No, no, que yo no sueño con nadie, pero es que os conozco, Reverendas Adoratrices del Sagrado Corazón de Isco. A este lo vais a querer colocar hasta de portero. Isco ya jugo fugazmente de falso 9, unos pocos minutos en un partido que ahora no recuerdo. Sólo recuerdo que la experiencia no le gustó demasiado a Angelote y no se repitió. Eran los tiempos anteriores a que se le probara de interior, cuando tampoco había funcionado de extremo porque le falta velocidad y no aprovechaba el desborde.zam escribió:El falso 9 iba a ser James, señor que sueña con Isco. Entonces dices que CR se desperdicia de delantero, pero ¿Bale en la derecha, Isco y James de interiores no?. Cuando la polémica de que Karim no jugaba un pimiento y se rascaba los bolindros, se habló ya de que con Bale y CR arriba no tendríamos dos delanteros puros, habría continua movilidad y los medios con llegada completarían el ataque. Si CR se pasa ya medio partido de punta.
Bale tiene más salida en el regate por la izquierda, y mejor centro al área (suponiendo que tuviéramos un delantero centro para rematar) eso es indudable, pero decir que Bale no puede jugar a pierna cambiada es cargarse a la mitad de los extremos del mundo, empezando por Cristiano, que lleva cinco años jugando a pierna cambiada y no le ha ido mal.
Lo de Isco y James, naturalmente que es un desperdicio. Si lo dudas no sé muy bien que es lo que te gusta de Isco. Menuda diferencia ver a cualquiera de los dos en zona de tres cuartos y verlos dando panzadas detrás de los rivales, o regateando en campo propio para sacar la pelota. Defienden con voluntad, pero mal. Posicionalmente son desastrosos. James, en concreto, rodea a los rivales tratando de quitarles la pelota y acaba quedándose detrás de ellos, como si el objetivo no fuera evitar que avanzasen hacia nuestra portería. Si uno ve a Kroos o a Modric en la zona ancha y ve a James y a Isco, parece que está viendo un reportaje de lo que hay y lo que no hay que hacer. Si el Madrid hubiese fichado un pivote decente, con Modric y Kroos de interiores nos habíamos ahorrado la formación intensiva que van a necesitar estos dos. Si no queda más remedio, claro que tienen que jugar de interiores, y claro que tiene mucho mérito el esfuerzo que hacen, pero no nos engañemos, son buenísimos cuando se descuelgan en campo contrario, pero hasta que llegan a esa zona de tres cuartos, son centrocampistas muy normalitos.