Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#1261Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Pues yo no tengo claro que lo que necesitemos sea un pivote defensivo de 60 mill, al menos por ahora. Mientras tengamos esta plantilla.
Seria para meterlo de titular. Lo que supondría empujar a Isco y/o james a jugar en los puestos de arriba. Y si ahora ya tienen caro jugar, si es en los tres puestos de arriba, más. Y si recuperamos a Jesé, más todavía.
Creo que nos vendría mejor uno de 20-25 mill. Con experiencia. Que no le importe chupar banquillo. Un mix entre illarra y khedira sería ideal.
La temporada nos marcará que necesitamos. Yo creo que nos va ha faltar fuelle al final. Y que con tres puntas hace falta un stopper o un pulmón. Ojalá me equivoque y no se nos desfonden Kroos y Modric. A ver si tienen más peso los relevos pero es que dan penica verlos.

La opción que dices de un jugador más gregario no la veo mal, Casemiro o un Luiz Gustavo, creo que nos podía venir de perillas sin tener que gastar tropecientos mil kilos. Ahora, es que Pogba vaya pintaca tiene.
A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.
Y pogba, claro que suena muy bien, pero para titular.
Y no sé si el foro aguantaría otro debate pogba o Isco. Pogba o james. Pogba o Modric.
Es preferible uno en el que todos estemos de acuerdo: banquillo.
Y si puede ser feo, mejor. Y si no tiene patría, mejor todavía.
Viéndolo asi entonces tenemos un serio problema con los puestos y en caso de que se fichara a Reus mas de lo mismo,creo que tal y como esta el equipo lo mejor,no fichar en un buen tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1262Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Pues yo no tengo claro que lo que necesitemos sea un pivote defensivo de 60 mill, al menos por ahora. Mientras tengamos esta plantilla.
Seria para meterlo de titular. Lo que supondría empujar a Isco y/o james a jugar en los puestos de arriba. Y si ahora ya tienen caro jugar, si es en los tres puestos de arriba, más. Y si recuperamos a Jesé, más todavía.
Creo que nos vendría mejor uno de 20-25 mill. Con experiencia. Que no le importe chupar banquillo. Un mix entre illarra y khedira sería ideal.
La temporada nos marcará que necesitamos. Yo creo que nos va ha faltar fuelle al final. Y que con tres puntas hace falta un stopper o un pulmón. Ojalá me equivoque y no se nos desfonden Kroos y Modric. A ver si tienen más peso los relevos pero es que dan penica verlos.

La opción que dices de un jugador más gregario no la veo mal, Casemiro o un Luiz Gustavo, creo que nos podía venir de perillas sin tener que gastar tropecientos mil kilos. Ahora, es que Pogba vaya pintaca tiene.
A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.
Y pogba, claro que suena muy bien, pero para titular.
Y no sé si el foro aguantaría otro debate pogba o Isco. Pogba o james. Pogba o Modric.
Es preferible uno en el que todos estemos de acuerdo: banquillo.
Y si puede ser feo, mejor. Y si no tiene patría, mejor todavía.
El debate si funciona el equipo se acaba despejando. Evidentemente si nos gastamos la pasta en Pogba es que no ha funcionado la cosa. Ahora creemos que podemos tirar con 3 medios creativos y 3 puntas y de relevos más jugones... Veremos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1263Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Pues yo no tengo claro que lo que necesitemos sea un pivote defensivo de 60 mill, al menos por ahora. Mientras tengamos esta plantilla.
Seria para meterlo de titular. Lo que supondría empujar a Isco y/o james a jugar en los puestos de arriba. Y si ahora ya tienen caro jugar, si es en los tres puestos de arriba, más. Y si recuperamos a Jesé, más todavía.
Creo que nos vendría mejor uno de 20-25 mill. Con experiencia. Que no le importe chupar banquillo. Un mix entre illarra y khedira sería ideal.
La temporada nos marcará que necesitamos. Yo creo que nos va ha faltar fuelle al final. Y que con tres puntas hace falta un stopper o un pulmón. Ojalá me equivoque y no se nos desfonden Kroos y Modric. A ver si tienen más peso los relevos pero es que dan penica verlos.

La opción que dices de un jugador más gregario no la veo mal, Casemiro o un Luiz Gustavo, creo que nos podía venir de perillas sin tener que gastar tropecientos mil kilos. Ahora, es que Pogba vaya pintaca tiene.
A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.
Y pogba, claro que suena muy bien, pero para titular.
Y no sé si el foro aguantaría otro debate pogba o Isco. Pogba o james. Pogba o Modric.
Es preferible uno en el que todos estemos de acuerdo: banquillo.
Y si puede ser feo, mejor. Y si no tiene patría, mejor todavía.
El debate si funciona el equipo se acaba despejando. Evidentemente si nos gastamos la pasta en Pogba es que no ha funcionado la cosa. Ahora creemos que podemos tirar con 3 medios creativos y 3 puntas y de relevos más jugones... Veremos.
Me deja dudas para cuendo nos juguemos el gordo. Espero llevarme un ZAS. Pero...
Borrar usuario 15335

#1264Mensaje

De Pogba habré visto unos 12-13 partidos completos y realmente no me llama absolutamente nada.

Jugador sobrevalorado hasta la exageración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1265Mensaje

caparrini escribió:De Pogba habré visto unos 12-13 partidos completos y realmente no me llama absolutamente nada.

Jugador sobrevalorado hasta la exageración.
Pues puede ser, pero es que el pavo tiene 21 tacos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1266Mensaje

aepit escribió:Pues si ha renovado pasaría de él, Casemiro-Veratti y listo.
Casemiro por muy buena pinta que tenga no tiene el potencial de Pogba, Verrati es un perfil Modric que no tiene nada que ver con Pogba.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1267Mensaje

caparrini escribió:De Pogba habré visto unos 12-13 partidos completos y realmente no me llama absolutamente nada.

Jugador sobrevalorado hasta la exageración.
Porque lo estás viendo en una posición donde no pinta nada. Tanto Rupeni como yo, venimos defendiendo que el Pogba TOP TOP es el que dominó las categorías inferiores desde la posición de pivote, donde actúa de manera más cerebral, donde su físico es un abuso y a lo que une calidad y cualidades de mediapunta. Evidentemente tiene mucho por aprender tácticamente, pero si Kroos se ha podido adaptar sin haber jugado en su vida ahí, uno que lleva jugando en esa posición muchas competiciones inferiores me imagino que podrá.

En cuanto a lo de no ficharle por su precio... El año que viene esperamos que Jesé e Isco estén asentados. Bale ya ha demostrado lo determinante que es el año pasado. James nos está convenciendo a todos, a este Benzema creo que no le pondréis pegas y en esta forma Cristiano es intocable ¿no?. Teniendo en cuenta que se va a ir Khedira y que Illarra no acaba de arrancar y puede acabar saliendo pues... Sólo necesitamos a un pivote un lateral izquierdo (suplente o titular, dependiendo de los rendimientos de Marcelo o Coentrao) y a un 9 suplente (espero que vuelva Morata). Y como gran desembolso sólo va a ser Pogba, que por cierto, si se pone tonto la Juve no tiene como retenerle.

Qué ya son muchos titulares?? pues no. Necesitamos 16 titulates y rotar mucho más y hay que pensar que Modric y CR7 ya tienen una edad. Robarle a Pogba al Barcelona (que irá a por él cuando le dejen y se den cuenta de que necesiten un cambio) y otros grandes y juntarlo con Isco, James, Kroos,Bale puede ser un bloque tiránico y que no nos haga falta gastar un duro más en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1268Mensaje

kityou escribió:
caparrini escribió:De Pogba habré visto unos 12-13 partidos completos y realmente no me llama absolutamente nada.

Jugador sobrevalorado hasta la exageración.
Porque lo estás viendo en una posición donde no pinta nada. Tanto Rupeni como yo, venimos defendiendo que el Pogba TOP TOP es el que dominó las categorías inferiores desde la posición de pivote, donde actúa de manera más cerebral, donde su físico es un abuso y a lo que une calidad y cualidades de mediapunta. Evidentemente tiene mucho por aprender tácticamente, pero si Kroos se ha podido adaptar sin haber jugado en su vida ahí, uno que lleva jugando en esa posición muchas competiciones inferiores me imagino que podrá.

En cuanto a lo de no ficharle por su precio... El año que viene esperamos que Jesé e Isco estén asentados. Bale ya ha demostrado lo determinante que es el año pasado. James nos está convenciendo a todos, a este Benzema creo que no le pondréis pegas y en esta forma Cristiano es intocable ¿no?. Teniendo en cuenta que se va a ir Khedira y que Illarra no acaba de arrancar y puede acabar saliendo pues... Sólo necesitamos a un pivote un lateral izquierdo (suplente o titular, dependiendo de los rendimientos de Marcelo o Coentrao) y a un 9 suplente (espero que vuelva Morata). Y como gran desembolso sólo va a ser Pogba, que por cierto, si se pone tonto la Juve no tiene como retenerle.

Qué ya son muchos titulares?? pues no. Necesitamos 16 titulates y rotar mucho más y hay que pensar que Modric y CR7 ya tienen una edad. Robarle a Pogba al Barcelona (que irá a por él cuando le dejen y se den cuenta de que necesiten un cambio) y otros grandes y juntarlo con Isco, James, Kroos,Bale puede ser un bloque tiránico y que no nos haga falta gastar un duro más en mucho tiempo.
A Pogba, le veo ciertas similitudes a Yaya Toure, y creo que siempre le va a tirar el irse para arriba, más que el quedarse de ancla. Aunque, claro, también dependerá de su capacidad de autocontrol.
Y lo que dices de Modric, que va teniendo unos años, a eso me refería en un post anterior. Con esta plantilla, yo no iría a por un medio top, preferiría uno de un perfil más bajo (uno del tipo Davis o similares). Por ejemplo, si el barca se hubiese deshecho de masquerano, habría ido a por él, para tenerlo de suplente de lujo.
Pero si hablamos de sustituir a Modric (2 ó 3 años), pues PogbA pinta muy bien. Y entonces sí que veo bien gastar 60 ó 70 mill, por un titular en la media.
Última edición por LQDY el Mié Oct 29, 2014 8:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1269Mensaje

ladecima10 escribió:
LQDY escribió: A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.
Y pogba, claro que suena muy bien, pero para titular.
Y no sé si el foro aguantaría otro debate pogba o Isco. Pogba o james. Pogba o Modric.
Es preferible uno en el que todos estemos de acuerdo: banquillo.
Y si puede ser feo, mejor. Y si no tiene patría, mejor todavía.
Que le ves a Casemiro? No está jugando bien? Es que prácticamente no lo he visto en el Porto.
Tampoco que es la haya visto demasiado, 2 ó 3 partidos. Pero le sigo viendo lento y propenso a las entradas duras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1270Mensaje

Hay gente que tiene esa idea de hacerlo cierre o pivote, si se consigue sería espectacular. Lo malo que esta gente que prueba la sangre de la libertad de llegar arriba es difícil de reconducir. Aún así es que es un niño aún por definir. Física y técnicamente para ese físico que tiene, me parece que va camino de ser un medio dominante mundial en un futuro no muy lejano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1271Mensaje

Pogba tiene una pinta extraordinaria,no tiene sentido que se quede en nada con su clase y fisico,pero tengo claro que necesita un sargento de hierro como entrenador para que saque lo mejor de el.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1272Mensaje

zam escribió:Hay gente que tiene esa idea de hacerlo cierre o pivote, si se consigue sería espectacular. Lo malo que esta gente que prueba la sangre de la libertad de llegar arriba es difícil de reconducir. Aún así es que es un niño aún por definir. Física y técnicamente para ese físico que tiene, me parece que va camino de ser un medio dominante mundial en un futuro no muy lejano.
sinceramente si te digo la verdad kroos en un par de años de mediocentro en un 4-3-3 para mi gusto creo que sera el mejor del mundo , y pogba me parece que para jugar algun dia en esta posicion bueno no pasa nada , pero para jugar siempre me parece que hasta que no llege a su madurez no lo va a conseguir.
Borrar usuario 16171

#1273Mensaje

Sobre Pogba digo algo parecido que con kroos. como interior será uno más (bueno pero nada especial) pero como MC podría ser lo mejor que ha visto el mundo desde Desailly, Redondo y esa estirpe de jugadores que ya no existen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1274Mensaje

Pogba puede jugar delante de Kroos de interior con recorrido, haciendo el alemán de Pirlo o Alonso (le queda aprender cosas de la función) y al revés, Kroos hacer lo que hace en Alemania y hacía en el Bayern siendo un gran interior creativo y hacer a Pogba el cierre. Es que me pone tela imaginarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1275Mensaje

Moufinger escribió:Sobre Pogba digo algo parecido que con kroos. como interior será uno más (bueno pero nada especial) pero como MC podría ser lo mejor que ha visto el mundo desde Desailly, Redondo y esa estirpe de jugadores que ya no existen.
con kroos no tengo duda alguna , pero aun tiene de aprender el oficcio de mediocentro en tareas defensivas . pero con pogba tengo muchas dudad como mediocentro ahora mismo , no digo que cuando alcanze su madurez sea un crack en este sitio , queda mucho tiempo para poder ver esto .
ahora mismo pogba es lo que es gracias al sitio que esta jugando en de interior avanzado que suele colocarse a mayor profundidad, esperando recibir en zonas mas avanzadas y entre rivales (capacidad para control + girarse + conducir + pasar mas un tremendo disparo desde la fontal del area). ahora mismo no tendria sentido encasillarlo como mediocentro sin recorrido.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1276Mensaje

LQDY escribió:
ladecima10 escribió:
LQDY escribió: A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.
Y pogba, claro que suena muy bien, pero para titular.
Y no sé si el foro aguantaría otro debate pogba o Isco. Pogba o james. Pogba o Modric.
Es preferible uno en el que todos estemos de acuerdo: banquillo.
Y si puede ser feo, mejor. Y si no tiene patría, mejor todavía.
Que le ves a Casemiro? No está jugando bien? Es que prácticamente no lo he visto en el Porto.
Tampoco que es la haya visto demasiado, 2 ó 3 partidos. Pero le sigo viendo lento y propenso a las entradas duras.
Casemiro está alternando buenos partidos con otros horrendos. Además, se está ganando fama de duro en toda Europa y ya hemos sufrido bastante con eso de que los árbitros te tarjeteen por ser un sospechoso habitual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1277Mensaje

kityou escribió:
LQDY escribió:
ladecima10 escribió:
LQDY escribió: A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.
Y pogba, claro que suena muy bien, pero para titular.
Y no sé si el foro aguantaría otro debate pogba o Isco. Pogba o james. Pogba o Modric.
Es preferible uno en el que todos estemos de acuerdo: banquillo.
Y si puede ser feo, mejor. Y si no tiene patría, mejor todavía.
Que le ves a Casemiro? No está jugando bien? Es que prácticamente no lo he visto en el Porto.
Tampoco que es la haya visto demasiado, 2 ó 3 partidos. Pero le sigo viendo lento y propenso a las entradas duras.
Casemiro está alternando buenos partidos con otros horrendos. Además, se está ganando fama de duro en toda Europa y ya hemos sufrido bastante con eso de que los árbitros te tarjeteen por ser un sospechoso habitual.
le pasaria lo mismo que el cerdo del alves en el sevilla cada dia expulsado en el farza nunca , y casemerio seria al reves , y encima vendria para ser de suplente porque no tiene el nivelsuperior a los demas medios del equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1278Mensaje

Pogba es muy joven, esta claro que no se el futuro que tendra, pero en las categorias inferiores destacaba de una manera bestia y hoy por hoy esta tambien con la absoluta. El chico es cierto que la prensa lo vende muy bien, pero es un jugador que tiene buena pinta y hay que pulirlo bien.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1279Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:Sobre Pogba digo algo parecido que con kroos. como interior será uno más (bueno pero nada especial) pero como MC podría ser lo mejor que ha visto el mundo desde Desailly, Redondo y esa estirpe de jugadores que ya no existen.
con kroos no tengo duda alguna , pero aun tiene de aprender el oficcio de mediocentro en tareas defensivas . pero con pogba tengo muchas dudad como mediocentro ahora mismo , no digo que cuando alcanze su madurez sea un crack en este sitio , queda mucho tiempo para poder ver esto .
ahora mismo pogba es lo que es gracias al sitio que esta jugando en de interior avanzado que suele colocarse a mayor profundidad, esperando recibir en zonas mas avanzadas y entre rivales (capacidad para control + girarse + conducir + pasar mas un tremendo disparo desde la fontal del area). ahora mismo no tendria sentido encasillarlo como mediocentro sin recorrido.
Así es. Por eso para mí este chico vale 30-35, pero por esa pasta ni locos nos lo venden. Si no hubiera renovado, por menos de eso te lo traes y es perfectamente justo. Además otra cosa que me deja dudas es que está jugnado contra equipos de la liga italiana, que con todos mis respetos, no es la que era ni de lejos y está por debajo de la premier, bundesliga y la española, por mucho, creo yo. En Europa, poco ha demostrado, y este año de momento su equipo va tercero en el grupo con 3 puntos en tres partidos.

No me molestaría, reitero, ficharlo, pero a un precio justo, y pulirlo aquí como se debe, pues proyección y talento tiene, y ha hecho un bastante buen mundial, pero le queda mucho por demostrar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1280Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
Moufinger escribió:Sobre Pogba digo algo parecido que con kroos. como interior será uno más (bueno pero nada especial) pero como MC podría ser lo mejor que ha visto el mundo desde Desailly, Redondo y esa estirpe de jugadores que ya no existen.
con kroos no tengo duda alguna , pero aun tiene de aprender el oficcio de mediocentro en tareas defensivas . pero con pogba tengo muchas dudad como mediocentro ahora mismo , no digo que cuando alcanze su madurez sea un crack en este sitio , queda mucho tiempo para poder ver esto .
ahora mismo pogba es lo que es gracias al sitio que esta jugando en de interior avanzado que suele colocarse a mayor profundidad, esperando recibir en zonas mas avanzadas y entre rivales (capacidad para control + girarse + conducir + pasar mas un tremendo disparo desde la fontal del area). ahora mismo no tendria sentido encasillarlo como mediocentro sin recorrido.
Así es. Por eso para mí este chico vale 30-35, pero por esa pasta ni locos nos lo venden. Si no hubiera renovado, por menos de eso te lo traes y es perfectamente justo. Además otra cosa que me deja dudas es que está jugnado contra equipos de la liga italiana, que con todos mis respetos, no es la que era ni de lejos y está por debajo de la premier, bundesliga y la española, por mucho, creo yo. En Europa, poco ha demostrado, y este año de momento su equipo va tercero en el grupo con 3 puntos en tres partidos.

No me molestaría, reitero, ficharlo, pero a un precio justo, y pulirlo aquí como se debe, pues proyección y talento tiene, y ha hecho un bastante buen mundial, pero le queda mucho por demostrar.
pues entonces despidate porque el precio que va apedir la juve puede oscilar entre los 60 o 70 kilos fijos mas seguramente unos 10 en bonus . carisimo como bien dices .
Responder