Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#181Mensaje

se rumorea que, del acuerdo, saldrá el "nuevo" nombre del estadio. Pero, por el momento, sólo es un rumor.
zam

#182Mensaje

¿Qué tipo de colaboración es? ¿pagan la gasofa de los audis?
LQDY

#183Mensaje

dicen que, unos 20 mill al año, o algo así
NaxoRMCF

#184Mensaje

Lo más probable es que cambien el nombre del Santiago Bernabéu... :cry:
JuanitoMaravilla

#185Mensaje

NaxoRMCF escribió:Lo más probable es que cambien el nombre del Santiago Bernabéu... :cry:
Yo antes era reacio a esto, pero es renovarse o morir, hay que dejar el romanticismo a un lado y seguir creciendo.
Joaky

#186Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
NaxoRMCF escribió:Lo más probable es que cambien el nombre del Santiago Bernabéu... :cry:
Yo antes era reacio a esto, pero es renovarse o morir, hay que dejar el romanticismo a un lado y seguir creciendo.
Ya lo dijo Florentino, es imposible remodelar el estadio sin cambiarle el nombre, no sería viable. Yo tambien soy muy tradicional y romántico para el fútbol, pero ya me he hecho a la idea de que estas son necesarias para seguir creciendo en todos los aspectos
Borrar usuario 16133.

#187Mensaje

LQDY escribió:dicen que, unos 20 mill al año, o algo así
Pues menuda mierda, cuando al manchester chevrolet le va a pagar 60 millones al año.
Borrar usuario 16171

#188Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:dicen que, unos 20 mill al año, o algo así
Pues menuda mierda, cuando al manchester chevrolet le va a pagar 60 millones al año.

Son 20 kilos para el Madrid y 80 kilos en adjudicaciones anuales para ACS por los emiratos
NaxoRMCF

#189Mensaje

Joaky escribió:
Ya lo dijo Florentino, es imposible remodelar el estadio sin cambiarle el nombre, no sería viable. Yo tambien soy muy tradicional y romántico para el fútbol, pero ya me he hecho a la idea de que estas son necesarias para seguir creciendo en todos los aspectos
El Real Madrid es lo que es. No todo vale por dinero. Desgraciadamente, Florentino por dinero no tiene escrúpulos en pisotear la historia, los colores, los aficionados y hasta lo más sagrado del RMCF. Creo que estas cosas al verdadero madridista le duelen, a los que son del Madrid sin más; les da igual.
MFernandez

#190Mensaje

degas escribió:Esto poco tiene que ver con la remodelación, no?
Un pelin nada mas... :meparto:

“Esta alianza nos ayudará a ser mejores y a llevar a cabo una serie de proyectos decisivos para el futuro del club”, señaló Florentino Pérez.

"Es el inicio de un largo recorrido y el principio de una alianza poderosa que puede ser clave para llevar a cabo uno de nuestros mayores desafíos: convertir el Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo”.

" [...] afirmo el martes IPC, propiedad del gobierno de Abu Dabi, en su sitio web (http://www.ipic.ae)
"El acuerdo comercial permitira al Real Madrid lograr uno de sus retos mas importantes, convertir el Bernabéu en uno de los mejores estadios deportivos del mundo."
anadio el escrito".

El Real Madrid ha acordado una "colaboracion estrategica a largo plazo" con el fondo International Petroleum Investment Co (IPIC) de Abu Dabi, que fortalecera el estatusdel club como el mas rico del mundo y ayudara a financiar las reformas del estadio Santiago Bernabeu

http://www.notimerica.com/economia/noti ... 02040.html
Rociero

#191Mensaje

Vaya añito que llevamos entre títulos colectivos, premios individuales y pactos económicos.

Tiempo de vino y rosas... :)
Borrar usuario 16171

#192Mensaje

Todos los equipos del mundo cuentan con patrocinadores y demás. El Madrid tiene que estar a la vanguardia de los nuevos tiempos. Eso sí, 20 kilos al año es una miseria. El doble.
JuanitoMaravilla

#193Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Joaky escribió:
El Real Madrid es lo que es. No todo vale por dinero. Desgraciadamente, Florentino por dinero no tiene escrúpulos en pisotear la historia, los colores, los aficionados y hasta lo más sagrado del RMCF. Creo que estas cosas al verdadero madridista le duelen, a los que son del Madrid sin más; les da igual.
Yo no lo veo así, si al club le hace falta seguir ingresando de otro lado para estar al nivel de los mejores equipos pues tendrá que hacerlo, eso sí la "marca" Real Madrid debe venderse como lo que es, la número uno del deporte mundial.
degas

#194Mensaje

MFernandez escribió:
degas escribió:Esto poco tiene que ver con la remodelación, no?
Un pelin nada mas... :meparto:

“Esta alianza nos ayudará a ser mejores y a llevar a cabo una serie de proyectos decisivos para el futuro del club”, señaló Florentino Pérez.

"Es el inicio de un largo recorrido y el principio de una alianza poderosa que puede ser clave para llevar a cabo uno de nuestros mayores desafíos: convertir el Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo”.

" [...] afirmo el martes IPC, propiedad del gobierno de Abu Dabi, en su sitio web (http://www.ipic.ae)
"El acuerdo comercial permitira al Real Madrid lograr uno de sus retos mas importantes, convertir el Bernabéu en uno de los mejores estadios deportivos del mundo."
anadio el escrito".

El Real Madrid ha acordado una "colaboracion estrategica a largo plazo" con el fondo International Petroleum Investment Co (IPIC) de Abu Dabi, que fortalecera el estatusdel club como el mas rico del mundo y ayudara a financiar las reformas del estadio Santiago Bernabeu

http://www.notimerica.com/economia/noti ... 02040.html
No sé de qué te ríes. Por esa regla de tres, todos nuestros patrocinadores pagan el estadio...

De todas formas, no me gusta hacer tratos con esta gente dictadores musulmanes del crudo. Sé que no nos queda otra, pero no me gusta.
zam

#195Mensaje

¿Pero qué les damos a cambio? ¿el nombre del Estadio?
MFernandez

#196Mensaje

degas escribió: No sé de qué te ríes. Por esa regla de tres, todos nuestros patrocinadores pagan el estadio...
Me hace gracia que digas que esto poco tiene que ver con la remodelacion del estadio cuando de la boca de los que firman el contrato salen estas palabras (que te puse arriba).

"el principio de una alianza poderosa que puede ser clave para llevar a cabo uno de nuestros mayores desafíos: convertir el Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo”.

anadio el escrito".

La noticia añade ademas: y ayudara a financiar las reformas del estadio Santiago Bernabeu
(http://www.notimerica.com/economia/noti ... 02040.html)

remodelar.
(Del fr. remodeler, y este del ingl. to remodel).
1. tr. Reformar algo, modificando alguno de sus elementos, o variando su estructura

convertir.
(Del lat. convertĕre).
1. tr. Hacer que alguien o algo se transforme en algo distinto de lo que era

permitir.
(Del lat. permittĕre).
3. tr. Hacer posible algo.

reformar.
(Del lat. reformāre).
2. tr. Modificar algo, por lo general con la intención de mejorarlo.

financiar.
(Del fr. financer).
1. tr. Aportar el dinero necesario para una empresa.
2. tr. Sufragar los gastos de una actividad, de una obra, etc.

SINONIMOS

Remodelar:
modificar, reestructurar, reformar

Convertir:
cambiar, transformar, trocar, transfigurar

Transformar:
cambiar, variar, modificar, reformar, restaurar

Reformar:
variar, transformar, cambiar, acondicionar, corregir, innovar, mejorar, modificar, perfeccionar, renovar

Si se trata de una regla de tres, es una regla de tres bien sencilla, pienso yo. :D
j30madr

#197Mensaje

cepsa bernabeu :sisi:
MFernandez

#198Mensaje

Inda, en El Chiringuito: "El acuerdo con IPIC es de 425 millones y el estadio se llamará Abu Dhabi Bernabéu"

Eduardo Inda ha asegurado en El Chiringuito que el Real Madrid tiene cerrado el acuerdo con IPIC para el patrocinio del estadio madridista. Según el periodista, el conjunto blanco recibirá 425 millones por 20 años en los que el coliseo merengue se llamará Abu Dhabi Bernabéu.

http://www.bernabeudigital.com/futbol/i ... abeu-20805
-R9-

#199Mensaje

MFernandez escribió:Inda, en El Chiringuito: "El acuerdo con IPIC es de 425 millones y el estadio se llamará Abu Dhabi Bernabéu"

Eduardo Inda ha asegurado en El Chiringuito que el Real Madrid tiene cerrado el acuerdo con IPIC para el patrocinio del estadio madridista. Según el periodista, el conjunto blanco recibirá 425 millones por 20 años en los que el coliseo merengue se llamará Abu Dhabi Bernabéu.

http://www.bernabeudigital.com/futbol/i ... abeu-20805
Si nos quejabamos de que 500 era poco, pues estos 425 son un chiste de mal gusto.

Un timo y una mierda de negocio como se acabe dando :facepalm: .
degas

#200Mensaje

MFernandez escribió:
degas escribió: No sé de qué te ríes. Por esa regla de tres, todos nuestros patrocinadores pagan el estadio...
Me hace gracia que digas que esto poco tiene que ver con la remodelacion del estadio cuando de la boca de los que firman el contrato salen estas palabras (que te puse arriba).

"el principio de una alianza poderosa que puede ser clave para llevar a cabo uno de nuestros mayores desafíos: convertir el Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo”.

anadio el escrito".

La noticia añade ademas: y ayudara a financiar las reformas del estadio Santiago Bernabeu
(http://www.notimerica.com/economia/noti ... 02040.html)

remodelar.
(Del fr. remodeler, y este del ingl. to remodel).
1. tr. Reformar algo, modificando alguno de sus elementos, o variando su estructura

convertir.
(Del lat. convertĕre).
1. tr. Hacer que alguien o algo se transforme en algo distinto de lo que era

permitir.
(Del lat. permittĕre).
3. tr. Hacer posible algo.

reformar.
(Del lat. reformāre).
2. tr. Modificar algo, por lo general con la intención de mejorarlo.

financiar.
(Del fr. financer).
1. tr. Aportar el dinero necesario para una empresa.
2. tr. Sufragar los gastos de una actividad, de una obra, etc.

SINONIMOS

Remodelar:
modificar, reestructurar, reformar

Convertir:
cambiar, transformar, trocar, transfigurar

Transformar:
cambiar, variar, modificar, reformar, restaurar

Reformar:
variar, transformar, cambiar, acondicionar, corregir, innovar, mejorar, modificar, perfeccionar, renovar

Si se trata de una regla de tres, es una regla de tres bien sencilla, pienso yo. :D
Si es así me la envaino. ;)
Responder