El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
fenek

#38521Mensaje

caparrini escribió:Está claro que a la liga BBVA le interesa mucho más que aperezcan nombres del Madrid.

Estos premios me la pelan,pero al Atleti le han maltratado descaradamente.
Creo que fue el campeón y bien merecido además.Y estos premios son única y exclusivamente por lo sucedido en la Liga.
Fué injusto el mejor defensa Ramos, yo se lo hubiese dado a godin o miranda, fueron un muro

Y lo de portero que se lo den a Navas que lo hizo bien pero courtois lo hizo mejor
Borrar usuario 6897

#38522Mensaje

Habláis de Costa pero el pichichi fue Cristiano,lo de Koke lo entiendo y lo de Courtois también,han sido menospreciados,sobretodo Koke porque su premio lo gana un Iniesta venido a menos,pero lo de Ramos no le veo tanta historia,lo que predominaba en el pateti del año pasado era la defensa en conjunto,ninguno de ellos sobresalía del conjunto.
Borrar usuario 16133.

#38523Mensaje

En el momento que sale Eva hache a hacer el idiota, la gala pierde toda su credibilidad.
Borrar usuario 4146

#38524Mensaje

Aprovecho una visita expres al foro para celebrar la nominación de Benzegol al balón de oro 2014

Saludos a todos !
Borrar usuario 16990

#38525Mensaje

josinh0 escribió:Isco vs Isco :(
Jajajajaja
Borrar usuario 16945

#38526Mensaje

lunamdn escribió:
Jajajajaja
de los creadores de iscomania y jameslieber's...llega Baleibers... :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0

#38527Mensaje

Paul Pogba escribió:Quiero jugar en el Real Madrid!
=D> :fiesta: Serás bienvenido.
josinh0

#38528Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
Jajajajaja
de los creadores de iscomania y jameslieber's...llega Baleibers... :meparto: :meparto: :meparto:
Yo soy Baleiber desde esto:

[youtube]L9mgXQPEdfU[/youtube]
logicoRM

#38529Mensaje

hal2814 escribió:Aprovecho una visita expres al foro para celebrar la nominación de Benzegol al balón de oro 2014

Saludos a todos !
Hasta la corbata se te desajustó Hal, :D
josinh0

#38530Mensaje

Y el whats app de la morena malagueña? :lol:
Borrar usuario 16133.

#38531Mensaje

hal2814 escribió:Aprovecho una visita expres al foro para celebrar la nominación de Benzegol al balón de oro 2014

Saludos a todos !
Eres como el hijo que se va de casa, pero viene a comer todos los dias.
Chema11

#38532Mensaje

Me he creado un ask, si quereis preguntar... :D (PD: No aceptó a Apostata :lol: )

ask.fm/JoseMAraujo11
Borrar usuario 16171

#38533Mensaje

Chema11 escribió:Me he creado un ask, si quereis preguntar... :D (PD: No aceptó a Apostata :lol: )

ask.fm/JoseMAraujo11

Qué es eso?
David_RM

#38534Mensaje

Los dueños de perros deberían entender que no tengo porque dejar que su perro juegue conmigo, igual que ellos no se van dejando lamer por cualquiera en la calle.
Borrar usuario 16133.

#38535Mensaje

David_RM escribió:Los dueños de perros deberían entender que no tengo porque dejar que su perro juegue conmigo, igual que ellos no se van dejando lamer por cualquiera en la calle.
Juega tu con el dueño :meparto:
Chema11

#38536Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Me he creado un ask, si quereis preguntar... :D (PD: No aceptó a Apostata :lol: )

ask.fm/JoseMAraujo11
Qué es eso?
Es una aplicación que sirve para enviar preguntas a los demás, algo como una red social, también se puede preguntar anonimamente.
Borrar usuario 16171

#38537Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:

ask.fm/JoseMAraujo11
Qué es eso?
Es una aplicación que sirve para enviar preguntas a los demás, algo como una red social, también se puede preguntar anonimamente.

Pero eso ya era algo de yahoo y más viejo que los dinosaurios, no?

En cualquier caso, ahí va mi pregunta: cuántos kilos de serrín tiene que comer un pavo para cagar un tablón ?
Borrar usuario 16133.

#38538Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:
Moufinger escribió:

ask.fm/JoseMAraujo11
Qué es eso?

Pero eso ya era algo de yahoo y más viejo que los dinosaurios, no?

En cualquier caso, ahí va mi pregunta: cuántos kilos de serrín tiene que comer un pavo para cagar un tablón ?
Depende del tamaño del pavo.
Chema11

#38539Mensaje

Mou, se nota que estas viejo :lol: la pregunta uno la formula en el link que acabo de dar... Jajaja.
Borrar usuario 16171

#38540Mensaje

Chema11 escribió:Mou, se nota que estas viejo :lol: la pregunta uno la formula en el link que acabo de dar... Jajaja.

Tío, pero si lo del ASK tiene más años que mi abuela y ahí se ven preguntas como : "encontré las bragas de mi novia llenas de manchas blancas. Creéis que me pone los cuernos? "
Cerrado