Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#4861Mensaje

David_RM escribió:Lo realmente lógico sería vender a Messi y empezar un proyecto de cero con Suárez y Neymar como referentes, pero este mensaje se autodestruirá en 24 horas que tampoco es plan de andar dando pistas al rival.
No te preocupes, tienes 20 meses para que se autodestruya, el tiempo que le falta al Barsa para poder iniciar cualquier tipo de proyecto que incluya compra de jugadores.
Gandalf

#4862Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Lo realmente lógico sería vender a Messi y empezar un proyecto de cero con Suárez y Neymar como referentes, pero este mensaje se autodestruirá en 24 horas que tampoco es plan de andar dando pistas al rival.
No te preocupes, tienes 20 meses para que se autodestruya, el tiempo que le falta al Barsa para poder iniciar cualquier tipo de proyecto que incluya compra de jugadores.
Sigo pensando que nos cumplirá la sanción, ya veremos que pasa.

Tampoco creo que nadie le ponga encima la ficha que cobra, es mucha pasta para un tío que si nada lo remedia (guiño, guiño) va cuesta abajo en su carrera. Kakas solo va a haber uno en la historia.
Apostata

#4863Mensaje

Gandalf escribió:
Apostata escribió:

Tampoco creo que nadie le ponga encima la ficha que cobra, es mucha pasta para un tío que si nada lo remedia (guiño, guiño) va cuesta abajo en su carrera. Kakas solo va a haber uno en la historia.
Si fuera una sanción española no la cumpliría, pero aquí hay muchos Clubs europeos que no verían con buenos ojos que el Barsa se pasara por el forro las normativas. En Cataluña hay últimamente una moda que parece que las leyes están para todos menos para ellos, pero Europa no es España, a ellos les suda los cojones que pataleen.
j30madr

#4864Mensaje

es muy buen jugador , en la vuelta o en copa nos hara daño , eso es seguro
oskarin81

#4865Mensaje

ya hizo mas de o que esperaba para cuatro meses sin jugar a tope , un cambio de juego que acabo en gol del crestas y una al punto de penalti que no acabo en gol por que andubo fino casillas
Gandalf

#4866Mensaje

Apostata escribió:
Gandalf escribió:
Apostata escribió:

Si fuera una sanción española no la cumpliría, pero aquí hay muchos Clubs europeos que no verían con buenos ojos que el Barsa se pasara por el forro las normativas. En Cataluña hay últimamente una moda que parece que las leyes están para todos menos para ellos, pero Europa no es España, a ellos les suda los cojones que pataleen.
Me gustaría que se hiciera justicia, pero todavía recuerdo el Chelsea-Barcelona de champions en el que el árbitro se la sacó delante de Europa entera... :shock:
JuanitoMaravilla

#4867Mensaje

Zubizarreta no es partidiario de hacer lo lógico, me veo en dos años a Neymar en el PSG.
_Jesus_

#4868Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Es muy buen jugador, dio la asistencia a Ney, luego tuvo detalles y le pone lucha. Incluso no entiendo ayer como Messi no le dejaba a Suarez o Neymar tirar las faltas.
Asistencia???

Para mi una asistencia es otra cosa, es un pase en el que el receptor lleva una ventaja propiciada por el acierto del pasador, esta jugada el mérito es totalmente del goleador.
Pero en el futbol eso cuenta como asistencia y aunque en el gol se lo fabrique Neymar. Pero de todas maneras creo que hoy por hoy ese trio MSN se van estorbar y es lo que dijo David...Messi lleva casi 2 años ausente, absorve mucho y no deja progresar a Neymar. Incluso ayer en las faltas hubiera sido mejor ver lanzar al brasileño o al propio Suarez. :lol:
LQDY

#4869Mensaje

Mientras tenga que tirarse a una banda, para dejar el camino libre a Messi y Neymar, no será el auténtico Suárez. Y si se tira al centro, les cerrará el paso a los otros dos.
Por mí, que les entren todas las dudas del mundo.
RM 10

#4870Mensaje

¿Visteis como al final no fue para tanto? Que sí, ha dejado destellos de calidad, pero el ritmo de competición se ha notado mucho, no es lo mismo jugar pachangas con el Barça B que ser titular en un Clásico. Lo mejor que nos pudo pasar es que le dejasen jugar, de lo contrario ya tendrían la escusa perfecta para quejarse y mancillar nuestra victoria.
Madridistaypunto

#4871Mensaje

La peor noticia para suarez es que mientras el hormonao mande en el farsa, va a comer cal de la banda.
Y para suerte nuestra, van a perder un goleador nato.
Chema11

#4872Mensaje

Dejo otro artículo de ecos del balón:

http://www.ecosdelbalon.com/2014/10/ana ... si-neymar/

En base, suena acojonante, pero hay una linea que hay que destacar:

"A SUÁREZ, MESSI DE “10″ LE
VENDRÍA MUCHO MEJOR QUE
MESSI DE “FALSO 9″"

Y Messi manda allí, y si Amunique no tuvo los cojones de cambiarlo, mucho menos lo va mover de su sitio de juego.
Borrar usuario 16945

#4873Mensaje

Es LOgico Que Luis SuArez No Este Nominado Al Balon De Oro ¿Que Tal Si En Plena Gala No Gana y Le Da Por Morder A Los Otros 2 Rivales?

jajaja hablando enserio el mordelon lo merecia... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
logicoRM

#4874Mensaje

Claro que merecía al menos estar en esa lista de jugadores nominados, más allá de que sea jugador del equipo rival, la temporada que hizo en el Liverpool fué muy buena, mucha falta de criterio en la FIFA, como se ha caracterizado últimamente.
Borrar usuario 16945

#4875Mensaje

logicoRM escribió:Claro que merecía al menos estar en esa lista de jugadores nominados, más allá de que sea jugador del equipo rival, la temporada que hizo en el Liverpool fué muy buena, mucha falta de criterio en la FIFA, como se ha caracterizado últimamente.
Asi es ...!!!
Apostata

#4876Mensaje

Pues yo creo que jugar al fútbol no es sólo regatear, pasar y meterla por la escuadra. Jugar al fútbol también es saber estar en el campo. Si un central tiene unas dotes formidables pero entra al tobillo, no es un gran futbolista por muchos balones que corte. Si Luis Suarez mete 31 goles y tiene un comportamiento innoble en el campo, no merece ningún reconocimiento. Un cerdo no puede ser un ejemplo de nada.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4877Mensaje

Lo peor que le puede suceder a un 9 puro es tener que jugar exiliado por decreto en una de las bandas.

En lugar de tener a hormonado Walker y a delfín Flipper dando el último pase al 9, por decreto del hormonas es Suàrez el que està dando el último pase a estos figuras, especialmente al notas caminante que juega de falso falsìsimo 9.

Suárez no volverà a ser Bota de Oro mientras tenga que convivir con esa extraña pareja. Para muestra el Clàsico: tiró CERO veces a puerta.
DIRTYHARRY

#4878Mensaje

Yo tengo mis dudas sobre la "regeneración de Suárez"; estoy casi seguro de que antes de Febrero de 2015 ya habrá mordido a uno.
Borrar usuario 4146

#4879Mensaje

Ya veremos si pasa de 10 goles al año jugando en banda y de asistente de Messi... lo mismo que Ibra, Etoo, Villa, etc, etc, etc...
Borrar usuario 4146

#4880Mensaje

Imagen
Responder