Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2121Mensaje

A Iker le gusta esta noticia :mrgreen:
laguapamerengue

#2122Mensaje

Pues que lo disfrute porque como siga en el banquillo...veremos si vuelve a ese gran nivel o incluso a ser titular como se empeñen en fichar a De Gea... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igualmente, MERECIDISIMO !!!!!
Apostata

#2123Mensaje

Pues sí señor, el mejor portero de la Liga tiene el culo cuadrao. :lol:
DelBosque

#2124Mensaje

[youtube]sYRu_F5ABVg[/youtube]
laguapamerengue

#2125Mensaje

....Pues dicen por ahí, que le han dado el premio porque Courtois no ha podido asistir a la gala... :roll: :roll: :roll:
DelBosque

#2126Mensaje

laguapamerengue escribió:....Pues dicen por ahí, que le han dado el premio porque Courtois no ha podido asistir a la gala... :roll: :roll: :roll:
Es que un viaje Londres-Madrid es como ir a Australia en el año 1897. Una Odisea.
laguapamerengue

#2127Mensaje

DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:....Pues dicen por ahí, que le han dado el premio porque Courtois no ha podido asistir a la gala... :roll: :roll: :roll:
Es que un viaje Londres-Madrid es como ir a Australia en el año 1897. Una Odisea.
No sé...es lo que han comentado en varios sitios...que la LFP se puso en contacto con él para que asistiese a la gala y premiarlo, y ante la imposibilidad de venir, se lo han dado a Navas...son rumores, no sé si será cierto.
DelBosque

#2128Mensaje

laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:
No sé...es lo que han comentado en varios sitios...que la LFP se puso en contacto con él para que asistiese a la gala y premiarlo, y ante la imposibilidad de venir, se lo han dado a Navas...son rumores, no sé si será cierto.
Es un malqueda.
Apostata

#2129Mensaje

DelBosque escribió:
:lol: Creo que hay un vuelo semanal con escala en Tokio.
RM 10

#2130Mensaje

Felicidades por el premio aunque para mí se lo merecía mucho más Courtois.
Apostata

#2131Mensaje

Me llama la atención que no se lo dieran a Diego López.
muchacho

#2132Mensaje

visto lo visto tanto en 1 division como en 2 division le entregaron los premios merecidamente o no , a los jugadores que juegan actualmente en la lfp .
y si no que me cuenten como le pueden dar el premio de mejor jugador americano: Carlos Bacca y no a Di M aria por ejemplo . y que no le diesen el premio a mejor portero a courtois , mejor mediocampista atancante a koke y si a iniesta y el mejor jugador revelacion a rafinha y no a jese .
migtra

#2133Mensaje

En definitiva, unos premios que, como tantos otros, son una pu.. mierda y sobre todo, que no sirven para nada.
zam

#2134Mensaje

Lo merecía Courtois, pero como no iba a estar en la gala... Un poco ninguneado el campeón de Liga, por cierto, en estos premios.

Me alegro por el detalle con Keylor, de los mejores los últimos años y futuro del Madrid.
David7

#2135Mensaje

Koke y courtois se lo merecin mas el premio. Aunque me alegro que se lo hayan dado a los madridistas.
Apostata

#2136Mensaje

David7 escribió:Koke y courtois se lo merecin mas el premio. Aunque me alegro que se lo hayan dado a los madridistas.
Personalmente creo que Courtois se lo merecía más que Navas. Claro está que el portero del Levante va a tener más ocasión de lucirse que el del campeón de Liga, de hecho a Navas le metieron 39 goles y a Courtois 24, con lo cual también tendría ocasión de hacer más paradas y más margen para el fallo. Lo típico de "perdieron 5-0 y el mejor fue el portero" es una chorrada, lo importante no es contar cuantas palomitas se hace un guardameta entre gol y gol, lo importante es que el trabajo de un portero ayude a determinar el resultado de su equipo, e indudablemente, el trabajo de Courtois determinó el campeonato de Liga, mientras el de Navas dejó unas fotos preciosas en un equipo a mitad de tabla.

A Koke, estando Modric de por medio, le había dado una botella de Anís el Mono.
zam

#2137Mensaje

Koke competía en la misma sección que Iniesta, creo. Estos premios del LFP son una mierdaca curiosa.
Apostata

#2138Mensaje

zam escribió:Koke competía en la misma sección que Iniesta, creo. Estos premios del LFP son una mierdaca curiosa.
Ah, es cierto, creo recordar que Modric recibió el premio al mejor centrocampista ¡¡¡DEFENSIVO!!! Pero por dios, qué hemos hecho con este hombre, ¡qué hemos hecho! :facepalm:
laguapamerengue

#2139Mensaje

Yo soy Navas y ni hubiese ido a la gala esa cutre, o mejor si, hubiese ido, y cuando este en el atril digo 4 cositas bien dichas y les dejo ahi el premio para que se lo metan por donde les quepa...
Es vergonzoso que le den ese premio solo porque Courtois no podia asistir, ademas de que los periodistas amigos de Iker ya le estan criticando por el premio. Todo asqueroso.
Yo soy el y abandono el club en Enero, ya se esta dando cuenta de que le usaron de pretexto para echar a Diego sin hacer mucho ruido, la cara que muestra no es de muy amigos, y ayer cuando contesto a la prensa se le vio un tono diferente, a ver si abre los ojos y se va a triunfar a otro lado, y nosotros nos quedamos con la momia de Iker, al final tendremos lo que la prensa a querido y lo que el club a consentido.
JuanitoMaravilla

#2140Mensaje

Apostata escribió:Me llama la atención que no se lo dieran a Diego López.
¿Por qué ese odio a Diego?. Nunca ha dado entrevistas ni titulares por mala conducta, es español, madridista y canterano, simplemente, ¿por qué varios entrenadores lo prefiriesen a Iker?.
Responder