PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#1021Mensaje

Ahora lee el foro totalmente de incognito, puede estar en cualquier lado :? .
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1022Mensaje

kogure escribió:Hola! soy Víctor, treintañero y vivo en paso de los toros, Uruguay. Me gusta mucho el futbol, su historia y por ende el Real Madrid, mi pasión por el futbol comenzo un poco tarde, a los 16-17 años gracias a un juego(no se si algunos lo recordaran) el lma manager 1999 y desde entonces se ha vuelto un vicio.

Siempre trato de hacerme un tiempito para ver al real los fines de semana, lamentablemente los partidos de copa no los puedo ver, aqui caen a eso de las 15 o 16 hrs, pero eso no es problema! cuando llego me pongo a leer el foro con las ocurrencias de mou, el análisis imparcial de hal, apostata, laguapa, etc, etc... mejor que cualquier programa deportivo :sisi: .

Para mi es un gusto que me hayan habilitado la cuenta y espero estar por aquí mucho tiempo.
Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#1023Mensaje

Hola gente, me presento, mi nombre es Edgardo, soy de Mendoza, Argentina.

Soy de frecuentar foros de futbol, para leer mas que nada, pero ahora decidi registrarme en este ya que me parece que es el mejor, para poder opinar tambien aveces :mrgreen: , aclaro que no soy madridista como la mayoria de aca, solo me gusta el real madrid, asi como la mayoria de los equipos grandes de europa, me encanta ver la champions, es practicamente el unico torneo de futbol que veo aparte de los partidos de mi seleccion, por q el futbol en argentina y la copa libertadores no me gustan nada :lol:

En fin espero llevarme bien con todas las personas de aca y poder aportar algo al foro, saludos!
Borrar usuario 16111

#1024Mensaje

Bienvenido, TwX ;)
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#1025Mensaje

Muchas gracias Vimes :D
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1026Mensaje

Tw[I]X escribió: , aclaro que no soy madridista como la mayoria de aca, solo me gusta el real madrid, !
:?:
Te aseguro que ya lo eres, :D Bienvenido.
Borrar usuario 2522

#1027Mensaje

Tw[I]X escribió:Hola gente, me presento, mi nombre es Edgardo, soy de Mendoza, Argentina.

Soy de frecuentar foros de futbol, para leer mas que nada, pero ahora decidi registrarme en este ya que me parece que es el mejor, para poder opinar tambien aveces :mrgreen: , aclaro que no soy madridista como la mayoria de aca, solo me gusta el real madrid, asi como la mayoria de los equipos grandes de europa, me encanta ver la champions, es practicamente el unico torneo de futbol que veo aparte de los partidos de mi seleccion, por q el futbol en argentina y la copa libertadores no me gustan nada :lol:

En fin espero llevarme bien con todas las personas de aca y poder aportar algo al foro, saludos!
Hola TwX. Bienvenido a nuestro foro. Te vas a divertir mucho aquí y, vas a aportar, por lo menos más que yo, seguro . ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1028Mensaje

Por cierto alguien me dice porque no aparece Pichelo? Me sale usuario borrado!.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1029Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto alguien me dice porque no aparece Pichelo? Me sale usuario borrado!.
Ahora que Casillas no se las come dobladas. También es tino.
Borrar usuario 16945

#1030Mensaje

zam escribió:Bienvenidos todos los nuevos. Espero sean más madridistas que fans de jugadores ;)
:shock:
Borrar usuario 16945

#1031Mensaje

Foro cochero escribió:Acabo de registrarme y ya me despido. No pude con la presión del foro :facepalm:

Me regreso a forocoches. Hasta luego.
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#1032Mensaje

florentiano escribió:Ahora lee el foro totalmente de incognito, puede estar en cualquier lado :? .
no entiendo porque le eliminaron la cuenta :( ...o el la elimino? :roll:
Borrar usuario 17174.

#1033Mensaje

Ya tengo un rato aca, pero bueno.

Hola terrícolas, soy Marciano ya que soy de Marte, mi nombre en su idioma es Semajitna, soy aficionado del Madrid desde hace más de 50 años, cuando visitaba la tierra con mi OVNI y vi jugar a Di Stéfano.
Me gusta mucho leerlos sobre todo cuando discuten un Versus entre los jugadores de la plantilla, es muy chévere.

Un abrazo y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#1034Mensaje

Marciano escribió:Ya tengo un rato aca, pero bueno.

Hola terrícolas, soy Marciano ya que soy de Marte, mi nombre en su idioma es Semajitna, soy aficionado del Madrid desde hace más de 50 años, cuando visitaba la tierra con mi OVNI y vi jugar a Di Stéfano.
Me gusta mucho leerlos sobre todo cuando discuten un Versus entre los jugadores de la plantilla, es muy chévere.

Un abrazo y un saludo a todos.
A molestar a otro hilo :sisi:

por cierto, al ver tu avatar, debes ser la versión marciana de Carlo
Borrar usuario 17174.

#1035Mensaje

ch1418 escribió:
Marciano escribió:Ya tengo un rato aca, pero bueno.

Hola terrícolas, soy Marciano ya que soy de Marte, mi nombre en su idioma es Semajitna, soy aficionado del Madrid desde hace más de 50 años, cuando visitaba la tierra con mi OVNI y vi jugar a Di Stéfano.
Me gusta mucho leerlos sobre todo cuando discuten un Versus entre los jugadores de la plantilla, es muy chévere.

Un abrazo y un saludo a todos.
A molestar a otro hilo :sisi:

por cierto, al ver tu avatar, debes ser la versión marciana de Carlo
Si no he venido a molestar :|

El de mi avatar es mi foto.
Borrar usuario 16945

#1036Mensaje

Marciano escribió:Ya tengo un rato aca, pero bueno.

Hola terrícolas, soy Marciano ya que soy de Marte, mi nombre en su idioma es Semajitna, soy aficionado del Madrid desde hace más de 50 años, cuando visitaba la tierra con mi OVNI y vi jugar a Di Stéfano.
Me gusta mucho leerlos sobre todo cuando discuten un Versus entre los jugadores de la plantilla, es muy chévere.

Un abrazo y un saludo a todos.
espero que tu si aguantes la presion y no te regreses a marte ... :fiesta:
jacare05
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2014

#1037Mensaje

uno más por aquí desde el norte

saludos a tod@s
Borrar usuario 16945

#1038Mensaje

bienvenido ... :)
Avatar de Usuario
Reptiloide
Mensajes: 29
Registrado: Nov-2014

#1039Mensaje

Hola. Llevo unos cuantos días registrado pero los vengo espiando desde el 2005. (?)
Ya en serio, saludos a todos. ;)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#1040Mensaje

Bienvenido
Cerrado