Scott escribió:Ancelotti está encantado con este problema, el equipo con un jugador o otro puede jugar de diferentes maneras.
Eso es lo que yo creo. Y encima llega Jesé asomando las orejas. Lo bueno de todo esto es que estimula la competitividad de los jugadores, porque saben que si se duermen hay buenas alternativas. Lo malo es que son muy buenos todos, pero son muy pocos, y ya se ha visto que con un par de bajas te quedas en cuadro.
El problema es en el medio, arriba hay mil opciones. Sobre todo si vuelve bien Jesé.
Yo quitaría a uno de estos tres: CR, Isco o james.
Pero no por nada, sino por darles descanso. Los tres, por un motivo u otro, llevan una buena paliza. Y ya hemos pasado uno de los momentos álgidos de la primera parte del campeonato. Hemos jugado en casa del segundo del grupo de champions y con el Barça y atlético. Hay que dar descanso a los más cargados. Y. Hay que meter a bale en la dinámica de buen fútbol del equipo.
Igual que daría descanso a karím con el chiringuito. Y a kroos y Modric con illarra y khedira. Por supuesto, no todos a la vez. Es el momento de repartir esfuerzos. Y no de quemar a titulares. Por muy bonito que pueda ser ver jugar, ahora, a nuestro jugador favorito.
Lo duro comienza a finales de febrero.
Scott escribió:Ancelotti está encantado con este problema, el equipo con un jugador o otro puede jugar de diferentes maneras.
Eso es lo que yo creo. Y encima llega Jesé asomando las orejas. Lo bueno de todo esto es que estimula la competitividad de los jugadores, porque saben que si se duermen hay buenas alternativas. Lo malo es que son muy buenos todos, pero son muy pocos, y ya se ha visto que con un par de bajas te quedas en cuadro.
Para que haya competencia tiene que haber Méritocracia y que jueguen los que están mejor, y eso se contradice de frente con todo lo que has estado defendiendo por ahora. Basándome en tu mismo argumento, Jese tendrá que conformarse con las migajas que le deje la BBC. Satisfecho con eso ?
Y eso que todavía no hemos visto a Kroos jugando más adelantado, que ganas tengo de verle jugar arriba, esto sólo puede pasar si se lesionan 2 o 3 jugadores.
Y eso que todavía no hemos visto a Kroos jugando más adelantado, que ganas tengo de verle jugar arriba, esto sólo puede pasar si se lesionan 2 o 3 jugadores.
yeray22 escribió:¿Y por que no deberia ir al banquillo Bale?
Bueno, pues en eso andamos. Ahí está la opción disponible para el que la quiera.
Particularmente creo que no debe ir al banquillo porque Bale es el jugador más determinante de la plantilla después de Cristiano Ronaldo. Es esencial enchufarlo y ponerlo en forma ya no de cara al siguiente partido, sino al conjunto de la temporada. Si lo apartas por una mala tarde o porque hay otro jugador más en forma para el próximo encuentro, a medio y largo plazo ese jugador más en forma no te dará jamás lo que te hace Bale a lo largo de un campeonato. Claro que nunca hay certezas en todo esto, son apuestas personales que ha de hacer el técnico y sobre las que cada aficionado tiene su opinión. Yo desde luego apostaría por Gareth con los ojos cerrados.
Para que haya competencia tiene que haber Méritocracia y que jueguen los que están mejor, y eso se contradice de frente con todo lo que has estado defendiendo por ahora. Basándome en tu mismo argumento, Jese tendrá que conformarse con las migajas que le deje la BBC. Satisfecho con eso ?
Bueno, es terrible tener que volver a empezar con lo mismo. Ya lo he dicho en el anterior comentario y lo he repetido 300 veces. La meritocracia cortoplacista es pan pa hoy y hambre pa mañana. Si Cristiano te hace un par de malos partidos y Chicharito está en racha, no puedes sentar a Cristiano y tirar de Chicharito porque en el próximo partido te puede ir bien, pero a medio plazo te la pegas. La meritocracia tiene que tener en cuenta la trayectoria de un jugador tanto o más como su estado de forma. Por meritocracia entiendo que lo que ha hecho Bale en este equipo en los 14 meses que lleva le da crédito para que se trate de enchufarlo como opción prioritaria en lugar de apartarlo por jugadores que son pan para hoy y hambre para mañana. Otra cosa es que pasen los meses y un jugador no acabe de responder, como pasó con Kaká, por ejemplo. Ahí no hay nombre, ni trayectoria ni historia que valga, y hay que mandarlo a tomar por culo. ¿Pero prescindir de Bale por un par de partidos regulares y una lesión de dos semanas? Dios mío, estamos locos.
Última edición por Apostata el Mié Oct 29, 2014 12:28 am, editado 1 vez en total.