yeray22 escribió:James ante el monologo de Eva Hache
Lo mejor de la gala.
¿Pero la gala era en inglés o algo?
El monólogo de Eva Hache, que ha sido denigrantísimo.
Eva Hache es una apesebrada que brotó al calor de las televisiones afines al PSOE, vivió de humoradas propagandísticas en plan Wioming que ridiculizaban a la derecha y trataban de crear opinión política. Y mi problema con ella no es que sacudiera a la derecha, yo también me cago en ella tres veces al día por lo menos, el problema es que son gente que no tiene la valentía y la dignidad de expresarse al margen de un núcleo ideológico de poder que les garantice la lenteja. Y como son serviles mienten y exajeran sobre los unos, y callan y trivializan sobre aquellos que les lanzan la galleta.
Después de la bochornosa gala de los Goya del año pasado que esta mujer siga dando monólogos en actos de la enjundia que estamos tratando es una señal de por dónde va el país. Ya me diréis que coño pinta ésta o la otra boba en una gala de la Liga. Es como si llevan al Chiquito de la Calzada. Poca cara se le quedó a James, lo normal es que hubiera hecho un Messi en pleno acto.
Felicidades por la nominación, aunque es un poco un cachondeo, las cosas como son. Para este año de todos modos solo hay un candidato posible, que es Cristiano Ronaldo. El resto debería estar en una competición aparte.
Un poco exagerada me parece la nominación, pero entiendo que el tirón del mundial y su fichaje por el Madrid ha hecho mucho. Al chico le sobra tiempo para ganárselo de verdad, que seguro que lo hará si sigue así.
Mira que le pone ganas, tiene un guante y lo esta haciendo mas o menos bien. Pero tampoco le veo gran cosa, incluso a dia de hoy prefiero al fideo y me parece mas jugon. Pero la ventaja de James que es joven y esperemos que siga mejorando.
_Jesus_ escribió:Mira que le pone ganas, tiene un guante y lo esta haciendo mas o menos bien. Pero tampoco le veo gran cosa, incluso a dia de hoy prefiero al fideo y me parece mas jugon. Pero la ventaja de James que es joven y esperemos que siga mejorando.
_Jesus_ escribió:Mira que le pone ganas, tiene un guante y lo esta haciendo mas o menos bien. Pero tampoco le veo gran cosa, incluso a dia de hoy prefiero al fideo y me parece mas jugon. Pero la ventaja de James que es joven y esperemos que siga mejorando.
jajajajaja dimaria vs james?
No confundas, eso sera al final de temporada y ahora digo que el chico lo esta haciendo bien. Pero tampoco es para exagerar, va bien, pero hasta la fecha no hay algo extraordinario y necesito un plus mas de James.
jajajajaja dimaria vs james?
No confundas, eso sera al final de temporada y ahora digo que el chico lo esta haciendo bien. Pero tampoco es para exagerar, va bien, pero hasta la fecha no hay algo extraordinario y necesito un plus mas de James.
Bueno lleva 2 meses y medio ,le queda tiempo para que demuestre lo que es ...para llevar tan poco en el equipo me parece grandioso lo que esta haciendo......
Esto me refiero JR, lo etiquetas "grandioso" y me parece un poco exagerado. A mi modo lo esta haciendo bien, le pone eggs y hasta la fecha se le aprecia que tiene un guante. Mas espectacular me parecio el debut de ISCO del año pasado, incluso Jese que entro en una dinamica brutal y empezo marcar a todos los grandes. Pero en serio lo esta haciendo mas bien que mal, pero hasta la fecha "grandioso" no lo veo y ojala siga mejorando como parece. Para mi lo esta haciendo bien y para el poco tiempo que lleva (Ahi si te doy la razon). Pero necesito mas,
pero que cosa que si isco que el debut de isco que isco .....pues la prensa lo dice y yo veo que el madridismo esta contento con lo que el viene haciendo... puede que grandioso es exageracion pero lo que si esta claro es que no tuvieron que esperar una temporada para que diera frutos como ha pasado con otros jugadores que han venido ....
JR10 escribió:pero que cosa que si isco que el debut de isco que isco .....pues la prensa lo dice y yo veo que el madridismo esta contento con lo que el viene haciendo... puede que grandioso es exageracion pero lo que si esta claro es que no tuvieron que esperar una temporada para que diera frutos como ha pasado con otros jugadores que han venido ....
James Rodríguez en este arranque con el Madrid:
6 asistencias
4 goles.
Isco en el inicio liguero del año pasado llevaba mas goles que James y haciendo partidazos. Jese es otro que empezo a jugar y la rompio (Marcando a Barcelona, At.Madrid, Valencia) a todos los grandes. Sinceramente James no esta cerca del inicios de ellos 2. Y parece que estamos viendo al Pele fusionado con Maradona...
James esta jugando bien, se esfuerza y le pone ganas...eso nadie lo puede reprochar. Incluso al menos no desentona y ahora partiendo de esa base...esperemos que siga evolucionando y parece que puede dar mas de si. Pues veamos como sigue...
y quien a dicho que es maradona o pele por favor solo dije que me parece grandioso lo que a hecho en tan poco tiempo... ...y Bueno lo que son las cosas isco tuvo un arranque magnifico y termino en el banquillo ..pues que injusticia ...
Merecido que esté nominado, a lo mejor su temporada no es espectacular, pero que un chico tan joven lidere a su selección en todo un Mundial como lo hizo es para reconocérselo. Además, y como debe ser, el Mundial debe pesar en estos premios. Es el epicentro de todo el fútbol.
Pero vamos a ver, a ver sí imaginamos un poco por qué el Isco de principios de temporada pasada marcaba más goles que el propio Isco de ahora o el propio James. Sólo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta. Que hacéis comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
jotaceen escribió:Pero vamos a ver, a ver sí imaginamos un poco por qué el Isco de principios de temporada pasada marcaba más goles que el propio Isco de ahora o el propio James. Sólo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta. Que hacéis comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
zam escribió:Merecido que esté nominado, a lo mejor su temporada no es espectacular, pero que un chico tan joven lidere a su selección en todo un Mundial como lo hizo es para reconocérselo. Además, y como debe ser, el Mundial debe pesar en estos premios. Es el epicentro de todo el fútbol.
Claro que es merecido zam,un mundial(mundo) ...se hecho una seleccion de mayores al hombro,fue goleador de el mundial sin ser delantero y participo en 11 goles de los 12 de la seleccion colombia en el mundial(en 1 no porque no estaba en el campo),mejor gol y tercer mejor gol tambien,fue el mejor de el mundial asi le dieran el premio de consolacion a messi...en monaco fue el mayor asistidor de la liga francesa y demas..de hecho james se fue del monaco y perdieron muchoooo,todo...
zam escribió:Merecido que esté nominado, a lo mejor su temporada no es espectacular, pero que un chico tan joven lidere a su selección en todo un Mundial como lo hizo es para reconocérselo. Además, y como debe ser, el Mundial debe pesar en estos premios. Es el epicentro de todo el fútbol.
Claro que es merecido zam,un mundial(mundo) ...se hecho una seleccion de mayores al hombro,fue goleador de el mundial sin ser delantero y participo en 11 goles de los 12 de la seleccion colombia en el mundial(en 1 no porque no estaba en el campo),mejor gol y tercer mejor gol tambien,fue el mejor de el mundial asi le dieran el premio de consolacion a messi...en monaco fue el mayor asistidor de la liga francesa y demas..de hecho james se fue del monaco y perdieron muchoooo,todo...
Antes que Messi lo merecía James seguro. Y otros 8. Qué vergüenza aquello.
jotaceen escribió:Pero vamos a ver, a ver sí imaginamos un poco por qué el Isco de principios de temporada pasada marcaba más goles que el propio Isco de ahora o el propio James. Sólo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta. Que hacéis comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Dos dedos de frente? Veamos, se trata que hubo inicios de ISCO o de JESE muy espectacular ( Ya no es por goles y tambien como destacaron) portadas como el nuevo Zidane o el bichito. Creo que jugaron a un nivel muy alto.
James marque o no marque, lo esta haciendo bien y nadie duda de su esfuerzo. Incluso tiene un golpeo o un guante en su pierna. Eso no se puede dudar.
Ahora no es como leo algunas veces, que parece que veo Maradona, Pele, Zidane y todos ellos juntos en el colombiano. Creo que se exagera...
Antes que Messi lo merecía James seguro. Y otros 8. Qué vergüenza aquello.
En el mundial pues si lo merecio el colombiano antes que Messi...no hay debate. Incluso Robben o algun germano.