¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%

Votos totales: 78

Apostata

#101Mensaje

DelBosque escribió:
yeray22 escribió:Es que quitar a Benzema ahora es una locura. Para una etapa buena que tiene al año, vamos a aprovecharla
Según la teoria de la meritocracia cortoplacista de Apostata, Benzema se va al coño.
Es que Benzemá es un mamón difícil de evaluar porque te hace la goma. Lleva cinco años haciendo la goma, cuando parece que definitivamente va a explotar, se vuelve a la inopia, y vuelta a empezar. A mí este tipo de jugadores no me gusta. Yo odie mucho a Guti, aunque ya le he perdonado, porque al final no había manera de confiar en él y no sabías si era un castigo o una suerte tenerlo en la plantilla. Pero afortunadamente no todos los jugadores son así. Todo el mundo tiene una mala racha, pero la mayoría, cuando cogen la forma, rinden a un nivel relativamente estable. Con jugadores como Gutierrez y Karim, el fútbol sería un juego de azar que dependería de la versión que tocara de ellos en cada partido.
zam

#102Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé como tengo que decir que para mí Bale no está al nivel de Cristiano ni lo estará jamás. ¡Nadie está al nivel de Cristiano! Yo no conocí a Di Stefano, pero en décadas de vida que llevo viendo fútbol, no he visto nunca a un jugador tan determinante con la camiseta del Madrid. Ni Hugo, ni Raúl, ni Zidane, ni por su puesto la Morsa Nazario. Un jugador como Cristiano es como un cometa, que sólo pasa cada muchas décadas.

Ahora bien, si te olvidas de Cristiano, Bale sería jugador franquicia en cualquier equipo de Europa. Siendo que Messi está como está, yo creo que Bale está en el escalón de los Robben, Neymar, Hazard, Reus, Suárez y compañía. Y cuando tú tienes un jugador de estos que te marca la diferencia, lo tienes que aprovechar aunque tengas a Cristiano por encima.
Claro, pero es que todos esos curran un huevo y no son intocables siempre, siendo titulares claro. En ese nivel son cracks sin duda, pero no intocables sin andan mal. Es que a veces Bale parece un dios impoluto. Y creo que eso sólo lo tiene CR por evidentes razones.

Bale es crackazo y nuestro 2º mejor atacante, pero tiene que mejorar este año. Si recupera su nivel será intocable por simple inercia devoradora.
Última edición por zam el Mié Oct 29, 2014 12:51 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#103Mensaje

josinh0 escribió:2 votos para Cristiano??? :facepalm:
Zunderlips y Clubber. :lol:
zam

#104Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
yeray22 escribió:Es que quitar a Benzema ahora es una locura. Para una etapa buena que tiene al año, vamos a aprovecharla
Según la teoria de la meritocracia cortoplacista de Apostata, Benzema se va al coño.
Es que Benzemá es un mamón difícil de evaluar porque te hace la goma. Lleva cinco años haciendo la goma, cuando parece que definitivamente va a explotar, se vuelve a la inopia, y vuelta a empezar. A mí este tipo de jugadores no me gusta. Yo odie mucho a Guti, aunque ya le he perdonado, porque al final no había manera de confiar en él y no sabías si era un castigo o una suerte tenerlo en la plantilla. Pero afortunadamente no todos los jugadores son así. Todo el mundo tiene una mala racha, pero la mayoría, cuando cogen la forma, rinden a un nivel relativamente estable. Con jugadores como Gutierrez y Karim, el fútbol sería un juego de azar que dependería de la versión que tocara de ellos en cada partido.
Oye ¿y por qué no has llevado el debate a Karim por Bale?
DelBosque

#105Mensaje

Si es por goles trascendentes Ramos tiene que ser titular hasta el año 2087.
Apostata

#106Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Oye ¿y por qué no has llevado el debate a Karim por Bale?
Pues porque yo creo que el Madrid no debe jugar jamás sin un delantero centro, aunque sea Francisco Javier Portillo. Bale, desde luego, es un desastre de delantero, ya se ha visto este año, y meter a Cristiano en punta me parece un desperdicio. Es un buen 9, pero como extremo es sencillamente estratosférico. A mí no me gustó la maniobra de Chicharito, fue una apuesta a la baja, para asegurar la continuidad de Karim. Pero ya esta hecho y hay lo que hay, sólo cabe rezar porque Karim no pierda la racha, algo que, desgraciadamente, ha sucedido todos los años desde que vino. Aún así, tengo claro que el 9 no se toca, así que sabed que os espero para cuando los iscómanos nos queráis colar al malagueño de falso 9.
Borrar usuario 16945

#107Mensaje

james 7
isco 7

quien desempata? :roll:
josinh0

#108Mensaje

JR10 escribió:james 7
isco 7

quien desempata? :roll:
Googlebot
zam

#109Mensaje

El falso 9 iba a ser James, señor que sueña con Isco. Entonces dices que CR se desperdicia de delantero, pero ¿Bale en la derecha, Isco y James de interiores no?. Cuando la polémica de que Karim no jugaba un pimiento y se rascaba los bolindros, se habló ya de que con Bale y CR arriba no tendríamos dos delanteros puros, habría continua movilidad y los medios con llegada completarían el ataque. Si CR se pasa ya medio partido de punta.
josinh0

#110Mensaje

31 invitados. Venga alguien regístrese, solo les tomará 2 minutos y desempatan esto :sisi:

QUE NERVIOS!

Imagen
Apostata

#111Mensaje

En España es la 1 de la madrugada. No descarto que llegue alguien atufado de la taberna y vote por Kroos, ¿por qué no? Modric en el eje con Isco y James a los lados, Bale y Cristiano por banda y Benzemá en punta. Ahí si que ibamos a probar si Isco y James saben o no saben hacer de Di María.
DelBosque

#112Mensaje

Debate de 14 meses respecto a Bale

1 -"¿Juega Bale mal en la banda izquierda o peor aún en la derecha?"

Bale se lesiona (por decimonovena vez) y además el culo, lesión que no he visto en mi vida, y el debate es:

2 -"¿Quién se va a ir al banquillo cuándo vuelva Bale?

Como todo es cíclico volveremos en breve al debate 1. Eso si, cuando marque un golazo de los suyos vamos a ver ZAS hasta el día del juicio. :lol:
Borrar usuario 16171

#113Mensaje

Apostata, me hablas mucho de la meritocracia cortoplacista y metes al Chicharito en un debate que no tiene nada que ver. Bonita manera de hacer demagogia, tronco. Si ahora Isco o Jesé están al nivel del CHicharito para tí, entonces es que ya no hay nada más que añadir. Hablamos de dos jugadores cuyo rendimiento REAL está a nivel de jugador titular y cuyo techo, elde ambos, es incluso mayor que alguno de estos intocables. Por tanto, pensando en LARGO PLAZO y no en corto plazo, precisamente, más razones me das para que realmente entre uno u otro según los 11 fijos tengan bajones o no.

Y de nuevo, yo hubiera sacado siempre a Benzemá, porque sabemos todos que en 3 semanas volverá a las andadas, pero por mucho que no me guste Karim, ahora su estado de forma es óptimo, igual que el de Isco, y por un mero ejercicio de coherencia no le puedo quitar del once.

La base de este debate es que tú consideras que sin Bale se acaba el mundo y resulta que los mejores partidos de la temporada los hemos jugado sin él. Y hemos marcado más goles que nunca al Barcelona. Y eso no es desmerecer a Bale, que es uno de los mejores del mundo, pero es que si este debate lo apartamos del tema del funcionamiento colectivo del equipo en verdad no estamos debatiendo nada.
zam

#114Mensaje

Isco y James haciendo de DiMa no durarían mucho. El empeño se les agradece, claro. Pero no es lo suyo ni tienen ese fondo. Aunque mejorarían en toque y asociación al argentino. Pero al final de ayuda de Kroos y Modric acabarían cascando. Igual que ambos dos medios.

Por cierto, nuestro medio defensivo es Modric que lo ha dicho la LFP.
josinh0

#115Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:2 votos para Cristiano??? :facepalm:
Zunderlips y Clubber. :lol:
Mientras tanto en Catalunya...

Imagen
zam

#116Mensaje

Moufinger escribió:Apostata, me hablas mucho de la meritocracia cortoplacista y metes al Chicharito en un debate que no tiene nada que ver. Bonita manera de hacer demagogia, tronco. Si ahora Isco o Jesé están al nivel del CHicharito para tí, entonces es que ya no hay nada más que añadir. Hablamos de dos jugadores cuyo rendimiento REAL está a nivel de jugador titular y cuyo techo, elde ambos, es incluso mayor que alguno de estos intocables. Por tanto, pensando en LARGO PLAZO y no en corto plazo, precisamente, más razones me das para que realmente entre uno u otro según los 11 fijos tengan bajones o no.

Y de nuevo, yo hubiera sacado siempre a Benzemá, porque sabemos todos que en 3 semanas volverá a las andadas, pero por mucho que no me guste Karim, ahora su estado de forma es óptimo, igual que el de Isco, y por un mero ejercicio de coherencia no le puedo quitar del once.

La base de este debate es que tú consideras que sin Bale se acaba el mundo y resulta que los mejores partidos de la temporada los hemos jugado sin él. Y hemos marcado más goles que nunca al Barcelona. Y eso no es desmerecer a Bale, que es uno de los mejores del mundo, pero es que si este debate lo apartamos del tema del funcionamiento colectivo del equipo en verdad no estamos debatiendo nada.
Si algo ha quedado claro es que Bale imprescindible no es. Pero diría más, casi ninguno. CR lo parece pero la final de copa se ganó sin él (aunque yo me acordé de su ausencia cuando fallamos como 3 goles claros). En el Madrid si hay un equipazo, los nombres deben acoplarse al sistema y tener relevos de calidad. Pero estamos últimamente imponiendo demasiado nombres y sobre ellos ya si eso, construimos algo que parezca un equipo. Si funciona, guay. Si no, el entrenador que no sabe manejar un plantillón.
Borrar usuario 16171

#117Mensaje

zam escribió:Isco y James haciendo de DiMa no durarían mucho. El empeño se les agradece, claro. Pero no es lo suyo ni tienen ese fondo. Aunque mejorarían en toque y asociación al argentino. Pero al final de ayuda de Kroos y Modric acabarían cascando. Igual que ambos dos medios.

Lo dicen los expertos !! Y tú pidiendo un medio defensivo, cuando ya lo teníamos, ignorante ! :lol:

Y eso que no cuentas con el DIOS CASEMIRO...
Chema11

#118Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Isco y James haciendo de DiMa no durarían mucho. El empeño se les agradece, claro. Pero no es lo suyo ni tienen ese fondo. Aunque mejorarían en toque y asociación al argentino. Pero al final de ayuda de Kroos y Modric acabarían cascando. Igual que ambos dos medios.

Lo dicen los expertos !! Y tú pidiendo un medio defensivo, cuando ya lo teníamos, ignorante ! :lol:

Y eso que no cuentas con el DIOS CASEMIRO...
Ni una entidad divina digna de magnificencia universal como Shuma Gorath, Shaka de Virgo o Cthulhu, estoy hablando de Sergi el todopoderoso.
jotaceen

#119Mensaje

Qué pereza.
MFernandez

#120Mensaje

Dificil elegir, pero como son todos de nuestro equipo, entonces, bien facil, como dicen por ahi, minutos para todos y listo
Responder