¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

JR10 escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:pero que esta pasando hasta Ronaldo lo han votado de verdad que el que hizo eso no tiene perdon :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿¿QUIÉN HABRÁ SIDO?? :mrgreen:
un cule infiltrado ..de otra manera no lo entiendo de verdad ...portesen serios :|
¿Un culé infiltrado que odia a CR? No tenemos de eso.... ¿o sí?
Borrar usuario 16945

#42Mensaje

zam escribió:
JR10 escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:pero que esta pasando hasta Ronaldo lo han votado de verdad que el que hizo eso no tiene perdon :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿¿QUIÉN HABRÁ SIDO?? :mrgreen:
un cule infiltrado ..de otra manera no lo entiendo de verdad ...portesen serios :|
¿Un culé infiltrado que odia a CR? No tenemos de eso.... ¿o sí?
:o :o :o :o :o zunder?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Yo tengo que reconocer que en política soy un demócrata convencido, como buen hijo de la Transición, pero en el fútbol creo más en las oligarquías. Si un equipo hiciese fichajes y alineaciones por votación popular, se iría a tercera aunque tuviese 1.000 millones de presupuesto.

Aún así me gusta saber lo que opina la gente. Y es curiosa y meritoria la manera en que James se va ganando el personal. Cuando empezó la temporada, la cosa andaba entre la duda razonable de los escépticos y la decidida indignación de los iscómanos. Ahora sin embargo, parece que no queda mucha gente dispuesta a cuestionarle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Apostata escribió:
Jarkos escribió:Yo quitaría a James,debo ser el único que lo he votado.
Si la encuesta la haces en septiembre, todo el movimiento iscómano te habría secundado. Pero su nueva consigna es: "hundamos al lesionado Bale". No te preocupes que esto es como el concurso aquel de "El rival más débil", en cuanto Modric o Kroos flojeen, se les tiraran también a degüello. Son como una secta revelada, secuestrarían a la hija de Angelote con tal de ver en el 11 al Malagueño. :lol:
Todo lo contrario, los de James si van a ir por Isco por que si lo ven una amenaza. Y ahora los de Bale (en parte por tu gran curro de desgaste estos días del debate señalando que el problema del galés es en exclusiva Isco, enhorabuena). En septiembre se habría señalado a Karim seguramente. Y ahora a Bale porque es el que no está y resulta que se arrasa. Qué cosas.

Al final el que resulta que más acusa de FANS hace un tema donde se va a votar por ser FAN de tal o cual, porque sin el entorno que rodea a la pregunta resulta que lo que prima son los NOMBRES. Curioso de nuevo.
Borrar usuario 16593

#45Mensaje

Yo quitaría a James. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

Scott escribió:Yo quitaría a James. :sisi:
=D> Ole ahí un valiente que no teme que le arañen la cara.
Borrar usuario 16945

#47Mensaje

que cuestionen a james es normal ,lleva poco tiempo y no a demostrado mucho,pero los que votaron por Ronaldo y modric estan locooooooooooooooooooooooooos ,,,ESO SE LLAMA INGRATITUD :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16945 el Mié Oct 29, 2014 12:08 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 16593

#48Mensaje

No entiendo más votos en contra de Benzema y Isco y menos a favor de uno que lleva 2 meses en el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

Tenemos al cocainómano que ha votado por Modric, al culerdo que ha votado por Cristiano, que será Troller Zunderlips, nos falta un ciego que vea los partidos de oído para votar por Kroos.
Borrar usuario 16593

#50Mensaje

Ancelotti está encantado con este problema, el equipo con un jugador o otro puede jugar de diferentes maneras.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#51Mensaje

Cristiano y Modric? Quién podría votar por uno de ellos :facepalm:

Son los 2 mejores del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Todavía tengo la duda de si los Iscofans queremos el 4-4-2 pero sin James. Que entonces sería el 4-3-3 con Isco. A ver si me lo aclara alguien que tengo que escribirlo en mi diario.
Borrar usuario 16945

#53Mensaje

josinh0 escribió:Cristiano y Modric? Quién podría votar por uno de ellos :facepalm:

Son los 2 mejores del equipo.
pues dos ingratos que no saben nada de futbol :|
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#54Mensaje

josinh0 escribió:Cristiano y Modric? Quién podría votar por uno de ellos :facepalm:

Son los 2 mejores del equipo.
Tú no has dicho por quién has votado, eso es extraño y más con el tiempo que llevas en el hilo--- fuiste tú el de Modric
O_o
Borrar usuario 15937.

#55Mensaje

¿Y por que no deberia ir al banquillo Bale?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

Scott escribió:Ancelotti está encantado con este problema, el equipo con un jugador o otro puede jugar de diferentes maneras.
Eso es lo que yo creo. Y encima llega Jesé asomando las orejas. Lo bueno de todo esto es que estimula la competitividad de los jugadores, porque saben que si se duermen hay buenas alternativas. Lo malo es que son muy buenos todos, pero son muy pocos, y ya se ha visto que con un par de bajas te quedas en cuadro.
Borrar usuario 16171

#57Mensaje

de este hilo y los debates que se han generado con el asunto se llega a la conclusión de que TODOS los titulares actuales juegan por decreto, con independencia de su estado de forma o méritos de su relevo, por lo que esta discusión y por tanto hilo, carece de sentido alguno.


En el Madrid hay 13 jugadores con nivel titular de los cuales solo uno está claramente por encima de los demás, cristiano, y otro, Benzemá es con diferencia el jugador más inconsistente del equipo y el que menos decisivo es. Mi voto iría para Benzemá, si pensara en un once tipo para todo el año pero ahora mismo Benzemá esta muy bien y eso seria en contra de la Méritocracia en la que creo.

Según el rival y el estadio quitaría a Isco, Benzemá o al mismo bale, cuando Jese este al cien por cien.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#58Mensaje

yeray22 escribió:¿Y por que no deberia ir al banquillo Bale?
Bale es una opción, ahí está.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#59Mensaje

Apostata escribió:
Jarkos escribió:Yo quitaría a James,debo ser el único que lo he votado.
Si la encuesta la haces en septiembre, todo el movimiento iscómano te habría secundado. Pero su nueva consigna es: "hundamos al lesionado Bale". No te preocupes que esto es como el concurso aquel de "El rival más débil", en cuanto Modric o Kroos flojeen, se les tiraran también a degüello. Son como una secta revelada, secuestrarían a la hija de Angelote con tal de ver en el 11 al Malagueño. :lol:
Yo no soy muy Isquista que digamos, pero si secuestraria a la hija de Cachetes, ya sea Katia o la misma Chloe :oops: :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Si se cambia el sistema y estos jugadores para meter con calzador a Bale yo al que quitaria es al Cachetes.
Responder