¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#21Mensaje

Antes de quitar a los del 3-1 al Farsa, yo hago una Guardiolada: juego sin portero para un sistema 0-4-4-3
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

-R9- escribió:
JR10 escribió:el que voto por modric se siente bien? :facepalm:
Imagenes exclusivas del susodicho, instantes previos a su voto.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ciertamente, hay gente que no se toma nada en serio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Yo con la BBC quiero a Illarra. Bale e Illarra por Isco y James. O depende, si la media de Karim sale de 3 meses buenos y 6 de inopia... ummmm. No sé que nota le queda. Ahora nos parece intocable, hace nada lo queríamos matar ¿QUÉ HACEMOS CON KARIM?.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#24Mensaje

Yo quitaría a James,debo ser el único que lo he votado.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Kuja87 escribió:
Geppeto escribió:A Nadie, asi estamos bien. Basta de decretos.
El titulo del hilo ya invita a interpretar que Bale debe jugar si o si. Aunque se intente disimular poniendole entre los candidatos a votar, no cuela :lol:

yo preguntaría a todos los que marcan la casilla de Isco, porque consideran que es quien debe ir al banquillo, y con él el retorno de la BBC.

La logicá de que si Isco entró por la lesión del galés, y que por ello, es quien debe salir a causa de su vuelta (sin considerar ni valorar el rendimiento del malagueño) elimina la meritocracia de la que tanto nos gusta hablar.
Exactamente, Isco por rendimiento tiene que seguir, y Bale tiene que ganarse nuevamente el lugar, ya estoy cansado de los que tienen que jugar por valer tanto o por marcar golazos... Bale es un animal pero porque no probar con Isco- James? Nadie puede prohibir eso, menos el dinero. Que espere en el banquillo y seguramente con su potencial se hara un hueco en el once muy pronto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#26Mensaje

Menuda chorrada de post...

¿ Conocéis la palabra ROTACIONES ?

¿ Sabéis que aún nos quedan más de 50 partidos por disputar ?

¿ Sabéis que jugamos cada 3 días ?

¿ Sabéis que también tendremos más lesionado o sancionado ?

Entonces...¿ Por qué se hace este debate tan absurdo ?...¿ Por qué ?, ¿ Por qué ?, ¿ Por qué ?

Va chavales, calmaros un poquito, para ensalzar a Isco, no hace falta soltar cosas feas de Bale...Tenemos un plantillón, y van a jugar todos, un día uno y otro, otro, así de sencillo, lo que no sé es porque hacéis complicado lo sencillo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

Lo de las rotaciones esta muy bien, obvio que habrá minutos para todos. Pero hablamos de cual debe ser el 11de gala habitual.

Aun suponiendo que en breve vuelva el mejor Bale, elegir a quien sentar en su lugar es complicado. El cambio, a menos que no sea por uno de los de arriba (CR7 es intocable) viene acompañado también de un cambio de esquema.

El debil sin duda es Isco. Pero ¿Es él quien realmente merece ir al banco? Se asume que así es, y yo diría que condiciona mucho el hecho de que el malagueño entró por la lesión de Bale. Se acaba tirando de una lógica que no acabo de entender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

laguapamerengue escribió:Menuda chorrada de post...

¿ Conocéis la palabra ROTACIONES ?

¿ Sabéis que aún nos quedan más de 50 partidos por disputar ?

¿ Sabéis que jugamos cada 3 días ?

¿ Sabéis que también tendremos más lesionado o sancionado ?

Entonces...¿ Por qué se hace este debate tan absurdo ?...¿ Por qué ?, ¿ Por qué ?, ¿ Por qué ?

Va chavales, calmaros un poquito, para ensalzar a Isco, no hace falta soltar cosas feas de Bale...Tenemos un plantillón, y van a jugar todos, un día uno y otro, otro, así de sencillo, lo que no sé es porque hacéis complicado lo sencillo.
¿Pero por qué vas por Isco si es el Balieber number one el autor del post ? :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Jarkos escribió:Yo quitaría a James,debo ser el único que lo he votado.
Si la encuesta la haces en septiembre, todo el movimiento iscómano te habría secundado. Pero su nueva consigna es: "hundamos al lesionado Bale". No te preocupes que esto es como el concurso aquel de "El rival más débil", en cuanto Modric o Kroos flojeen, se les tiraran también a degüello. Son como una secta revelada, secuestrarían a la hija de Angelote con tal de ver en el 11 al Malagueño. :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#30Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:Menuda chorrada de post...

¿ Conocéis la palabra ROTACIONES ?

¿ Sabéis que aún nos quedan más de 50 partidos por disputar ?

¿ Sabéis que jugamos cada 3 días ?

¿ Sabéis que también tendremos más lesionado o sancionado ?

Entonces...¿ Por qué se hace este debate tan absurdo ?...¿ Por qué ?, ¿ Por qué ?, ¿ Por qué ?

Va chavales, calmaros un poquito, para ensalzar a Isco, no hace falta soltar cosas feas de Bale...Tenemos un plantillón, y van a jugar todos, un día uno y otro, otro, así de sencillo, lo que no sé es porque hacéis complicado lo sencillo.
¿Pero por qué vas por Isco si es el Balieber number one el autor del post ? :lol:
Dios :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , de verdad...no estoy para estas tonterías.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Dar por sentado que Bale va a ser titular indiscutible me causa gracia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

Ahora, el tío que ha votado a Modric, necesita ayuda, en serio.
Borrar usuario 16945

#33Mensaje

-R9- escribió:
JR10 escribió:el que voto por modric se siente bien? :facepalm:
Imagenes exclusivas del susodicho, instantes previos a su voto.

Imagen
al menos que de la cara y diga los motivos ..patetico :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

A Cristiano, a Bale todavía le puede dar para ganar el Balón de Oro. Su fútbol excelso de patapum parriba y su forma de rascarse las pelotas en defensa son imperecederas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Este tema es hace 3 semanas y está Karim con 27 votos. Ahora lo fácil es ir por Bale. E Isco, como confirman ciertas respuestas a mis preguntas, se considera casi un canterano, un chavalín que ya tendrá su oportunidad.

Lo que nadie me responde es ¿cuál es la media de Karim? ¿hay un jugador con menos grises?
Borrar usuario 16945

#36Mensaje

pero que esta pasando hasta Ronaldo lo han votado de verdad que el que hizo eso no tiene perdon :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

JR10 escribió:pero que esta pasando hasta Ronaldo lo han votado de verdad que el que hizo eso no tiene perdon :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿¿QUIÉN HABRÁ SIDO?? :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#38Mensaje

zam escribió:
JR10 escribió:pero que esta pasando hasta Ronaldo lo han votado de verdad que el que hizo eso no tiene perdon :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿¿QUIÉN HABRÁ SIDO?? :mrgreen:
un cule infiltrado ..de otra manera no lo entiendo de verdad ...portesen serios :|
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#39Mensaje

DelBosque escribió:A Cristiano, a Bale todavía le puede dar para ganar el Balón de Oro. Su fútbol excelso de patapum parriba y su forma de rascarse las pelotas en defensa son imperecederas. :mrgreen:
Bale solo tiene que implicarse mas en tareas defensivas no se le pide mucho al chico,si lo hace,perfecto, con esas seria un jugador mucho mas útil que el bueno de James por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

JR10 escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:pero que esta pasando hasta Ronaldo lo han votado de verdad que el que hizo eso no tiene perdon :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿¿QUIÉN HABRÁ SIDO?? :mrgreen:
un cule infiltrado ..de otra manera no lo entiendo de verdad ...portesen serios :|
Nada de infiltrados, los arboles no te dejan ver a DelBosque O_o
Responder