El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#38501Mensaje

Lo de ser fea es independiente. Cristina Pedroche no es fea, y el único momento que me hará gracia será cuando deje la comedia. :lol:
Borrar usuario 15937.

#38502Mensaje

[youtube]aGoZrMQmZx4[/youtube]
Apostata

#38503Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Por que esos foros tienen un diseño tan lamentable?
Hay una teoría que dice que a peor diseño de la web, los usuarios tienen mayor sensación de que la construyen ellos.
Estó está basado en el mismo principio que dice que cuanto más fea sea una mujer, los usuarios tienen mayor sensación de que sólo se la cepillan ellos. Por eso las feas follan con tantísima gente, y por eso los usuarios de feas están siempre llenos de venéreas.
DelBosque

#38504Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo de ser fea es independiente. Cristina Pedroche no es fea, y el único momento que me hará gracia será cuando deje la comedia. :lol:
En una hipotética reunión de amigos con Cristina Pedroche te reirías hasta si te cuenta su mañana de depilación, con Eva Hache no esbozarías una sonrisa ni aunque te drogue. Es cierto que tendrías una razón para fingir tanto, pero al fin y al cabo tú lo que quieres es que ella finja después.
Borrar usuario 6897

#38505Mensaje

Imagen
DelBosque

#38506Mensaje

Menos mal que Menssi se reservó para el Mundial, en caso contrario hubiera copado todos los premios.
Chema11

#38507Mensaje

ISCO VERSUS BALE!!!

Segunda parte de Isco contra el mundo.
Borrar usuario 16945

#38508Mensaje

Chema11 escribió:ISCO VERSUS BALE!!!

Segunda parte de Isco contra el mundo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me has hecho reir con eso de VERSUS .... :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#38509Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#38510Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#38511Mensaje

confirmado lista de candidatos official....

Imagen
josinh0

#38512Mensaje

Isco vs Isco :(
josinh0

#38513Mensaje

Atención!!!

Ivan_Zamoranox se ha pronunciado en el post no apto para cardiacos!
degas

#38514Mensaje

Habéis visto la agresión de Maradona a su novia?
Apostata

#38515Mensaje

josinh0 escribió:Isco vs Isco :(
¡Jajajaja! Próximamente en sus pantallas ¿deberíamos sentar a Isco para que juegue Isco? La obsesión de exigir suplencias para que juegue Isco elevada a la enésima potencia.
Borrar usuario 16171

#38516Mensaje

tassotti escribió:Imagen

Lo de Sergio Ramos mejor defensa de la liga es un chiste más gracioso que los de Eva H, la verdad
fenek

#38517Mensaje

DE QUE SE QUEJA EL ATLETI???? Si el Madrid ha ganado la champions,Copa del Rey, supercopa de europa... Y ellos sólo la Liga aunque para ellos eso es mucho
Apostata

#38518Mensaje

fenek escribió:DE QUE SE QUEJA EL ATLETI???? Si el Madrid ha ganado la champions,Copa del Rey, supercopa de europa... Y ellos sólo la Liga aunque para ellos eso es mucho
¿Que de qué se queja el aleti? Es una pregunta que ha sido analizada por las universidades más prestigiosas de Europa, y básicamente se ha llegado a la conclusión de que de todo.
Borrar usuario 15335

#38519Mensaje

Está claro que a la liga BBVA le interesa mucho más que aperezcan nombres del Madrid.

Estos premios me la pelan,pero al Atleti le han maltratado descaradamente.
Creo que fue el campeón y bien merecido además.Y estos premios son única y exclusivamente por lo sucedido en la Liga.
Borrar usuario 16171

#38520Mensaje

caparrini escribió:Está claro que a la liga BBVA le interesa mucho más que aperezcan nombres del Madrid.

Estos premios me la pelan,pero al Atleti le han maltratado descaradamente.
Creo que fue el campeón y bien merecido además.Y estos premios son única y exclusivamente por lo sucedido en la Liga.

Tal cual.

Diego costa, Courtois, Koke y Godín le han ganado la liga al Atleti y ninguno ha sido premiado. El ninguneo es épico.
Cerrado