos de los rusos en la tanda de penaltys.
A Villa, no le vuelvan a jugar una mala pasada su ansiedad y se relaje. Eso también va por el resto del equipo y jueguen ahora más calmados. Sin miedo.
redondo

#11Mensaje

A mi personalmente me da mucho miedo la figura de Hiddink. Y es que eso, sumado con su buen momento fisico, y las ganas que ponen, pueden hacer daño al verdaderro punto debil de España en este eurocopa, que para mi es el siguiente:

Nuestra BADNA DERECHA: S.Ramos-Iniesta: No hay que echar la culpa de todo a Sergio. El problema lo veo mas en Iniesta que no le esta dejando proyectarse en ataque al andaluz y ademas no le cubre todo lo que deberia en defensa.
Arshavin desborda muy bien desde ahi, Pavluyckeno le gusta caer a esa banda, y Zhrikov es un carrilero con mucho recorrido que apurara tambien la banda. Todo esto dejara a Sergio muy solo por ahi.
En el partido ante Italia, Silva e Iniesta se cambiaron de banda y el experimento funciono bastante bien: iniesta volvio a la banda en la que es mas aprovechable, la izquierda, y Silva se salio en la derecha. Ademas el equipo quedo mas equilibrado porque Capdevilla se queda mas atras (Iniesta no tuvo que fajarse tanto y tenia mas libertad), y S.ramos encontro un aliado con mayor sacrificio defensivo (Silva) para noe star tan solo.

Asi que mi solucion seria tan facil como esa: probar a cambiarles de banda para que ambos puedan tirar diagonales al centro y asociarse con Xavi, con los puntas, o ensayar el disparo, dejando la banda a los laterales.
Otra opcion seria meter a Cazorla donde Iniesta, que ademas de jugar mejor ahi, tapa mejor en defensa.
J_Villa

#12Mensaje

Pues nada a no confiarnos.
a por ellos =D> =D>
becks20

#13Mensaje

A POR TODAS.. ¡¡ VAMO' ESPAÑA A PISAR LA FINAL.. ¡¡¡
yops

#14Mensaje

Veremos a ver si no hay problemas con el viento y la lluvia... lo mismo se nos corta la señal del partido como pasó ayer, o quizás nisiquiera llegue a jugarse, aunque no creo, jeje.
fortinger

#15Mensaje

Basta! Basta de ir de víctimas! Ir de víctimas nos ha costado 24 años sin pasar de Cuartos... vamos de víctimas y, además de unos JJOO, tenemos una puñetera Eurocopa (oxidadísima) y ni un Mundial.

A cualquiera de nosotros nos dicen "en una eliminatoria te cruzas con Rusia" y preguntas dónde hay que firmar... no tienen nada los Rusos.
Los equipos fuertes eran Italia, Francia, Holanda, Alemania y Portugal. Y en un segundo nivel, Turquía, Croacia y la República Checa. Rusia? Por favor!! Que le ha ganado a Holanda? Si, y el Toledo le ganó al Real Madrid... el Hospitalet al Barcelona, etc, etc. No hay que fiarse porque en un partido estás en igualdad de condiciones y se lo puede llevar cualquiera. Pero no hablemos de equipazo... si cuando no tenían a Arshavin (jugador del Zenit....) les hicimos 4-1. Qué no es la misma rusia? Eso te lo vende el periodismo. Mi madre que es Argentina y no le afecta (Además de periodista) se ríe de eso. Claro que es la misma Rusia... la Rusia de Hiddink, con sus veintitantos hombres. Que nos pueden ganar? Por supuesto, es fútbol. Pero lo jodido era si tocaba Holanda... a estos debemos dominarlos.

Vamos España, y no vayamos tanto de víctimas!! Que la final si que será jodida!!

Imagen
willi

#16Mensaje

fortinger escribió:Basta! Basta de ir de víctimas! Ir de víctimas nos ha costado 24 años sin pasar de Cuartos... vamos de víctimas y, además de unos JJOO, tenemos una puñetera Eurocopa (oxidadísima) y ni un Mundial.

A cualquiera de nosotros nos dicen "en una eliminatoria te cruzas con Rusia" y preguntas dónde hay que firmar... no tienen nada los Rusos.
Los equipos fuertes eran Italia, Francia, Holanda, Alemania y Portugal. Y en un segundo nivel, Turquía, Croacia y la República Checa. Rusia? Por favor!! Que le ha ganado a Holanda? Si, y el Toledo le ganó al Real Madrid... el Hospitalet al Barcelona, etc, etc. No hay que fiarse porque en un partido estás en igualdad de condiciones y se lo puede llevar cualquiera. Pero no hablemos de equipazo... si cuando no tenían a Arshavin (jugador del Zenit....) les hicimos 4-1. Qué no es la misma rusia? Eso te lo vende el periodismo. Mi madre que es Argentina y no le afecta (Además de periodista) se ríe de eso. Claro que es la misma Rusia... la Rusia de Hiddink, con sus veintitantos hombres. Que nos pueden ganar? Por supuesto, es fútbol. Pero lo jodido era si tocaba Holanda... a estos debemos dominarlos.

Vamos España, y no vayamos tanto de víctimas!! Que la final si que será jodida!!

Imagen
vaya se te salio tu parte argentina bien por ti esa es la actitud
fortinger

#17Mensaje

willi97 escribió:vaya se te salio tu parte argentina bien por ti esa es la actitud
jaja. gracias :P Pero... por qué dices "te salió tu parte argentina"?

Un saludo Willington!
willi

#18Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:vaya se te salio tu parte argentina bien por ti esa es la actitud
jaja. gracias :P Pero... por qué dices "te salió tu parte argentina"?

Un saludo Willington!
jajaa por como escribiste, no me dices que tus papas son de origen argentino
Gorki84

#19Mensaje

He oído yo también por ahí a muchos, llorando porque vamos a perder. Que si Rusia es la selección que más en forma está y que no aguantaremos una prórroga. Que si Arshavin es el mejor jugador del torneo; que si ganamos el primer partido fue porque no jugó. Que si la camiseta amarilla da mala suerte. Que si Zapatero es gafe (Que poder el de ZP que puede hacer ganar o perder con solo hablar XD)

Pues menos marikonadas jejj. Y vamos a por ellos, que nos los vamos a comer. Ya lo vereis.
J_Villa

#20Mensaje

Gorki84 escribió:He oído yo también por ahí a muchos, llorando porque vamos a perder. Que si Rusia es la selección que más en forma está y que no aguantaremos una prórroga. Que si Arshavin es el mejor jugador del torneo; que si ganamos el primer partido fue porque no jugó. Que si la camiseta amarilla da mala suerte. Que si Zapatero es gafe (Que poder el de ZP que puede hacer ganar o perder con solo hablar XD)

Pues menos marikonadas jejj. Y vamos a por ellos, que nos los vamos a comer. Ya lo vereis.
:D
Este partido ahi q acabarlo en los primeros 90 y listo
Responder