Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16111

#181Mensaje

No sé por qué le dais tanta importancia a la pantomima del balón de oro. No va a ser "justo" en la vida.
RM 10

#182Mensaje

Otro que vive de las rentas. ¡Iniesta de mi vida! :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#183Mensaje

hitzeko escribió:Iniesta no me parece uno de los mejores futbolistas, pero sí uno de los mejores jugadores de fútbol.

Envuelto en un colectivo positivo, es tan vistoso que te gana un MVP en una Euro, creo, sin un solo gol ni una asistencia.
Eso sí, es un virtuoso del balón; muy estético. Nunca fue desequilibrante ni se caracterizó por serlo.

Si España o el barça lo quiere para echarse el equipo a la espalda lo lleva claro, porque Iniesta nunca fue de esos. Tampoco es reprochable; él da continuidad a las jugadas, levanta al público del asiento... pero cuando se pide algo más, Iniesta no llega. Es por eso que nunca ha estado a la altura de los más grandes. Cualidades tenía.
Opino igual. Me parece un jugador muy sobrevalorado, que contó desde un primer momento con apadrinamiento del periodista "mas" poderoso (De la Morena) y luego con la suerte de marcar el gol mas importante de la historia de España.

Como jugador, me gusta mucho mas Xavi.

En cuanto al MVP de la Euro, es que se le "debía" del mundial que ganamos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#184Mensaje

Es un jugon, pero que vive del nombre y de lo que fue. La verdad que este año no merece estar ahi y ni muchos otros. Pero bueno...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#185Mensaje

Lleva varios años en clarísima decadencia. Algo que hasta ahora parecía que no se podía mentar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#186Mensaje

Iniesta acabará haciendo de Xavi para engañar otros 3-4 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#187Mensaje

Esto ya se sabía, tras el éxito viene el vagar por el desierto. Cuesta "liquidar" a los grandes que han dado ese éxito.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#188Mensaje

Imagen

"¡Ay mis isquios!".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#189Mensaje

zam escribió:Esto ya se sabía, tras el éxito viene el vagar por el desierto. Cuesta "liquidar" a los grandes que han dado ese éxito.
Ni mas ni menos,y en la seleccion va a ser muy palpable,su gol historico puede hacer daño en futuras decisiones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#190Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"¡Ay mis isquios!".
Parece una escena de dos tontos muy tontos.

-¡Voooy!
-No, que voy yo.
-Vale cógela tú.
-Uy, que se sale... andá ¿y este?
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#191Mensaje

Iniesta ha sido un gran futbolista, pero ya lleva bastante tiempo a un nivel pobre. El premio al mejor mediocentro ofensivo de la pasada Liga no se lo cree ni él.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#192Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"¡Ay mis isquios!".
Corrección, dijo; "¡Ay Isco!".
Borrar usuario 16171

#193Mensaje

rupeni escribió:Iniesta acabará haciendo de Xavi para engañar otros 3-4 años.


Por desgracia dudo que sea así, porque la afición culé le tiene ya fichado desde hace tiempo. La decadencia de Iniesta lleva produciéndose incluso ANTES que la de Messi, que fue claramente a la vuelta de su lesión y eliminatoria contra el PSG. Iniesta lleva dos años a mal nivel y el actual es la confirmación definitiva de que se ha ido para no volver.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#194Mensaje

A mí que iniesta lastre con su declive al farsa me parece genial.
En la selección no.
Y su físico que es más debil está pagando mucho más caro el coste de los "batidos energéticos" del tito pep.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

logicoRM escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"¡Ay mis isquios!".
Corrección, dijo; "¡Ay Isco!".
Se demuestra que Iniesta siempre quiso jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#196Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"¡Ay mis isquios!".
Corrección, dijo; "¡Ay Isco!".
Se demuestra que Iniesta siempre quiso jugar en el Madrid.
Una cosa si hay que reconocerle a Iniesta en esta jugada. Hace una soberana majadería, pero cuando la pelota llega a Cristiano, es él el que le sale al paso, y cuando le llega a Benzemá, también es él el único jugador que está relativamente cerca. Yo veo hasta cinco jugadores del Barsa que van al trote esperando a ver si el contrataque se detiene solo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

Como cualquier jugador cule, ahora le toca robar con sus años menos maravillosos. Ese miedo que tienen de ir a otro club y seguir siendo un gran jugador no lo entiendo. BARSA O NADA. Cagones!
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#198Mensaje

A mi Iniesta siempre me ha encantado y tiene unas grandes cualidades futbolisticas pero no esta de más decir que siempre lo han tenido un poco sobrevalorado,lleva unos años viviendo de las rentas,de lo mas importante que ha hecho, el gol en las semis aquellas ante el Chelsea y el gol del Mundial,ya no recuerdo nada mas destacable,y de Xavi Hernández mas de lo mismo,en Barcelona siempre han tenido muy sobrevalorados a los jugadores y siempre he dicho que lucir en un equipo con un estilo de juego tan marcado que les va como anillo al dedo sus caracteristicas es muy fácil,en otros equipos no se lo que hubieran rendido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#199Mensaje

MVP 2 de la final del Mundial 2014.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#200Mensaje

Superior a Zidane, oía decir a más de uno.

Ni repvta de fútbol.
Responder