James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#9661Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Pero vamos a ver, a ver sí imaginamos un poco por qué el Isco de principios de temporada pasada marcaba más goles que el propio Isco de ahora o el propio James. Sólo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta. Que hacéis comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Dos dedos de frente? :lol: Veamos, se trata que hubo inicios de ISCO o de JESE muy espectacular ( Ya no es por goles y tambien como destacaron) portadas como el nuevo Zidane o el bichito. Creo que jugaron a un nivel muy alto.

James marque o no marque, lo esta haciendo bien y nadie duda de su esfuerzo. Incluso tiene un golpeo o un guante en su pierna. Eso no se puede dudar.

Ahora no es como leo algunas veces, que parece que veo Maradona, Pele, Zidane y todos ellos juntos en el colombiano. Creo que se exagera...

Creo que es facil de entender...
Querido jesus te equivocas aqui nadie a insinuado o dicho eso de james,encambio si e leido que isco el nuevo zidane...
jotaceen

#9662Mensaje

Seguís comparando cosas que no tiene sentido. Es tontería. Aquel Isco brilló porque tenía libertad (la pena es que el que no brillaba era el Madrid) y podía llegar al área sin problemas al igual que Jesé. El actual Isco o el actual James no brilla tanto porque está más atado al interior. Es que tiene narices que se compara a un interior con un delantero como es Jesé.

Aún así el comienzo de temporada de James está siendo buenísimo con el contexto en el que estamos.
_Jesus_

#9663Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Pero vamos a ver, a ver sí imaginamos un poco por qué el Isco de principios de temporada pasada marcaba más goles que el propio Isco de ahora o el propio James. Sólo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta. Que hacéis comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Dos dedos de frente? :lol: Veamos, se trata que hubo inicios de ISCO o de JESE muy espectacular ( Ya no es por goles y tambien como destacaron) portadas como el nuevo Zidane o el bichito. Creo que jugaron a un nivel muy alto.

James marque o no marque, lo esta haciendo bien y nadie duda de su esfuerzo. Incluso tiene un golpeo o un guante en su pierna. Eso no se puede dudar.

Ahora no es como leo algunas veces, que parece que veo Maradona, Pele, Zidane y todos ellos juntos en el colombiano. Creo que se exagera...

Creo que es facil de entender...
Querido jesus te equivocas aqui nadie a insinuado o dicho eso de james,encambio si e leido que isco el nuevo zidane...
Si el año pasado lo compararon con Zidane y se lo preguntaron a Carletto. Incluso en portadas Jese salio como el nuevo "bichito". Pero creo que en parte fue por meritos de ellos (Isco la rompio en el inicio liguero y Jese marcando a todos los grandes de la liga). Pues mas a mi favor, eso quiere decir que lo hicieron mejor que James ¿no? o no. Cuando aqui en el foro leo Pele o Maradona juntos o eso parece. Pues lo que digo, hasta la fecha lo esta haciendo muy bien y no entiendo porque "algunos" exageran.
_Jesus_

#9664Mensaje

jotaceen escribió:Seguís comparando cosas que no tiene sentido. Es tontería. Aquel Isco brilló porque tenía libertad (la pena es que el que no brillaba era el Madrid) y podía llegar al área sin problemas al igual que Jesé. El actual Isco o el actual James no brilla tanto porque está más atado al interior. Es que tiene narices que se compara a un interior con un delantero como es Jesé.

Aún así el comienzo de temporada de James está siendo buenísimo con el contexto en el que estamos.
Que James lo esta haciendo bien eso nadie lo duda, demasiado que cuando juega de interior tiene que currar y olvidarse de su verdadero futbol. A mi me encanto el duo ISCO-JESE vi un futbol en Inglaterra que hace años que no veia en el Madrid. Pero si creo que James tiene que mostrar mas y exigirle. Que con nada que haga parece para algunos ya es Maradona.
jotaceen

#9665Mensaje

Que sí, que lo entiendo. Pero no entiendo que se compare al Isco y Jese del año pasado con James. Por dos simples cosas, ni Isco brilla ahora como brillaba antes ni es la misma posición. Es fácil.
_Jesus_

#9666Mensaje

jotaceen escribió:Que sí, que lo entiendo. Pero no entiendo que se compare al Isco y Jese del año pasado con James. Por dos simples cosas, ni Isco brilla ahora como brillaba antes ni es la misma posición. Es fácil.
Pues se entiende, que hay que ir paso a paso y que hubo otros que lo hicieron igual o mejor...y? Pues creo excesivo que se etiquete a veces de una manera tan brutal y no es asi. Y ojo no estoy hablando mal del jugador, a mi modo de ver lo esta haciendo bien y debe ir a mas o eso espero.
Borrar usuario 16990

#9667Mensaje

Segun la encuesta de la cadena beIN SPORTS los mas votados para ganar el balon de oro son =1 cristiano ronaldo. 2 messi,3 james ,4 neuer
logicoRM

#9668Mensaje

lunamdn escribió:Segun la encuesta de la cadena beIN SPORTS los mas votados para ganar el balon de oro son =1 cristiano ronaldo. 2 messi,3 james ,4 neuer
Messi? ese ni de broma debe aparecer.
DIRTYHARRY

#9669Mensaje

Si no es para CR7, prefiero que sean Kroos o hasta Monsieur L'empané los que se lleven el Balón de Oro. :sisi:
Borrar usuario 16990

#9670Mensaje

logicoRM escribió:
lunamdn escribió:Segun la encuesta de la cadena beIN SPORTS los mas votados para ganar el balon de oro son =1 cristiano ronaldo. 2 messi,3 james ,4 neuer
Messi? ese ni de broma debe aparecer.
Messi en el mundial nisiquiera quedo en el once ideal,no fue el goleador,ni mejor gol y demas como james y le dieron el balon a mejor jugador...como pase esto con el balon de oro mal vamos...
Borrar usuario 16990

#9671Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si no es para CR7, prefiero que sean Kroos o hasta Monsieur L'empané los que se lleven el Balón de Oro. :sisi:
Platini dijo que el merecedor tendria que aver hecho un buen mundial...jajaja osea segun el cristiano no,pero benzema,kroos,james, neur,y demas alemanes si...ganara cristiano
zam

#9672Mensaje

lunamdn escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si no es para CR7, prefiero que sean Kroos o hasta Monsieur L'empané los que se lleven el Balón de Oro. :sisi:
Platini dijo que el merecedor tendria que aver hecho un buen mundial...jajaja osea segun el cristiano no,pero benzema,kroos,james, neur,y demas alemanes si...ganara cristiano
Ya, como Messi cuando ganó España el Mundial :sisi:
_Jesus_

#9673Mensaje

Pues nada que Messi devuelva el balon de oro (2010) y hacemos una tombola entre Casillas, RamosIniesta y Xavi.
Borrar usuario 15937.

#9674Mensaje

Los unicos candidatos claros al Balon de Oro son Cristiano, Di Maria y algun aleman, pero ninguno destaco con su club, asi que va a ser para CR sin duda alguna
_Jesus_

#9675Mensaje

Para mi seria :

1 CR claro ganador.

Luego se puede meter Bale (Por todo un año y 2 titulos), Di Maria, Ibra Robben y sobre todo algun que otro aleman. Despues entraria en escena James por su partidos del mundial (El año entero no estuvo a nivel de los otros citados y no gano ningun titulo colectivo).

Pero que vamos eso seria la lista de los 10 mejores y el claro ganador...CRISTIANO RONALDO.
Borrar usuario 16990

#9676Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi seria :

1 CR claro ganador.

Luego se puede meter Bale (Por todo un año y 2 titulos), Di Maria, Ibra Robben y sobre todo algun que otro aleman. Despues entraria en escena James por su partidos del mundial (El año entero no estuvo a nivel de los otros citados y no gano ningun titulo colectivo).

Pero que vamos eso seria la lista de los 10 mejores y el claro ganador...CRISTIANO RONALDO.
Jesus no solo existe liga bbva...james en la liga francesa fue el mayor asistidor ,11 ideal,mejor jugador con ibra...desde luego que desde que james su fue de el monaco lo perdio todo...salio tambien entre los mejores jugadores de europa en la 7 posicion en la uefa...pichichi en su primer mundial sin ser delantero,mejor gol de el mundial y tercero tambien,se echo al hombro una seleccion de mayores que hacia 14 anys no iva ,gano varias veces mpv ,en conclusion fue el mejor de esta torneo,mundial equivale a mundo,que no se te olvide...dimaria??mucho mejor jugador kroos y demas...en todo caso cristiano jamas habia empezado la liga de tal forma,con tantos goles(aunque en el mundial no se viera)...cristiano esta entre los 3 fijo o gana,si no gana cristiano es porque se lo daran a un aleman por lo que dijo platini...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Oct 28, 2014 8:40 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16171

#9677Mensaje

Cristiano

Diego Costa
Modric
Courtois
Lahm
Kroos
Suárez (eliminado por el mordisco)

Cualquier otro jugador viene a años luz de este grupo, con más diferencia aún de la que Cristiano le saca al resto.
Borrar usuario 16990

#9678Mensaje

Moufinger escribió:Cristiano

Diego Costa
Modric
Courtois
Lahm
Kroos

Cualquier otro jugador viene a años luz de este grupo, con más diferencia aún de la que Cristiano le saca al resto.
Modric no se porque no esta,suarez evidentemente por su comportamiento antideportivo
Borrar usuario 16171

#9679Mensaje

lunamdn escribió:
Moufinger escribió:Cristiano

Diego Costa
Modric
Courtois
Lahm
Kroos

Modric no se porque no esta,suarez evidentemente por su comportamiento antideportivo

Modric tiene muy poca prensa y es un jugador casi desconocido para el gran público hasta hace muy poco, además que ha empezado a destacar en la élite muy tarde. Todo eso juega en su contra, cuando sin duda ha sido un top-3 del Real Madrid durante la temporada.
Rociero

#9680Mensaje

Cristiano 70%
Un alemán 28%
Otros 2%
Responder